grupos con mucha diferencia disco-directo
-
Pues entonces has visto muy pocos conciertos. Los conciertos de Piperrak, así en general, son una puta mierda. Ahora que a todos nos gusta el grupo, nos sabemos las canciones, las cantamos, estamos borratxos... todo lo que quieras, pero como conciertos no valen ni pa tomar por culo.rafuck escribió:jajajaja, pero tenemos que reconocer que los directos son acojonantes, y no por ellos sino por la gente que esta entregadisima, pero de todas formas de los mejores conciertos que he vistoUoho escribió:Piperrak tampoco ganan mucho en los discos, jaja!
me parece a mi que o no me has leido bien o no me he expresado bien, los conciertos de piperrak como musicos son una puta mierda vale, pero vuelvo a decirlo, la gente tiene unas ganas locas de verlos, se conoce las canciones de memoria y se dejan la voz en los conciertos (el año pasado en el extre no se podia oir la musica de lo que cantaba la gente), no se para ti pero eso a mi me impresiona y en todos los que he estado me lo he pasado genial ( tres, solo los he visto en la vuelta). que pasa que tu no?
-
Pues sinceramente en el único concierto de Piperrak que lo he pasado bien fue en el Hatortxu y no me acuerdo de nada, acababa de echar la pota y un colega me dijo después que casi me parten la cara y ni mi acordaba así que fijate si me lo he pasado bien en sus conciertosrafuck escribió:me parece a mi que o no me has leido bien o no me he expresado bien, los conciertos de piperrak como musicos son una puta mierda vale, pero vuelvo a decirlo, la gente tiene unas ganas locas de verlos, se conoce las canciones de memoria y se dejan la voz en los conciertos (el año pasado en el extre no se podia oir la musica de lo que cantaba la gente), no se para ti pero eso a mi me impresiona y en todos los que he estado me lo he pasado genial ( tres, solo los he visto en la vuelta). que pasa que tu no?

Insisto en lo mismo, que los conciertos son una puta mierda, que la gente se lo pasa bien también, pero que los conciertos no valen nada, para tí es de los mejores conciertos que has visto, me parece bien, pero creo que has visto pocos conciertos o que tienes el listón muy bajo, porque por mucho que te sepas las canciones y sea un grupo mítico si lo que hace grande el concierto es el público para mi hay un fallo.
si quiero flipar con la musica veo un concierto de steve vai, para mi un buen concierto es el que me lo paso bien, a ver si me entiendes, tienes toda la razon al decir que si el publico es el que hace grande un directo hay un fallo, pues en los directos de piperrak es asi!! que no te hago la contra albareto!!! solo digo que a mi me impresiona mucho ir a un concierto y escuchar mas las voces de la gente que el concierto en si. no te parece a ti eso algo espectacular??
no tengo ni el liston bajo ni he ido a pocos conciertos, tengo ya unos añicos y entradas donde deberia ir melena y te repito que como impresion de ver el concierto de piperrak del extre el año pasao no me ha impresionado ningun concierto en la vida.
tambien tengo amigos que los vieron por el norte y dijeron que era una puta mierda...
no se si me explico
no tengo ni el liston bajo ni he ido a pocos conciertos, tengo ya unos añicos y entradas donde deberia ir melena y te repito que como impresion de ver el concierto de piperrak del extre el año pasao no me ha impresionado ningun concierto en la vida.
tambien tengo amigos que los vieron por el norte y dijeron que era una puta mierda...
no se si me explico
-
-
Sí, sí, rafuck, si te entiendo, simplemente tenemos distintos puntos de vista. Sí que puede ser espectacular ver a todo el Lumbreras cantando Kualkier día pero los músicos a mi no me transmiten nada. Otra cosa que no me gusta de los directos es que alargan las canciones hasta la saciedad repitiendo estrofas una y otra vez haciendo interminables las canciones.
