Si, eso tambien me pasaba a mi en las primeras escuchas tanto del 28000 puñaladas, como en el Aceitunero, pero yo creo que es por que la voz esta muy baja, cuesta unas cuantas escuchas empezar a entender lo que dice...
... pero me gusta mucho!
aceitunero!!!!!!!!!!1
Está muy bien el tema, pero tampoco es para fliparse demasiado... Demasiado lineal. Se agradecería también un poco mas de fuerza en guitarras y batería... De todas formas, la calidad de sonido en lo que la he oído, es malísima...
Pero está bien... Habrá que esperar a ver..
Pero está bien... Habrá que esperar a ver..
Última edición por Acme el Mar Abr 03, 2007 4:14 pm, editado 1 vez en total.
-
Pienso exactamente lo mismo que tú.tatorecordsandtapes escribió:A mí me ha gustado mucho el tema, el video un poco cutre pero también está bien. Yo no exijo novedades a los grupos o a los nuevos discos, me gustan o no me gustan, luego se ponen a innovar y mira el caso Dover. Me parece un tema algo más cañero que los temas del 28.000 pero solo es un tema, ya veremos el resto del disco. Y sobre el 28.000 al principio no me gustó nada. Luego vi que lo defendían muy bien en los directos y que pegaba mucho más de lo que yo pensaba con el resto de su repertorio. Ahora con el paso del tiempo y cuando van a sacar nuevo disco es cuando realmente me ha empezado a gustar y me parece un gran disco de rock.