MALA REPUTACION.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Sep 17, 2008 10:46 am

La verdad que sí que son buenos sí, es uno de los grupos que me parece digno de escuchar y donde te pasas un buen rato, por eso desde hace dos años tengo una camiseta de ellos, jaja
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Sep 17, 2008 10:47 am

por cierto a mi me gusta mucho la canción Raigaños
buca

Mensajepor buca » Mié Sep 17, 2008 5:29 pm

Por cierto me podriais decir si tienen alguna cancion mala......xq desde luego yo no encuentro ninguna q no me guste...y el directo siempre cojonudo :wink:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Sep 17, 2008 9:41 pm

mala no se si habrá alguna, pero es el unico grupo que con cada disco se mejoran,

me da miedo, porque "al limite siempre" es simplemente perfecto
sergyo

Mensajepor sergyo » Mié Sep 17, 2008 9:54 pm

Para mí el "A X Ellos" es inigualable, y todos sus discos están a un nivel altísimo
Daviz

Mensajepor Daviz » Mié Sep 17, 2008 11:07 pm

Mu buenas amig@s: Nos alegramos de ke os mole nuestra historia,vale con leer esto pa ke se le suba la moral a cualquiera :shock: .
Muches preguntes por ahi pa contestar a toes no!
Lo primeru de tou:la cancion de "vai de güei" no va por nadie en particular,es una manera de decir que no nos gustan los impostores de ningun tipo,y mucho menos en este mundillo en el que nos movemos(ke hay muchos y muy perros!!).
Lo de los discos que empiezan por A ...pues al principiu casualidad...y despues...coincidencia????? jeje, no se, nos hizo gracia que siguieran empezando por A.
Y pa acabar por hoy hay noticies freskes en nuestro foro,seccion conciertos. Un conciertu en Cangues d`Onis al ke si podeis no falteis porque no haremos algo asi en muchu tiempu (ojala pudiramos hacelo to los dias pero ...ye lo ke hay) me refiero por montaje,colaboraciones ...Ademas estamos preparandolo pa grabalo tou pa facer un dvd y disco en directo. Esta semana ke viene lo confirmaremos del tou a falta de una pequeña reunion.
Salú amigos. Cuidense
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Sep 18, 2008 8:24 am

Que de puta madre! disco en directo!!
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Sep 18, 2008 8:30 am

crespomoe escribió:
parecen haber discutido con Extremadura!! A ver si hay un concierto aunque sea por Salamanca y tal y me acerco.
sabes que estuvieron a puntito pero al final nada,seran cosas de matager ese que tienen que es un poco "mojon" :wink:
Si porque vamos... estoy de tus trolas hasta... jeje

Bueno pa la próxima nos apuntamos nosotros también!.
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Sep 18, 2008 10:08 am

Pues sí muy guapo que hagan dvd directo, la pena es que a mi me pille lejos de aquí... podíais meter imagenes de otros bolos vuestros no?jeje o algo espectacular de que os mandemois fotos y las metais en algun sitio o algo...xD
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Sep 18, 2008 10:28 am

Ratze escribió:Pues sí muy guapo que hagan dvd directo, la pena es que a mi me pille lejos de aquí... podíais meter imagenes de otros bolos vuestros no?jeje o algo espectacular de que os mandemois fotos y las metais en algun sitio o algo...xD
Vaya hombre!! el señorito quiere salir en el dvd!!! xDD
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Sep 18, 2008 10:40 am

jaja, es que ya estoy en una larga lista de ellos, y en estetambien me apetece jaja
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Jue Sep 18, 2008 11:05 am

DAVIZ YE UN CRACK!

A mi fue el grupo que me despegó de los grupos de siempre, sus canciones me llenan y sus directos me hacen vibrar, estos, malos vicios y transfer deberían estar en todos los festis.
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Jue Sep 18, 2008 6:20 pm

Buena noticia!! grabar el concierto en directo en un dvd!!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Vie Sep 19, 2008 12:27 pm

SABADO 18 OCTUBRE
CANGAS DE ONIS - PATIO I.E.S. REY PELAYO

MALA REPUTACION
CONCIERTO 10º ANIVERSARIO
GRABACION DVD EN DIRECTO

CON INVITADOS SORPRESA

ENTRADA LIBRE

Apertura puertas 22:00 H.
buca

Mensajepor buca » Sab Sep 20, 2008 8:28 am

Daviz escribió:Mu buenas amig@s: Nos alegramos de ke os mole nuestra historia,vale con leer esto pa ke se le suba la moral a cualquiera :shock: .
Lo primeru de tou:la cancion de "vai de güei" no va por nadie en particular,es una manera de decir que no nos gustan los impostores de ningun tipo,y mucho menos en este mundillo en el que nos movemos(ke hay muchos y muy perros!!).Lo de los discos que empiezan por A ...pues al principiu casualidad...y despues...coincidencia????? jeje, no se, nos hizo gracia que siguieran empezando por A.
Y pa acabar por hoy hay noticies freskes en nuestro foro,seccion conciertos. Un conciertu en Cangues d`Onis al ke si podeis no falteis porque no haremos algo asi en muchu tiempu (ojala pudiramos hacelo to los dias pero ...ye lo ke hay) me refiero por montaje,colaboraciones ...Ademas estamos preparandolo pa grabalo tou pa facer un dvd y disco en directo. Esta semana ke viene lo confirmaremos del tou a falta de una pequeña reunion.
Salú amigos. Cuidense

