Grupos de aquí en el extranjero

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Iver

Mensajepor Iver » Vie Mar 28, 2008 12:50 am

Yo tengo un video de un músico de la calle en Edimburgo tocando y cantando La Bamba con un acento inglés de cojones... xDDD

Y una vez que fui a un torneo de balonmano en Suecia, cuando salimos los españoles en la fiesta de inauguración del torneo, como "detalle" nos pusieron la canción de Chayanne, Torero... En fin... como todos los españoles somos toreros y las españolas bailan flamenco...
KON

Mensajepor KON » Vie Mar 28, 2008 3:14 pm

Jaime_ escribió:
MUERTEaPPBLANCO,ZPCHIVITE escribió:
maria purisima escribió:Como anecdota os diré que en un bar de Varsovia sonó el aserejé 3 veces seguidas :lol: :lol: :lol:
En Egipto les flipa el Aserejé :roll:
Momento memorable fue en una discoteca de San Petersburgo el año pasado cuando enlazaron la Macarena, el Aserejé y el Bésame mucho. Y cuando la cosa parecía no poder pasar de ahí, en el desayuno a la mañana siguiente Julito Iglesias a todo trapo en el comedor del hotel.
hostia ahora ke lo dices nos pusieron el aserejé, la bamba y la macarena jaja
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Dom Mar 30, 2008 4:20 am

Un amigo que estuvo en Alemania de Erasmus me dijo que alguna vez escuchó en los bares Entre dos tierras. Que los únicos que podían conocer en Alemania eran Heroes y Ska-p