aki estoi de acuerdo contigo,JBHJBH escribió:Esto es inhumano...
DEF CON DOS Y LOQUILLO
-
voy a volver a un comentario de hace algun tiempo en este post eske acabo de verlo en la tele y me ha hecho bastante gracia jajajaj
pues bueno jbh ya le podras ver en los conciertos movistar lo acabo de ver anunciar en nosolomusica ke va ha estar en la gira de esta compañia telefonica, como si de una premonicion se tratara oiga, sera bebe kien le acompañe o kizas el canto del loco? kien sabe.o tu solo vas a conciertos moviestar con Bebe,Bunbury y El Canto del Loco en el Sant Jordi ????"
Que yo sepa Bunbury nunca ha tocado con Bebe ni con El Canto del Loco. Ni siquiera ha tocado nunca en el Palau Sant Jordi, salvo una vez que salió a hacer una canción con Adrià Puntí en el aniversario del Avui.
-
www.enriquebunbury.com
Será él sólo el que toque. Se le llama patrocionio: Movistar pone algo de pasta y a correr.
No nos pasemos de listos, burgalesito!!.
Será él sólo el que toque. Se le llama patrocionio: Movistar pone algo de pasta y a correr.
No nos pasemos de listos, burgalesito!!.
Yo solo vere a bunbury si se quita el sombrero ese de copa que lleva y se lo pone el cachonegro del cantante de sepultura,es una opcion personal mia que como tal puede ser criticada.....
JBH yo tengo un libro en plan biografia-entrevista de bunbury en el que dice que una de las razones por las que lo dejaba con heores es porque el futuro que les veia era haciendo giras patrocinadas por telefonica y cruzcampo,a buen entendedor.....mas que empujar el a los 70 lo tenian que empujar a el un poquito atras y deje de hacer el bobo como lleva haciendolo un tiempo,que a mi,por muy defcondosero que sea,siempre me han gustado los heroes y da pena verle ahora con lo que fue...
sin mas,me despido cortesmente
JBH yo tengo un libro en plan biografia-entrevista de bunbury en el que dice que una de las razones por las que lo dejaba con heores es porque el futuro que les veia era haciendo giras patrocinadas por telefonica y cruzcampo,a buen entendedor.....mas que empujar el a los 70 lo tenian que empujar a el un poquito atras y deje de hacer el bobo como lleva haciendolo un tiempo,que a mi,por muy defcondosero que sea,siempre me han gustado los heroes y da pena verle ahora con lo que fue...
sin mas,me despido cortesmente
-
No me seas cutre, tío. No dice esas marcas.Tyler escribió:JBH yo tengo un libro en plan biografia-entrevista de bunbury en el que dice que una de las razones por las que lo dejaba con heores es porque el futuro que les veia era haciendo giras patrocinadas por telefonica y cruzcampo,a buen entendedor
¿Qué es lo que hay que entender?, ¿que el acabar con Héroes fue lo mejor?. Yo es lo único que desprendo de esas palabras... y desde luego, era el futuro que les esperaba; razón por la cual (y única) me "alegro" de que lo dejasen ahí.
Es que no sé qué me quieres decir.