Jabi de S.A lo deja
-
- Contactar:
la solucion de habeas en un principio fue que chifly llevara una pedalera con un millon de efectos entre ellos un retardo y una pantalla de guitarra que colocaban a laotra parte del escenario con otro micro para asi poder poner las guitarras en stereo y cuando este hacia algun arreglito mandarlo para el otro lado un pelin despues y asi parecia que habia dos guitarras ,asi que con pedales,,el bajista que se pille unas distorsiones guapas y las partes que el guitarra le tocan hacer solo pues el,leña con la distorsion al bajo y llena mas
-
yo creo que buscaran otro guitarra.
y sobre lo de habeas, a mi habeas actualmente me encantan se han consolidado como cuarteto suenan potentes, pero sueño en que algun dia vuelva nano y por lo que ellos han dicho la puerta no esta cerrada, pero nano dijo que tiene muchos proyectos en mente, pero ya se vio que le entra el gusanillo de volver el mismo lo a dicho y creo que el año pasado tocaron con nano en el baitu.
y sobre lo de habeas, a mi habeas actualmente me encantan se han consolidado como cuarteto suenan potentes, pero sueño en que algun dia vuelva nano y por lo que ellos han dicho la puerta no esta cerrada, pero nano dijo que tiene muchos proyectos en mente, pero ya se vio que le entra el gusanillo de volver el mismo lo a dicho y creo que el año pasado tocaron con nano en el baitu.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
okis... pues ya es oficial no sabia.... hasta ahora ha tocao con tako que son de mi pueblo, bueno los miembros fundadores de la banda . y hace un par de findes en el bar donde ponen rock y que es uno de los que van los de la banda cuando estan me comentaron unos amigos que iñigo se iba con S.A. lo que no sabemos si seguira haciendo bolos con tako cuando no coincidan y grabando discos...soziedad1 escribió:ya toko kon ellos en el lumbreiras asi k supongo k es oficial, en la web de SA en biografia si k pone k esta
Por el facebook de S.A:
Ya tenemos nuevo guitarrista !!
Compartir
Hoy a las 23:28
Ya tenemos nuevo guitarrista. se llama Iñigo, es de Arrasate (Gipuzkoa) y actualmente estaba tocando con Tako.Llevamos solo unas semanas ensayando con el y las sensaciones no pueden ser mejores. nos sentimos realmente contentos y ilusionados de poder contar con el para que forme parte de nuestra banda.
Ongi Etorri Iñigo!!
Ya tenemos nuevo guitarrista !!
Compartir
Hoy a las 23:28
Ya tenemos nuevo guitarrista. se llama Iñigo, es de Arrasate (Gipuzkoa) y actualmente estaba tocando con Tako.Llevamos solo unas semanas ensayando con el y las sensaciones no pueden ser mejores. nos sentimos realmente contentos y ilusionados de poder contar con el para que forme parte de nuestra banda.
Ongi Etorri Iñigo!!