set list actual de Reincidentes

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
caja

Mensajepor caja » Lun Sep 21, 2009 4:37 pm

los reincidentes estan echos una kaka ya se podian retirar son la estafa del rocanrol
kambote

Mensajepor kambote » Lun Sep 21, 2009 7:35 pm

caja escribió:los reincidentes estan echos una kaka ya se podian retirar son la estafa del rocanrol
Y un poco de respeto a una banda que lleva más de 20 años sobre el escenario, también.
caja

Mensajepor caja » Lun Sep 21, 2009 9:21 pm

respeto deberian tener ellos con la gente que los sigue y dar buenos conciertos que ni se mueven arriba del escenario,parecen muñecos yo he visto tios con 70 años que meten mas caña que ellos
neybux

Mensajepor neybux » Mié Sep 30, 2009 9:24 pm

Tienes toda la razón, la próxima vez deberían ponerse a bailar pogo sobre la cabeza de tipos como tu!!!!!

REINCIDENTES nunca se ha caracterizado por moverse mucho en el escenario. Su estilo siempre ha sido llegar, soltar 10 temas a piñón, saludar, otros tantos temas a piñón, alguna frase escueta, más temas, los bises y au!!!!! ... al menos desde la primera vez que los vi en directo (allá por el 97)
karmalol

Mensajepor karmalol » Mié Sep 30, 2009 9:57 pm

Pues para mi tienen ahora mejor directo que cuando sacaron sus mejores discos.

Vale, tocan lentos y algo desganados. Pero por lo menos lo hacen bien, que antes sus conciertos eran una orgía de errores.

Les he visto hace muy poco, en Onda, junto a Hamlet y lo pasé de muerte.
neybux

Mensajepor neybux » Vie Oct 02, 2009 9:32 am

karmalol escribió: Les he visto hace muy poco, en Onda, junto a Hamlet y lo pasé de muerte.
+1
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 02, 2009 11:15 am

El concierto del Lumbreiras que os parecio???
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Oct 02, 2009 11:26 am

Despues del ke vi en Leganés en agosto de este año, el del Lumbreras me parecio muy bueno.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Oct 02, 2009 5:32 pm

Estoy con Noken, no hay color entre el de Leganes y el de Tobarra, estuvieron bastante bien el rato que los ví.

Lo que me parece un error (ya lo comenté en otro post) es abrir un bolo con Yavhé se esconde entre las rejas... cualquier tema me parece más adecuado para comenzar.
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Mié Feb 16, 2011 10:36 pm

alguien sabe que setlist llevan actualmente los reincidentes?
Dao

Mensajepor Dao » Jue Feb 17, 2011 12:00 am

pues ni idea pero me imagino que meterán por lo menos 5 del disco nuevo
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Jue Feb 17, 2011 6:55 pm

eske el proximo dia 26 tocan aqui en wada e ire a verlos y me gustaria mas o menos saber lo ke tokan, me imagino ke caeran vicio,jartos de aguantar,ay dolores,resistencia,la ciudad de los sueños,grana y oro,latinoamerica,cucaracha blanca,un paso de mas espero ke por l omenos todas esas caigan ya que son mis favoritas y yo te nombro libertad la siguen tocando?
MDP

reinci

Mensajepor MDP » Dom Feb 20, 2011 10:50 am

yo tmb voy el 26 a verlos
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Dom Feb 20, 2011 11:23 pm

yo todavia no he pillado las entradas, alguien sabe como van las ventas? espero que la sala este llena porque de los 4 bolos que he ido alli, solo se lleno en 2
MDP

reinciii

Mensajepor MDP » Lun Feb 21, 2011 1:10 pm

nosotros hemos pillao las entradas en halcon viajes en guada, hemos pillao 15, ahi te cobran menos por gastos de distri
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Vie Feb 25, 2011 7:49 pm

Hoy he pillado por fin las entradas y al tio de la barra le quedaba un taquito de unas 50 entradas por vender
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Dom Feb 27, 2011 12:38 pm

QUE GRANDISIMO CONCIERTO DE LOS REINCI ARRANCANDO CON NAZIS NUNCA MAS,RIP RAP,EN EL DESGUAZE Y UN DIA MAS, TOCANDO GRANA Y ORO,YO TE NOMBRO LIBERTAD,AY DOLORES,VICIO,JARTOS DE AGUANTAR,SAHARA ADELANTE,RESISTENCIA,CUCARACHA BLANCA,LATINOAMERICA,LA REPUBLICANA,YO PISARE LAS CALLES NUEVAMENTE,HURACAN,YAVEH SE ESCONDE ENTRE LAS REJAS Y LA VERDAD YA NO RECUERDO MAS PORQUE CAYERON MUCHISIMAS TOCARON 1H Y 50 MIN. CERRANDO CON YESKA EN EL ESCENARIO CANTANDO JARTOS DE AGUANTAR, CAYERON UNAS 40 CANCIONES, GRAN MOMENTO CUANDO AL FINAL FERNANDO SE TIRO AL PUBLICO Y LA SALA POS A REVENTAR UNAS 500 Y PICO PERSONAS,
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Feb 28, 2011 2:17 am

