LOS MEJORES GRUPOS DE EXTREMADURA!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Sab Jun 02, 2007 12:10 pm

y digo yo ,si somos tantos y tan buenos ,como decimos,por que no va nadie a los conciertos cuando tocan todos estos grupos,digo yo vamos,alguien me decia un dia,coño si es que en extremadura no hay conciertos y la respuesta es,tenemos lo que nos merecemos,merida,21 de octubre,sabado - los reconoces + la taberna de moe,7 personas,como se va a arriesgar la gente a ir a tocar si van a palmar seguro,a ver que opinais
kambote

Mensajepor kambote » Sab Jun 02, 2007 1:12 pm

crespomoe escribió:y digo yo ,si somos tantos y tan buenos ,como decimos,por que no va nadie a los conciertos cuando tocan todos estos grupos,digo yo vamos,alguien me decia un dia,coño si es que en extremadura no hay conciertos y la respuesta es,tenemos lo que nos merecemos,merida,21 de octubre,sabado - los reconoces + la taberna de moe,7 personas,como se va a arriesgar la gente a ir a tocar si van a palmar seguro,a ver que opinais
Pues es cierto lo que dices; pero también te puedo poner ejemplos contrarios: 68.000 personas en el pasado Extremusika(en la suma de los tres días), 2 días de lleno absoluto de Fito en Merida (sala DT), Festival Escenario Amex'07 en el pasado Womad con grupos exclusivamente de Extremadura y con muy buena asistencia, etc etc

Ahora bien, lo q dices es cierto y supongo q lo q pasa en merida,q es lo q conozco, sucederá de la misma manera en todos los sitios de Extremadura: NO HAY CULTURA DE CONCIERTOS DE MÚSICA NO COMERCIAL,y los pocos q hay son gratuitos o si no palman seguro. ¿A cuántos conciertos he ido en merida dónde los grupos tocaron para 15-20 personas... como Sonotones, Silencio absoluto, Tierra santa, etc etc? ¡O incluso Despistaos en Mérida GRATIS TOTAL y había poquísima gente!! Pues sí, es lo q nos merecemos y es lógico q la gente no arriesge para traer grupos no-comerciales. UNA PENA!!!!! Espero q esto cambie!!
Última edición por kambote el Sab Jun 02, 2007 4:26 pm, editado 1 vez en total.
lucho

Mensajepor lucho » Sab Jun 02, 2007 3:07 pm

joder PETXOL, gracias x los temitas de koma etiliko, son la ostia, en la línea de su disco. :P
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Sab Jun 02, 2007 3:09 pm

Creo que nadie los ha nombrado, DEDO CORAZON.
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Dom Jun 03, 2007 12:56 pm

Una muestra extremeña de rock!!!

Extremoduro (los más grandes...)
Sínkope
AmenosKuarto
Ázido Sulfúrico
CHUSTAFARY
Contactar:

Mensajepor CHUSTAFARY » Dom Jun 03, 2007 8:16 pm

Para mi los 5 mejores grupos de extremadura sin kontar los konocidos,aunke kizas todos los ke ponga me gustan mas ke los konocidos....:
1-PAYASOS DOPADOS( SON DE BADAJOZ, PORTUGAL Y ARGENTINA)

2-MAGGOT BRAIN( DE CACERES)

3-PROYEKTO SIMIO( DE CACERES)

4-THE WISH( DE BADAJOZ)

5-SPUNKXION( SAN VICENTE DE ALKANTARA)
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Vie Jun 08, 2007 11:04 am

Petxol escribió:yo añadiría pronto a Destraperlo un grupo que se está moldeando y pronto podremos ver y escuchar.
jajajajaja, pronto es.... cuando?????

el gitano, la cabra y la trompeta siguen en activo, y grabando desde hace 4 meses su disco :roll:

hay muy buenos grupos en extremadura, yo me quedaría musicalmente hablando con el gitano, la taberna de moe, maggot brain y the punktillas.

en directo se salen K-tolicos, los jacobos y carnica sound.

en www.masrock.com tenemos muchos grupos y descargas de grupos extremeños
kambote

Mensajepor kambote » Mié Jun 13, 2007 11:35 pm

CRIACUERVOS!!!!!!!!! Q son de aquí de Mérida, y aunq no me gusten demasiado, son un buen grupo de rock!! Alberto, el guitarrista, tamb toca con Sinkope.

