Hamlet
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Si. Lo mejor es que luego lees en otros topics a los susceptibles de este y.. Juas.
A riesgo de seguir desviando el tema, Pakonabo, Cobeman y yo SÍ estabamos hablando de Hamlet (y otros grupos por extensión xD). Y este topic a mi parecer ya no es un topic de un solo tema, más bien se ha convertido en sucedáneo de subforo de Hamlet, así que..
Cobeman, no tienes el Inferno original?
No tienes el Sanatorio original?
Deberían apedrearte 
Yo los tengo todos menos el Syberia, y huelo que éste también me instará a comprarlo original
A riesgo de seguir desviando el tema, Pakonabo, Cobeman y yo SÍ estabamos hablando de Hamlet (y otros grupos por extensión xD). Y este topic a mi parecer ya no es un topic de un solo tema, más bien se ha convertido en sucedáneo de subforo de Hamlet, así que..
Cobeman, no tienes el Inferno original?

Yo los tengo todos menos el Syberia, y huelo que éste también me instará a comprarlo original

-
- Contactar:
Yo descubrí a Hamlet con el Syberia, antes no les había prestado atención. Ese disco me maravilló y desde entonces voy indagando más poco a poco. Pero el próximo me lo compro seguro, y más ahora que me va picando eso de tener musica original. Fíjate si deberían apedrearme que no tengo original ni uno de S.A. aún... :shock:
Ahora cuando empiece a currar de lo mío y venga días de paganninni, tengo previsto pillarme todos los de S.A. y los de SuTaGar. Que los pobres lo tenemos mu mal pa ser tan melómanos.
Ahora cuando empiece a currar de lo mío y venga días de paganninni, tengo previsto pillarme todos los de S.A. y los de SuTaGar. Que los pobres lo tenemos mu mal pa ser tan melómanos.
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
A mi hubo una época en que me dió por hacer eso tooodos los días. Los escuchaba uno por uno, me hacía listas de reproducción, dormía con los cascos puestos..oldesebas^^ escribió:joder.. curiosamente hamlet es el grupo del q tengo mas cds originalesy eso q nunca han sido mi preferido ni mucho menos.. eso si, mestoy reencontrando con ellos.. ayer me scuche toda la discografia varias veces..
Ahora lo pienso y.. menuda rayada
Yo ultimamente me he dedicado a comprarme Cd's originales que siempre he querido, de S.A. por ej. me he echo con el Directo, Polvo en los ojos y Tiempos Oscuros, todos por Ebay a un precio de risa, y de Hamlet, pues ya lo puse aqui, me compre el ''Discografia esencial'' que trae Inferno,Insomnio y Revolucion, y tambien me pille el Syberia (que se queda chulo con la firma de Molly en la portada
), me quiero pillar el Album Negro y el Dvd en vivo... xDDD

Última edición por Pakonabo el Mié Jul 12, 2006 12:44 pm, editado 1 vez en total.
-
ya, joder el molly cantando en euskera, eso va a ser la kaña. yo a hamlet les descubri con el inferno hace años y luego tambien estuve en la grabacion del cd y dvd en directo en el kafe antzokia d bilbo en el 2003. desde entonces es uno d mis grupos favoritos juanto a koma, S.A., berri txarrak, habeas corpus...
Unpoko tarde pero bueno, akabo de visualizar el video de la grabacion del nuevo disko... ke wapo!!! Ke buena pinta tiene... y ademas parece que han cumplido con lo prometido porque dijeron que no iban a seguir la linea de Syberia al pie de la letra, que notariamos el cambio. y algo ya se nota no? soy el uniko al ke le suena unpoko, aunke solo sea un pokitin, a Koma?nose, tiene un aire, por la voz que pone molly ytal. Y espero k no os lo tomeis mal, porke ya se sabe, iwal alguno derrepente tiene un brote psikotiko y viene a mi kasa a matarme por el komentario.
Jej, y me e etxado unas risas con vuestras copulaciones varias. Hay que ver, desapareces un tiempo y cuando vuelves te enkuentras a la peña kon las ormonas mas revolucionadas que la ostia, yo pensaba que eso solo pasaba en primavera
Jej, y me e etxado unas risas con vuestras copulaciones varias. Hay que ver, desapareces un tiempo y cuando vuelves te enkuentras a la peña kon las ormonas mas revolucionadas que la ostia, yo pensaba que eso solo pasaba en primavera
Yo lo decia por la forma en la que empieza a "cantar fuerte". Bale benga no he dicho nada, y lo siento si os he parecido un inculto musikal enkuanto a Hamlet no era la imagen que queria dar, ese comentario no es digno de un ferviente admirador de la banda nacional mas potente de todos los tiempos, y piensas, "la mas potente o una de las mas potentes?", y luego piensas, "ke ostias, la mas potente!! si son los Reyes!!" Kon esto no kiero decir que no idolatre y no lo flipe eskutxando a otros komo Kuraia, Reinci, Koma y mutxos mas, pero lo de Hamlet es distinto, ya lo sabemos todos.
Diskulpas aceptadas?
Y hablando de Koma, que como ya sabeis tokara con Hamlet en el Metalway (en Gerni, por lo menos), me han soplado que tambien tocará en fiestas de Gernika. Eso quiere decir que voy a verles dos veces en 15 días?probablemente, joder si hace falta les hago un hueco en casa
Diskulpas aceptadas?
Y hablando de Koma, que como ya sabeis tokara con Hamlet en el Metalway (en Gerni, por lo menos), me han soplado que tambien tocará en fiestas de Gernika. Eso quiere decir que voy a verles dos veces en 15 días?probablemente, joder si hace falta les hago un hueco en casa
Ya te digo, la peña k pasa se queda a kuadros, y no me extraña. Pero tienes otro por la red no?, porke yo he visto a los dos pavos "gangrenando" en la calle por la noche, ya con ropa de calle y eso.
Este es uno que kolgue yo en la pagina, mientras volviamos del concierto de KoRn de Bilbo en tren.
http://www.youtube.com/watch?v=LdUyM0ZK6bo
Perre es el que esta sopa, y el otro pues eso, como bien se puede apreciar en el titulo, es Txopi. la ultima frase es en euskera, dice algo asi komo " Que hay que levantarse ya ", pa los que no entendais.
Es una txorrada pero bueno, y creo que ya bale de desviarse del tema.
No?
Este es uno que kolgue yo en la pagina, mientras volviamos del concierto de KoRn de Bilbo en tren.
http://www.youtube.com/watch?v=LdUyM0ZK6bo
Perre es el que esta sopa, y el otro pues eso, como bien se puede apreciar en el titulo, es Txopi. la ultima frase es en euskera, dice algo asi komo " Que hay que levantarse ya ", pa los que no entendais.
Es una txorrada pero bueno, y creo que ya bale de desviarse del tema.
No?
-