Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Beilis

Mensajepor Beilis » Dom Sep 03, 2006 4:19 pm

las mias:

irracional
dementes cobardes
antes y despues
JF
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Dom Sep 03, 2006 8:58 pm

joder, pues menos mal ke la van a cambiar, porke es fea de cojones... no sé si será un plagio o no, lo ke sí lo es es el título... o no os suena de nada un grupo llamado PROUD'Z...??
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Sep 04, 2006 12:07 am

Bueno a ver... portada que Hamlet queria poner

Imagen

Ahora una portada ya existente, de un grupo llamado OLD SCHOOL 101 (Que tambien se llama Pura vida, el disco)

Imagen

La culpa no es de Hamlet, a ellos les ofrecieron 5 ideas, y eligieron esta portada por que era la que mas le gustaba y la que mejor recojia la onda de los textos y demas (Palabras de Luis Tarraga)

Lo que ellos no se imaginaban es que el diseñador fue tan cutre de plagiar una portada de otro Cd (para colmo con el mismo nombre), asi que cambian de portada, y se ahorran una posible demanda por plagio.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Sep 04, 2006 9:02 am

Malkom escribió:joder, pues menos mal ke la van a cambiar, porke es fea de cojones... no sé si será un plagio o no, lo ke sí lo es es el título... o no os suena de nada un grupo llamado PROUD'Z...??
En el Space de Hamlet firmaron Proud'z riéndose por la coincidencia, vamos, que una anécdota.

Duda: Hace algún tiempo en la página del grupo dijeron que iban a grabar de nuevo Sanatorio de Muñecos ( :definitivo: ), ¿se sabe algo nuevo?
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Sep 11, 2006 4:01 pm

Si amigos!! Hamlet una vez mas por Euskadi!! En Zorrotza/Zorroza (Bizkaia).
Ahora bien, alguien me puede decir como ir? (y si hay alguna manera de volver aparte del teletransporte o de la nube Kinton) yo tengo una vaga idea de que el Bilbobus llega y de que tambien hay tren o metro... vamos que no tengo ni zorra idea.
Ustedes diran
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Sep 11, 2006 4:16 pm

Y otra cosa, no quiero que parezca ni que sospecho ni que quiera hablar mal de nadie (y menos de los responsables del diseño dela casi-portada de lo nuevo de Hamlet, ejem)... sin rodeos, no es DEMASIADA COINCIDENCIA que el disco de Old School tambien se llamara pura vida y le hayan metido la peazo virgen?? muy graciosillo el diseñador, seguro que ha dicho " Aiba! si el de estos tambien se llama Pura Vida! yo tengo un disko que se llama asi, pues ala, ya que se llaman igual, les ponemos el mismo dibujo haber si alguien se da cuenta.jijiji, si es que soy un graciosillo..." bueno fijo que no dijo eso, pero esque estoy unpoco aburrido.
(El mensaje anterior es al que hay que contestar, aunque si alguien que haya leido la txorrada que he puesto me quiere decir que vea menos humor amarillo que lo haga)
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Sep 11, 2006 4:18 pm

Joder tengo una cabeza (un cabezón...)... se me ha olvidado decir que el concierto de Hamlet es el dia 30 y que en Zorroza son fiestas ese dia, y que es sabado tambien
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Sep 11, 2006 4:44 pm

yo me quedo con el Insomnio sin duda alguna
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Sep 12, 2006 1:33 pm

A mi el que mas me gusta es el Inferno, siempre ha sido de mis discos favoritos.