Hay muy buenos grupos en Extremadura, sí señor!!
hysteryco

Los Mejores Grupos de Extremadura

Mensajepor hysteryco » Dom Jun 17, 2007 3:40 pm

1 Extremoduro
2 Sinkope
3 El Gitano, la cabra y la trompeta
y en la curta y quinta posicion pondria a gente como Amenoskuarto, La Bruja Roja, La Taberna de Moe y tal y cual. A cada uno segun su estilo, porque no es lo mismo que a uno le guste el punk o el rock que a otro que le gusten los sonidos mas metaleros, la discusion va a estar siempre ahí.
kambote

Re: Los Mejores Grupos de Extremadura

Mensajepor kambote » Dom Jun 17, 2007 4:18 pm

hysteryco escribió:
1 Extremoduro
2 Sinkope
3 El Gitano, la cabra y la trompeta
y en la curta y quinta posicion pondria a gente como Amenoskuarto, La Bruja Roja, La Taberna de Moe y tal y cual. A cada uno segun su estilo, porque no es lo mismo que a uno le guste el punk o el rock que a otro que le gusten los sonidos mas metaleros, la discusion va a estar siempre ahí.
Ok, perfecto. Está claro que hablamos de rock en general, grupos hay muchos y de muchos estilos. Yo no he hablado de grupos tamb muy buenos como LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS, o incluso CUKINHO, un grupo q pude ver en Mérida y me encantaron.
javi_chinito
Contactar:

Mensajepor javi_chinito » Sab Jul 07, 2007 1:10 pm

1 - Sínkope
2 - El rincón de Bataná
3 - La taberna de Moe
4 - Cross Ahead
5 - Los Jacobos
Shirle

Mensajepor Shirle » Dom Jul 08, 2007 7:49 pm

Extremoduro
Sinkope
Amenoskuarto
Dedo corazon
El gitano o azido sulfurico
Mesias

Mensajepor Mesias » Lun Jul 09, 2007 9:51 am

Los mejores con diferencia son BUCÉFALO, y luego MAGGOT BRAIN y ya después a mucha diferencia están grupos como SÍNKOPE o CRIA CUERVOS.

Por lo menos de lo que he escuchado yo, cuando bajo de vacaciones, eso es lo mejorcito.
What

Mensajepor What » Vie Jul 20, 2007 5:47 pm

alguien sabe si el gitano la cabra y la trompeta actua por algun sitio?
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Sab Jul 21, 2007 3:31 pm

What escribió:alguien sabe si el gitano la cabra y la trompeta actua por algun sitio?
lunes 13 Agosto. Olivenza

viernes 31 agosto. Mérida. con Sinkope, Cría cuervos, y los últimos de maría (CONCIERTAZO)
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Sab Jul 21, 2007 3:33 pm

Pues..... ahora mismo los que más me gustan son.....

El gitano
The punktillas
Carnica sound

hay muchos grupos buenos, pero esos son ahora mismo los que más escucho y me gustan
txatxo

Mensajepor txatxo » Lun Jul 23, 2007 5:25 pm

yo diria

Sinkope
Los niños de los ojos rojos
El gitano
Bucefalo
La taberna de moe

Luego habria grupos como los payasos dopaos, the punktillas, amadablan, xoia mai, cria cuervos, alergia,... la verdad es que tenemos bastantes grupos.

