Eskorzo ··· la Orquesta del Rock ···

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ciruelo

Mensajepor ciruelo » Vie Oct 10, 2008 5:14 pm

Aparezco por aqui para despertar este tema q lleva mas de un año parado ya... pero es q segun tengo entendido los Eskorzo sacaran disco a finales de este año, y esta complicado enterarse de algo mas.... ya podria entrar por aqui el Toni y contarnos un poquillo novedades del disco y pa cuando saldra!!
Yo la verdad es q sigo a Eskorzo desde el Mundo Bullanga y (aqui todos me matais y escupis si quereis) no he podido aun verlos/disfrutarlos en directo. Asi q espero q la nueva gira los traiga por Mandril y pueda participar de la fiesta!
Pedazo de grupo, ojala todo el mestizaje fuera asi, caña y diversion a raudales!!!
Sal

Mensajepor Sal » Vie Oct 10, 2008 7:12 pm

Yo los vi en el Lumbreras solo y me encantaron. A ver cómo sale el nuevo disco. Los anteriores me gustan, pero soy más del "Mundo Bullanga".
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Oct 12, 2008 3:58 pm

En directo son el grupo más divertido que he visto.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Oct 12, 2008 5:13 pm

Piñapon escribió:Soy el único al que le gustan más los 2 últimos que el primero?? :lol:
No, a mi tambien.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Oct 12, 2008 10:25 pm

Garduño escribió:
Piñapon escribió:Soy el único al que le gustan más los 2 últimos que el primero?? :lol:
No, a mi tambien.
Y a mí.