Ey, ya sé que no me estás haciendo la contra hombre, ni yo a tí tampoco, simplemente tenemos distintos puntos de vista de un mismo evento e intercambiamos opiniones, que es de lo que se trata
Ey, ya sé que no me estás haciendo la contra hombre, ni yo a tí tampoco, simplemente tenemos distintos puntos de vista de un mismo evento e intercambiamos opiniones, que es de lo que se trata

tienes toda la razon del mundo, cuando lleven girando un tiempo la gente se cansara de esos estribillos repetidos sin fin, y dara a la luz todas sus deficiencias que como musicos no trasmiten en el escenario lo que pasa es que ahora el publico les tiene ganas y se entrega en el directo... cuando eso se acabe...
fe de ratas tambien pierde en directo al igual que malos vicios mientras que o'funkillo y los def ganan enteros
fe de ratas tambien pierde en directo al igual que malos vicios mientras que o'funkillo y los def ganan enteros
-
- Contactar:
-
-
Cauendiez, que lo tenia escrito y se me ha borrao.
A ver, por donde iba...los que tengo frescos ultimamente.
Que ganen en concierto: Los Segis, los Sexty Sexers, Sex Museum y la Soulbraker Company. La Pulquería, Kashbad (aunque solo he estado en un concierto, y los discos estan de la ostia...me fliparon), Governors, el Muguruza (aunque me de un poco de tirria todo lo que sea el "Muguruzismo").
Manu Chao. Gatibu (lo mismo que con Kashbad, aunque sea mas de un concierto)
Que pierdan...los Piperrak, descarao; EH Sukarra (aunque solo he visto dos conciertos, espero que fuera eso, dos malos conciertos), en los conciertos de Evaristo me suelo aburrir...los Malos Vicios, los Germenes (el bolo del Baitu fue un poco lamentable, no me gustaron nada), en los Macarrada me abuuuuurro...
A ver, por donde iba...los que tengo frescos ultimamente.
Que ganen en concierto: Los Segis, los Sexty Sexers, Sex Museum y la Soulbraker Company. La Pulquería, Kashbad (aunque solo he estado en un concierto, y los discos estan de la ostia...me fliparon), Governors, el Muguruza (aunque me de un poco de tirria todo lo que sea el "Muguruzismo").
Manu Chao. Gatibu (lo mismo que con Kashbad, aunque sea mas de un concierto)
Que pierdan...los Piperrak, descarao; EH Sukarra (aunque solo he visto dos conciertos, espero que fuera eso, dos malos conciertos), en los conciertos de Evaristo me suelo aburrir...los Malos Vicios, los Germenes (el bolo del Baitu fue un poco lamentable, no me gustaron nada), en los Macarrada me abuuuuurro...
-
Cierto Askapena, El Comandante da unos conciertos acojonantes, sin embargo no le he querido nombrar porque en disco también me parece cojonudo así que no pegaba con el espíritu del post.
Los MCD daban bolos acojonantes como apunta mondon. Que gran grupo cagondios!!
Los MCD daban bolos acojonantes como apunta mondon. Que gran grupo cagondios!!
Ya decía yo que no les había visto pero cualquier cosa jasoojasoasjoojsavasko47 escribió:en el del año pasao kostra!!Albareto Txipiron escribió:¿Fe de Ratas tocaron en el Extre?
otro gran banda que, aunque yo nunca tuve la oportunidad de ver me han dicho que tenian un grandioso directo, eran los desaparecidos vomito con victor a la cabeza y no nos olvidemos tampoco de los rip... gran epoca aquella... cicatriz, parabellum, kortatu o los negu... tambien buenisimos en directo etsaiak y muy buenos tambien los comando 9mm
-
Joder, de esos solo he visto a los MCD y a los Etsaiak y la verdad que etsaiak en el escenario son una puta apisonadora. Me acuerdo del conci de Aste Nagusia con SA, primero tocaron los Etsaiak en un conciertazo de la hostia y luego los SA no llegaron a la altura de Etsaiak. Era muy dificil todo hay que decirlo jajaja