Se llenó la Óxido? No lo pensaba yo... Buen comienzo de bolo, me gusta. No veo ninguna sorpresa respecto al año pasado, a ver si pudiera decir alguien el setlist entero...gracias :wink:
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Lun Feb 28, 2011 2:35 pm

la sala estaba llenisima de gente en las primeras filas debido al calor mucha gente se fue para atras y dejaron un buen hueco y es que hasta fernando lo decia "hace mas calor aqui que en sevilla", otro tema que sono fue no podemos esperar, solo soy capaz de acordarme de 18 que tocaron,faltan muchas
unas cañitas

Mensajepor unas cañitas » Dom Mar 06, 2011 12:39 pm

Deviot escribió:joer yo lo que no entiendo es que por ejemplo del primer disco toquen siempre la de yaveh se esconde entre las rejas que para mi es de las peores de ese disco cuando hay muchas míticas de ese disco y del siguiente que sería un subidón oirlas de nuevo en concierto

p.d la de mili kk tiene delito que nunca la token cuando debería ser un fijo y sonar en el 100% de los conciertos, igual que tu deliras por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=wFyXCu4mHOM
De acuerdo al 100%
Dextrip

Mensajepor Dextrip » Dom Mar 06, 2011 1:24 pm

Sólo por curiosidad ¿alguien sabe si siguen tocando de vez en cuando el temazo "vaya mafia"?
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Lun Mar 07, 2011 2:51 pm

Yo les ví este sabado, en Toledo, en la Sala Circulo de Arte, que se llenó, unas 500 personas, y la verdad es que aunque el concierto comenzó algo frío, poco a poco tanto el público como los Reinci se fueron calentando, y se vieron casi 2 horas de buen rock, demostrando que están en un buen momento de forma y que su nuevo disco les ha sentado muy bien.

Cantaron más de 30 temas, unos 6 o 7 del último disco, que fueron bien acogidos por el público, y la mayoría de sus clásicos, junto a los temas más representativos de sus últimos trabajos.

Me sorprendió escuchas temas como "La historia se repita", "Cucaracha blanca", "Nazis nunca más", "Yavhe" o "Cartas desde el asilo", todas estas muy coreadas por los asistentes.

Destacar que las más coreadas de la noche como no podía ser de otra forma fueron "Vicio", "Ay dolores", "Jartos" (gran final de fiesta), "Rip rap", y "La Republicana", que fue la que enloqueció completamente a la sala.

De su último trabajo destaco "Huracán" como la canción más coreada, y la que más encenció a la gente, creo que va para himno.

Y nada, por mi parte pude comprobar in situ que los rumores de que están acabados y demás son falsa alarma, es mas, al final del concierto Fernando estuvo charlando allí con todo el mundo y se mostró muy amable.

Asi que recomiendo que quien pueda asista a algún concierto de esta gira de salas, que seguro que no decepciona, un saludo.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Mar 07, 2011 3:16 pm

Yo voy el Viernes a verlos en la grabación de los Conciertos de Radio 3 :lol:
unas cañitas

Mensajepor unas cañitas » Lun Mar 07, 2011 3:19 pm

Dextrip escribió:Sólo por curiosidad ¿alguien sabe si siguen tocando de vez en cuando el temazo "vaya mafia"?
No recuerdo que la hayan vuelto a tocar desde los tiempos de "materia reservada", aunque como esta gente varía tanto el reper de una ciudad a otra cualquiera sabe...
Una que siempre me encantó y que no se si la han tocado en directo alguna vez (seguro que sí) es "Buscando una canción", que temazo.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Lun Mar 07, 2011 8:43 pm

Bueno yo también estuve este sábado en Toledo, y la verdad que no estuvo mal. El setlist por si os interesa fue el siguiente:

El orden a saber... pero empezaron con nazis nunca mas, y cerraron con jartos

Quizás se me pase alguno, pero mas o menos:

Nazis Nunca Más
En El Desguace
Gracias Por Venir
Un Día Más
La Rabia
Resistencia
Rip Rap
Grana y Oro
Cucaracha Blanca
La Historia Se Repite