Hamlet
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
-
La elegancia de Syberia y los 10 cojones de estos tíos. Atronando con clase, como debe ser. Yo porlomenos hechaba unpoco en falta los gritos de Molly y los ritmos unpoco mas acelerados, que también son parte Hamlet.
Guay guay, me gusta este disko
Aunque, no se si es porque todavía no me lo he ventilado bien, hecho en falta alguna canción más, nose, enplan puro Inferno/Insomnio.
Y (a primera vista) parece que hay una diferencia de muchas de las canciones de Syberia: que aunque se salen y están muy curradas y todo eso, no intentan abarcar tanto como muchas del anterior. Siempre me ha parecido que en Syberia las canciones eran muy..."grandes", con muchísimo cuerpo, como si se hubieran tirado muuuucho tiempo retocando cada una
cabilaciones y opiniones personales, espero que no os parezca un disparate
Guay guay, me gusta este disko

Aunque, no se si es porque todavía no me lo he ventilado bien, hecho en falta alguna canción más, nose, enplan puro Inferno/Insomnio.
Y (a primera vista) parece que hay una diferencia de muchas de las canciones de Syberia: que aunque se salen y están muy curradas y todo eso, no intentan abarcar tanto como muchas del anterior. Siempre me ha parecido que en Syberia las canciones eran muy..."grandes", con muchísimo cuerpo, como si se hubieran tirado muuuucho tiempo retocando cada una
cabilaciones y opiniones personales, espero que no os parezca un disparate
Última edición por Mael el Mar Oct 03, 2006 9:34 pm, editado 1 vez en total.
-
-