Mata ten cuidado jajajajaja no ira x ti? jajajajaja.........Nos vemos pronto majo :wink:
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Sab Sep 20, 2008 12:56 pm

bucanero escribió:
Daviz escribió:Mu buenas amig@s: Nos alegramos de ke os mole nuestra historia,vale con leer esto pa ke se le suba la moral a cualquiera :shock: .
Lo primeru de tou:la cancion de "vai de güei" no va por nadie en particular,es una manera de decir que no nos gustan los impostores de ningun tipo,y mucho menos en este mundillo en el que nos movemos(ke hay muchos y muy perros!!).Lo de los discos que empiezan por A ...pues al principiu casualidad...y despues...coincidencia????? jeje, no se, nos hizo gracia que siguieran empezando por A.
Salú amigos. Cuidense

Mata ten cuidado jajajajaja no ira x ti? jajajajaja.........Nos vemos pronto majo :wink:
Me descubriste Buchanan,jejeje. Nos vemos esta noche!
Deviot

Mensajepor Deviot » Sab Sep 20, 2008 1:17 pm

grandes Mala!! grupazo
por cierto anoche andaban por el RebujasRock viendo a Barri

Mata me tienes olvidado! je acuerdate lo que te pedi :P
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Dom Sep 21, 2008 7:43 pm

MALA REPUTACION CON MAYUSCULAS!!

grupazo de los buenos, discos con cada vez mejor sonido (ese pablo....), mejor directo, y como personas de puta madre.

luego aparte llevan a un señor con barba y rastas que les busca donde tocar, que tampoco es mala gente el chaval ;) eh Mata??

lo del tema de "vai de guey" se ha especulado bastante, ya sabeis eso del salsa rocksa...y ya ha aparecido daviz pa aclararlo pa los rezagaos, asi que zanjao.

pos eso!! saludos astures!!!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun Sep 22, 2008 11:22 am

Deviot escribió: Mata me tienes olvidado! je acuerdate lo que te pedi :P
No tengo enlace del disco de ALK tio, miraste a ver en Megaupload o en el Emule? Pa la proxima q te vea te llevo un disco ;)
sky_callejon escribió: luego aparte llevan a un señor con barba y rastas que les busca donde tocar, que tampoco es mala gente el chaval ;) eh Mata??

pos eso!! saludos astures!!!
rastas ya pocas, jaja, ese Sky, tengo que escuchar vuestro disco, a ver que tal tio.

Un abrazo puertollano!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 16, 2008 8:25 pm

arriba con el post! :D

que ya hay ganas de ver que decís los que esteis el dia de la grabacíon del dvd
PVC

Mensajepor PVC » Mié Oct 29, 2008 4:57 am

Ala ya tá! ahora a mezclar editar y currarnos el restodel dvd. En un principio calkulamos mas colaboraciones de les q al final pudimos tener,por falta de tiempo. En el cocierto un friu de cojones pero,entre todos pudimos con él.Y como dato anecdotico os cuento que a falta de un estribillo(abriendo camino) y una cancion(las 2:00) pa rematar el concierto se nos apagó el generador por falta de gasoil...el culpable entre rejas cumpliendo condena.... ya se nos ocurrira algo pa q no keden fuera estos dos temas.Deciros tamien que nos llevó muchisimo curro y que lo organizamos y lo supervisamos nosotros practicamente todo,..todo menos lo del gasoil jeje. y que en todo nos rodeamos de colegas,la realizacion a cargo de conocidos y amigos tanto en las camaras como en el control,en la unidá de grabacion del audio,en el escenario tokando con nosotros,en la barra del bar q montamos pa sacarnos de esti pufo tan grande(y no tener que pedirlo al banco,recordamos q andan un pukitin en CRISIS y tal,sera q no ganan/chupan/roban/arrebatan las cantidades q les gustaria...si va a ser eso...q coses digo!). queriamos sakaroslo lo mas breve q pudieramos,pero si al final tarda un poco mas será pq consideramos q no esta lo suficientemente matizao. luego avisaros tambien q lo del dvd con respecto a sacar un disco de CANCIONES NUEVAS no hizo nada mas q retrasarlo un par de meses.manos a la obra con ello desde el mismo dia nq el dvd vaya camino de fabrica. ..pufff lo pienso y me da pánico...muchisimo curro la viiiirgn!!!!!!!!!!!! un abrazu pa toos y a prepararse q va a ser un año movido este q viene.
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mié Oct 29, 2008 3:50 pm

dejate de quejarte pvc...si ese es tu verdadero nombre....que despues del sonidazo que estas sacando a los ultimos discos hay gente que se esta interesando en grabar contigo....y no digo mas...
buca

Mensajepor buca » Mié Oct 29, 2008 6:20 pm

Para terminar de arreglarlo es facil.....en el aniversario del jekyll jejejejeje :wink:
Franín

Mensajepor Franín » Mié Oct 29, 2008 7:41 pm

el PVC ye cancerígeno q te cagas y tu yes un cachu paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! y con esos pelos!
Maligno

Mensajepor Maligno » Jue Oct 30, 2008 1:05 am

bucanero escribió:Para terminar de arreglarlo es facil.....en el aniversario del jekyll jejejejeje :wink:
+1

No sabe na el Buca. :lol: