Yo tengo un video de un músico de la calle en Edimburgo tocando y cantando La Bamba con un acento inglés de cojones... xDDD
Y una vez que fui a un torneo de balonmano en Suecia, cuando salimos los españoles en la fiesta de inauguración del torneo, como "detalle" nos pusieron la canción de Chayanne, Torero... En fin... como todos los españoles somos toreros y las españolas bailan flamenco...
Grupos de aquí en el extranjero
hostia ahora ke lo dices nos pusieron el aserejé, la bamba y la macarena jajaJaime_ escribió:Momento memorable fue en una discoteca de San Petersburgo el año pasado cuando enlazaron la Macarena, el Aserejé y el Bésame mucho. Y cuando la cosa parecía no poder pasar de ahí, en el desayuno a la mañana siguiente Julito Iglesias a todo trapo en el comedor del hotel.MUERTEaPPBLANCO,ZPCHIVITE escribió:En Egipto les flipa el Aserejémaria purisima escribió:Como anecdota os diré que en un bar de Varsovia sonó el aserejé 3 veces seguidas![]()
![]()
-