Lo de que no hay conciertos pues verdad, mas o menos los conciertos son siempre los mismos y me imagino que la gente se cansa, pero por ejemplo en Villanueva suele haber conciertos, que he ido a alguno, y la gente suele ir, en cambio en Badajoz por ejemplo mas bien pocos hay, igual si llevasen grupos mas punteros pues iria la gente, por ejemplo si fuesen grupos como el ultimo ke zierre, poncho k, boikot, transfer, no relax,.... y otros muchos mas quese podrian nombrar.
Pablito

Mensajepor Pablito » Mar Jul 24, 2007 1:32 pm

Como se les nota el plumero a alguno por aquí, poner a El rincón de Bataná entre los 5 mejores grupos extremeños... ejem ejem ejem

La "élite" extremeña:

- Extremoduro.

- Sínkope.

- Maggot Brain.

- Los niños de los ojos rojos (mal que me pese, y sean rallantes a mil, pero ahí están).

Y los que vienen pegando fuerte:

- Carnica Sound

- The Buzzos

- AmenoSKuartO

- La Taberna de Moe
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Mar Jul 24, 2007 4:22 pm

Pablito escribió:Como se les nota el plumero a alguno por aquí, poner a El rincón de Bataná entre los 5 mejores grupos extremeños... ejem ejem ejem
siempre fuiste cruel
:roll: :twisted:
Pablito escribió: La "élite" extremeña:
- Extremoduro.
- Sínkope.
- Maggot Brain.
- Los niños de los ojos rojos (mal que me pese, y sean rallantes a mil, pero ahí están).

Y los que vienen pegando fuerte:
- Carnica Sound
- The Buzzos
- AmenoSKuartO
- La Taberna de Moe
De acuerdo contigo en todo menos... maggot.

han sido un grupo de puta madre, y lo siguen siendo, pero no llegan a estar a la altura de Sínkope, Extremo, y los niños de los ojos rojos a nivel de popularidad y conciertos.

Es un clásico, que ha hecho algo grande, pero no por ello debe de serlo ahora también.

Les sucede lo mismo que El gitano. Fue, pero dejó de serlo. :roll:
Pablito

Mensajepor Pablito » Mié Jul 25, 2007 12:05 am

Un clásico de 5-6 años de andadura??? Han sacado dos discos propios y uno de versiones, y esta-ba-n a punto de sacar su tercer disco propio. Quintos este año en los mejores grupos del Popular 1...

Otra cosa es que no toquen 200 conciertos al año (180 de ellos subvencionados por alguna institución pública :roll:) o que no sean conocidos por el reputado, exquisito y entendido personal.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Jul 25, 2007 11:32 am

totalmente de acuerdo contigo pablo.ren lo de maggot brain y los "conciertos subvencionados"
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Mié Jul 25, 2007 3:09 pm

Io no podria elegir 5 ni de coña,no se como lo haceis para ke parezca tan fácil joe!!

Aunke estoy con lo ke dice pablito,si es ke hay veces ke tienes razón y todo :P
jaradopa
Contactar:

Mensajepor jaradopa » Jue Jul 26, 2007 12:11 pm

quitando a sinkope y extremoduro q se supone que son los mejores y que conoc todo el mundo pues: :roll:
1 El Gitano la cabra y la trompeta
2 La taberna de moe
3 Darksound
4 Maggot Brain
5 K-tolikos
como decian por ahi arriba si que es dificil, he borrao a unos y a otros , y los he cambiso de posicion un monton de veces y todavia me he kedao unos cuantos fuera que me molan un tako y ni si quiera se si este orden es el que mas me mola...sq me molan todos
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Jue Jul 26, 2007 12:27 pm

Si es ke tenemos una cantera de aupa!!!!
teclista

Mensajepor teclista » Vie Jul 27, 2007 3:01 pm

yo no me tirao mis años studiando musika de todo tipo, para k venga un tipejo (pablito) y vaya metiendose con el rincon.pos mira xavalote da la casualidad de k yo no sy de extremadura,asike de plumero nada.claro k ay my wenos grupos en extremadura y yo e dixo los k mas calidad musicalmente dan aora en sus conciertos, y entre ellos estan sinkope,el rincon de batana, la taberna de moe, el desvan del duende y azido sulfurico, e incluyo amadablan y a darksound.