Set list reciente de SA, Puagh, Habeas Corpus y Gatibu

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Ene 10, 2007 5:07 pm

RoJa escribió:
jimy escribió:
RoJa escribió: Eso es. Me ha dolido.
De hecho, si me hubiese podido ir al Hatortxu sería por ellos principalmente. :P
Piperrak? :lol:
:lol:
Más quisieran los Piperrak.

Imagino que mucha gente de la que vaya pasará de Anestesia, una pena, no saben lo que se pierden.
Jajajajajaja, pues yo como Roja, me refería a Anestesia. Se me había olvidado Piperrak, supongo que porque, como para mucha gente ellos suponen todo el festi, los había dado por mencionados. Y sí, thrasssh, aggg, yeah, yeahhh. Lo bueno es aun siendo thrash no me joderé la voz como con otros del estilo porque de estos no me sé casi ninguna canción :lol: .

Y no, no voy a Basauri :? . Una vez más me hago ilusiones antes de tiempo, lo canto a los cuatro vientos y se me joden los planes. Y después de leer el reducido repertorio que he leído, una lagrimilla humedece mi ojo derecho.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Ene 11, 2007 7:07 pm

De mano, gracias.
No puse a Anestesia porque lo que entiendo de ellos es que vuelven a lso escenarios con lo que set list reciente no tendrán, si no es así estoy equivocado y ya tardais en ponerme el set list, que me parecen la puta ostia.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 12, 2007 3:26 am

mas vale tarde que nunca aqui te dejo un set list de Puagh ( no incluye temas de Rebledia es una marca registrada )
en orden y todo

Loa a la dialectica
nuestra hoguera
no abandones
explico algunas cosas
me sabe a poco
cabeza de balon
la huelga
odio amor y rabia
a pico y pala
agua y aceite
botes de humo ( version de los cica )
los solidarios
apestan
dios dinero
va por ti
vacaciones en camboya
el ritmo de las ideas
mato grosso
tu rollo esta podrido
la historia te delata

como ves, es un set list :definitivo: Esperemos que hoy toquen algo parecido, con canciones del ultimo y de las ''delicias''