PUNK-OI!
-
OI OI! GUERRILLAS!! escribió:kartzarot?? buff!!! me pareces un gran hijo de puta!!
Se mas respetuoso a la hora de hablar de otra gente, sobre todo si hacen mas por extener el antifascismo por el mundo que tu.
nsoe quien sera mas hijoputa, simplemente ha dicho que le parecen muy malos, (cosa que yo tambien dire, dicho sea de paso) por cierto respetuoso lo has sido bastante menos proque el no ha insultado a nadie, y si el Oi! simplemente es extender el antifascismo.. algo falla.. eres el tipico que se mete en el rollito oi! porque te parece mazo de antifa y guay radikal? a mi tambien me paso igual, pero tranquilo, me he curado, ahora ya me se preocupar de otras cosas tambien...
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Contactar:
No por ser de derechas son peores músicos. Mira a Estirpe Imperial o a División 250.Patx escribió:Pasando al tema del oi!, habeis escuchado screwdriver???
un grupo ingles de los años 70-80 ke la musika ke hacian estaba muy bien pero ke los tios estaban metidos en el national front(partido ultraderechista ingles de la epoca), asi ke imaginaros ke tipo de letras escribian. Pero repito, musikalmente eran muy buenos.
(que conste que no me va lo anti-rojeras) xD.
Oi! Oi! Oi! Oi!