Grupos que no se pueda entender que no estén arriba del todo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié May 17, 2006 10:07 pm

jimy escribió:
Rus HxC escribió:en especial Sex Museum ke podria ser perfectamente el mejor grupo ke ha existido en estos lares.
Tio te voy a levantar un altar si señor! son buenisimos, un grupo de su calibre en ee.uu o inglaterra estaria en lo mas alto, pero ya se sabe, vivimos en una pais de pandereta.
El otro dia en el universimad estubieron de puta madre, era la primera vez ke les veia y menudo directo que tienen, se salieron
Y q lo digas...yo flipé en su concierto, de hecho solo fui a verlos a ellos y cuando acabaron pa casa (dcd me aburren y estaba reventada). Muy grandes y un directo brutal, sip... y totalmente de acuerdo con el resto del mensaje de rus :P

Ahhh... y por supuesto coincido tb en q doctor deseo se merece estar muuuucho más arriba ^^
kalea

Mensajepor kalea » Mié May 17, 2006 10:15 pm

waff y akrata y asto pituaaak
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié May 17, 2006 10:15 pm

jimy escribió:
Rus HxC escribió:en especial Sex Museum ke podria ser perfectamente el mejor grupo ke ha existido en estos lares.
Tio te voy a levantar un altar si señor! son buenisimos, un grupo de su calibre en ee.uu o inglaterra estaria en lo mas alto, pero ya se sabe, vivimos en una pais de pandereta.
El otro dia en el universimad estubieron de puta madre, era la primera vez ke les veia y menudo directo que tienen, se salieron
sin ninguna duda, siempre he pensado ke sex museum salen de inglaterra, australia o EEUU y seria un puto grupo de culto, es mas, son muxo mas valorados en el extranjero ke por aki, no sabemos lo ke tenemos, nunca les he visto en directo y tengo unas ganas de la ostia, a ver si ahora con el nuevo disco les pillo por ahi :lol:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié May 17, 2006 10:29 pm

pos vas a flipar rus :P
eSkUeLa dE oDiO
Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja

Mensajepor eSkUeLa dE oDiO » Mié May 17, 2006 10:33 pm

Los De Marras,Elektroduendes,Arpaviejas,Protesta!,Envidia Kotxina...
JBH

Mensajepor JBH » Mié May 17, 2006 11:42 pm

Héroes del Silencio deberían estar más arriba aun.

Loquillo y Trogloditas.
Akerbeltz

Mensajepor Akerbeltz » Jue May 18, 2006 12:13 am

esos king putreak...
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Jue May 18, 2006 1:47 am

ArdeRibera escribió:Mala Reputacion se merecen estar mucho mas alto de lo que estan
Pues a mi siempre me ha parecido que estos si que están sobrevalorados, de los grupos que más lo están...

Están a años luz de ser de los mejores grupos en su estilo, y no sé porque la peña les considera grandes...
kalea

Mensajepor kalea » Jue May 18, 2006 8:15 am

elektroduendes, txapel punk, ketesnuko
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue May 18, 2006 10:21 am

El otro día veíamos a Insania en un festi con 40 personas y pensábamos...Estos merecen algo mejor. Como músicos y como todo, merecerían ser más valorados y conocidos.

Y luego a nivel mundial ya, SuTaGar, que son un grupo que NADA tiene que envidiar a Metallica, etc...Y sin embargo a penas les dejan salir de Euskal Herria.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue May 18, 2006 11:50 am