Por otra parte, he estado mucho tiempo desconectado de Hamlet, incluso no habia escuchado el Syberia hasta hace dos dias. Leyendo que iban a sacar disco me dije: "bajate el Syberia, a ver que tal...". Y la verdad, no se a que vinieron / vienen tantas criticas a este disco, porque es un discazo de tres pares de cojones, de lo mejorcito que tienen.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Sep 12, 2006 1:46 pm

nostramorus escribió:no habia escuchado el Syberia hasta hace dos dias. Leyendo que iban a sacar disco me dije: "bajate el Syberia, a ver que tal...". Y la verdad, no se a que vinieron / vienen tantas criticas a este disco, porque es un discazo de tres pares de cojones, de lo mejorcito que tienen.
por supuesto! y por que no lo habías escuchado? por las criticas? yo tb staba desconectado de jamlet, incluso pensaba que no me iva gustar el syberia antes de escucharlo (sin haber oído ninguna crítica aún) pro vamos, que no dudé en escucharlo. y para mi no tiene nada que envidiar al inferno.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Sep 12, 2006 1:56 pm

Ya hay nueva portada gente :

Imagen
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 12, 2006 2:02 pm

Jum, interesante..

Pero me gustaba más la otra :?
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Sep 12, 2006 2:03 pm

oldesebas^^ escribió: por supuesto! y por que no lo habías escuchado? por las criticas?
Era un tiempo en el que el rock español me estaba decepcionando cada dia mas y no me interesbaa ningun grupo de aqui. Ademas lei tanta critica mala que pase de escucharlo... Ahora se lo que me perdi.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Sep 12, 2006 9:35 pm

Pues vaya...que portada mas...ejem, bonita
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Sep 12, 2006 10:39 pm

joder, pues a mí me gusta más esta que la otra, es como más mística, o algo así... jejejej aunke parece un poco como demasiado colorida, no?
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Sep 12, 2006 10:41 pm

Aunque la portada fuera una cagarruta de camello oxidao, tengo unas ganas de que salga el disco que me estoy comiendo los muñones.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Sep 13, 2006 1:08 pm

a mi la verdad es que no me gusta ninguna de ls dos, pro pirateado tienne otra portada mas chula :mrgreen:
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Sep 13, 2006 1:27 pm

Hombre, yo de elegir una elegiria la primera. La definitiva no me chifla pero no se, su significado tendra...Ademas, hacer una portada para un disco no puede ser facil, si te encargan una portada para Hamlet vosotros que hariais?Yo creo que me costaria mucho dar con una imagen que tenga que ver con el grupo o con lo que quieren transmitir con el disco. En el mundo del pop es todo mucho mas facil, conque sea bonito y aparezca una foto sexy del/de la cantante esta todo hecho. Pero los que se lo quieren currar bien, como Hamlet, pues eso, que se lo tienen que currar mas, digo yo
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Sep 13, 2006 1:33 pm

Mael escribió: En el mundo del pop es todo mucho mas facil
Si, hacer una portada de Los Planetas es algo que en 5 minutos con el Paint lo tienes hecho...

La portada de la virgen me parece mas de un grupo de punk guarro que de uno serio como Hamlet. Prefiero la segunda, desde luego.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Sep 13, 2006 1:59 pm

No se cual es la de los planetas, pero me refería a las portadas de los de OT y esta peña, ponen su cara bonita y lo tienen hecho
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Sep 13, 2006 4:56 pm

nostramorus escribió:
Mael escribió: En el mundo del pop es todo mucho mas facil
Si, hacer una portada de Los Planetas es algo que en 5 minutos con el Paint lo tienes hecho...
:lol: :lol: jjaaj, ahí ahí. Plataforma contra la mala utilización del termino "pop"

A mi la primera me quedaba un poco "macarra" Esta... pues sin más
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Sep 13, 2006 5:51 pm

me parece mas de un grupo de punk guarro que de uno serio
Nostra, te viá dar.. ¬¬

A mi me parecía más de un grupo de estos góticos o algo.. xD pero me gustaba. Y esta también, como dice Mael su significado tendrá.

Por cierto, todas las portadas de los discos de Hamlet me parecen la ostia, sobretodo la del Sanatorio y el Inferno.
sebas

Mensajepor sebas » Mié Sep 13, 2006 5:53 pm

pos a mi me se me parece mas a un grupo de thrash o asi (no, SA no :mrgreen: ).
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Sep 13, 2006 7:26 pm

Joder no me jodas, que puta portada mas fea, me cago en dios y en la virgen.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Sep 13, 2006 8:00 pm

Si es que se me han quitado hasta las ganas de comprarmelo xDD