se nos van los germenes!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kampoamargo

Mensajepor kampoamargo » Sab Mar 03, 2007 1:20 pm

me akbo de enterar, vaya puta mierda, me kagon la puta.
bueno por lo menos los vere en ganada, manda cojones k tengan k ser los teloneros de NO RELAX, k a mi me gustan, pero no en comparacion kon germenes, aun recuerdo la primera vez que escuche nuestra tierra, los pelos de punta, para un andaluz, como yo, en fin señores, esperemos un milagro, y k aluguna puta discografica les edite el disco.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Mar 03, 2007 7:30 pm

BikToR escribió:
Dimitri escribió:Biktor, tu iras al de Madrid? Si eso, igual me pillabas una entrada y todo :roll:
ya veremos, segun como te portes...

Me parece que al final me voy animar y voy a ir con vosotros, el Extremusika me pilla fatal y lo del otro jueves en Sevilla estubo de puta madre, pero muy corto, Germenes se merecen una despedida como dios manda...

Ademas Jaime me comento en varias ocasiones que en Madrid la van a Montar muy gorda...
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Dom Mar 04, 2007 6:15 pm

ostias que putada!!! no voy al del jueves porque estoy de examnes, yo me meto ayer en su myspace y veo que tocn el 30 aqui, yo to feliz ¡Toma, no me los pierdo!!! y me emto aqui y veo que se separan, por favor que hagan el concierto en la malandar!!! y por favor, sobre todo, QUE CONTINUEN, QUE APOYOS NO LE VA A FALTAR!!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Dom Mar 04, 2007 8:53 pm

Una pena...seguí a Germenes desde que conoci a Dani,Jaime y Cavernas en Uvieu cuando se plamntaron con Gerardo vantroi y Alberto Plá de Boikot, para colaborar en la maqueta de los Mala Reputación (ya hace unos 7 añitos),llevo siguiendo la trayectoria del grupo y de su discografía. Para mi "Mar Etilico" es un disco de los grandes,simplemente genial,fusionando su punk de siempre con nuevas tendencias,cosa que a muchos no les gustó,y fue uno de los trabajos más discutidos por estos lares del foro.

Ironicamente,el dia 30 de Marzo,les veré por primera vez,ya que nunca tuve la oportunidad de coincidir en ningún bolo y será la última vez que los Gérmenes se suban a un escenario...esperemos que no,que sea un hasta pronto.

Un abrazo.
AVM

Mensajepor AVM » Dom Mar 04, 2007 10:33 pm

Se va un buen grupo sin duda alguna, a ver si hay suerte y puedo verlos en directo el día 30 en la Ritmo y Compás antes de que lo dejen definitivamente.