HiP-HoP

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Jul 31, 2003 8:47 pm

si, yo decia lo de eminem, xk ahora lo k tu dices, mucha gante se mete a "rapera" y no tienen ni idea o no han escuchado mas allla de eminem. :D
--

Mensajepor -- » Vie Ago 01, 2003 2:41 am

por cierto q es mc´s
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Ago 01, 2003 10:43 am

es el Maestro de Ceremonias, osea es la persona k rapea. Viene del ingles, es como quando juegas a rol, el master.
MC= el cantante (la persona k rapea)
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Lun Ago 18, 2003 1:36 pm

la verdas ejke el estilo me gusta, pero la mayoria del hip hop acctual es CANSINO....pero claro, hay cada uno q es la poia y hay q escuxarlo por huevos....weno eso, q yo hubiera puesto otro mas q feura me encanta, xq he ido a poner me gusta, pero ejke no es el estado maximo, al fina lpuse lo so0porto, pero mas bien tirando a me gusta mientras ke muxo de los de me gusta iran tirando a me encanta...weno es, :P