Barricada,Extremoduro o Marea?
Esto...
Bueno está claro que Extremoduro.
Y no hace falta exponer nada, es así.
Y contestando al de arriba...Marea dentro de unos años, no se van a comer más que una mierda.
Extremoduro, p'a mi el mejor grupo de españa.
Y no hace falta exponer nada, es así.
Y contestando al de arriba...Marea dentro de unos años, no se van a comer más que una mierda.
Extremoduro, p'a mi el mejor grupo de españa.
-
Esta claro q cada uno tiene sus preferencias sino esto no valdria na,a todo el mundo le molaria los mismos grupos....yo me kedo con extremo kizas pq la epoca d barricada me ha pillao en fuera d juego y los marea es muy buen grupo xro q todavia tiene q aprender muuuuuuuuuucho sobret en los conciertos.Aupa!!!
-
pffff lo abeis puesto dificil ya q los tres m encantan extremo como ya an dixo creo q es de los primaros q muxos emos escuxao....barricad tiene muxo tiempo y Experiencia y se lo an currao y marea esta triunfando espero q siga asi!!!
¿que quieres tú, compañera,
pa cuando vengas conmigo?
¿qué es lo que puede ofrecerte un
salteador de caminos perdidos?
un costurero en los hilos
que han enredado mi vida,
soy el que no tiene sitio,
soy el pellizco pa cuando te olvidas
de que soy... el perro verde,
dew! muaksssss
¿que quieres tú, compañera,
pa cuando vengas conmigo?
¿qué es lo que puede ofrecerte un
salteador de caminos perdidos?
un costurero en los hilos
que han enredado mi vida,
soy el que no tiene sitio,
soy el pellizco pa cuando te olvidas
dew! muaksssss
Pues ninguno me mola mucho, con lo q paso de votar...
...Pero creo q los mejores son Barricada (aunq insisto q no me molan mucho), creo q al menos son los q mejor han sabido llevar las cosas hasta la fecha, y weno, q decir de Marea, si siguen dandole kaña pueden llegar a mucho, q todavía están "empezando".
...Pero creo q los mejores son Barricada (aunq insisto q no me molan mucho), creo q al menos son los q mejor han sabido llevar las cosas hasta la fecha, y weno, q decir de Marea, si siguen dandole kaña pueden llegar a mucho, q todavía están "empezando".
PARA MI MAREA ESTAN SOBREDIMENSIONADOS LAS CANCIONES SON MUY PERO QUE MUY PARECIDAS ENTRE SI, Y SOLO TIENEN 3 DISCOS... , BARRICADA SON UN GRUPO HISTORICO Y TIENEN UNA CHISPA ESPECIAL QUE PA MI ES EL DROGAS, AUNQUE ULTIMAMENTE HAN DEJAO UN POCO ABANDONADO EL ROCK Y HACEN OTRO ESTILO, ASI QUE HE VOTAO A EXTREMODURO PORQUE CREO QUE SON ESPECIALES, ADEMAS CREO QUE DE LOS 90 FUE UNO DE LOS GRUPOS DE ROCK MAS REPRESENTATIVOS
SALUD!
SALUD!
-
Desde Berriozar o de donde sea ke suba la Marea
Pues yo he votao a Marea, me enkantan Extremoduro y Barricada, pero kreo ke Marea tiene mas proyeccion de kara al futuro y en tan poko tiempo ke llevan se ha hexo un hueko entre los grandes de este pais y por eso los he votao, se merecen el apoyo, porke son unos putos monstruos, las letras del kutxi la guitarra del kolibri...ya hablan por si solos...Además en "Decidi" ya lo dijo el rey de Extremaydura "va a subir la marea y se lo va a llevar todo..."Agur