Estoy de acuerdo con lo de Insania. Siempre me pareció el copón de grupo, que además cumple con los canones que "hay que tener" para encumbrarse (letras reivindicativas + buena música) y ná de ná.
Sobre lo que comentó alguien de Biotech, no tan de acuerdo con lo del grupo, aunque sí me parecen buenos; Lo que me gustaría es extender esto a todo el metal, en concreto lo que se puede llamr rap-metal, nu- metal y otras variaciones que si vienen de afuera son la ostia (por un tiempo, después todo cristo reniega) y si sale de aquí son simplemente imitadores de modas. Ejemplos a patadas:
Biotech - Pasan sin pena ni gloria.
Terroristars - Los Slipknot estatales en cuanto a pinta y una caña de la ostia.
NdNo - Eso de que rapeen en un estado tan puritano...
Hora Zulú - Puede que se salven de la quema y la verdad es que son buenísimos.
Hamlet - No están infravalorados, pero siempre se les criticó que sacaban discos según el estilo "de moda".
K-Tulu - Grupazo, el mejor a mi entender y ahora la peña (incluido yo)ya ni sabe si siguen.
Freak XXI - Grupazo.
Not For Us - Después simpre alguien se queja que aquí nunca se innova y siempre se hace lo mismo.
Y muchos más: Coilbox, Skunk DF, DDC, The Dismal, Kannon...
Vale que son estilos muy particulares, pero la critica no se las quita nadie.
zero

Mensajepor zero » Jue May 18, 2006 12:43 pm

krisEvil escribió:
ManeX escribió:Por supuesto los Doctor deseo.
Añado gatibu y sorkun...porque no salen más a fuera del pais vasco a tocar?
Pues no se, será por q cantan en euskera y por q tampoco es q hagan una música muy comercial, bueno, Gatibu quizas algo sí.
Me uno a lo de Doctor Deseo.
Y Gatibu, pues podía pasarles como a Berri Txarrak o a Betagarri, que cantando en euskera bien de vueltas que dan por todas partes... Yo no entro en comercialidades, Gatibu es uno de los grupos que últimamente más me están gustando (les empecé a prestar atención hace apenas unos meses, la verdad): me gusta su sonido, sus guitarras, y me encanta la voz de Álex. Y no sé en euskera más que 4 palabras.

De todos modos, tanto Doctor Deseo como Gatibu son grupos que, a base del éxito que tienen a nivel más local, sobreviven bastante bien. Hay otros que no, como Los Reconoces, que también me parecen buenos.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue May 18, 2006 12:58 pm

zero escribió:
krisEvil escribió:
ManeX escribió:Por supuesto los Doctor deseo.
Añado gatibu y sorkun...porque no salen más a fuera del pais vasco a tocar?
Pues no se, será por q cantan en euskera y por q tampoco es q hagan una música muy comercial, bueno, Gatibu quizas algo sí.
Me uno a lo de Doctor Deseo.
Y Gatibu, pues podía pasarles como a Berri Txarrak o a Betagarri, que cantando en euskera bien de vueltas que dan por todas partes... Yo no entro en comercialidades, Gatibu es uno de los grupos que últimamente más me están gustando (les empecé a prestar atención hace apenas unos meses, la verdad): me gusta su sonido, sus guitarras, y me encanta la voz de Álex. Y no sé en euskera más que 4 palabras.

De todos modos, tanto Doctor Deseo como Gatibu son grupos que, a base del éxito que tienen a nivel más local, sobreviven bastante bien. Hay otros que no, como Los Reconoces, que también me parecen buenos.
Si a mi me encantan Gatibu, desde el primer cd, desde sus comienzos, pero digo q pueden ser un poco comerciales por q ya me está entrando el sindrome de estocolmo con esta gentucilla q me llama popi por escucharlos, bueno, por ser casi grupi de ellos, mas bien 8)
zero

Mensajepor zero » Jue May 18, 2006 1:00 pm

ManeX escribió:Si a mi me encantan Gatibu, desde el primer cd, desde sus comienzos, pero digo q pueden ser un poco comerciales por q ya me está entrando el sindrome de estocolmo con esta gentucilla q me llama popi por escucharlos, bueno, por ser casi grupi de ellos, mas bien 8)
¿Popi? Joder, pues no me lo parecen. En absoluto.

Tú y yo deberíamos formar una plataforma de grupis de Doctor Deseo y Gatibu, que veo que es algo que tenemos en común :lol:
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Jue May 18, 2006 1:05 pm

¿Dónde dejaste tu el heavy, Asier?
david KN

Mensajepor david KN » Jue May 18, 2006 2:55 pm

AKTO VANDALIKO, DEBERIAN ESTAR MUXO ANTES KE OTROS GRUPOS KE ESTAN AHÍ POR PEGAR CUATRO GRITOS
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Jue May 18, 2006 3:41 pm

Rus HxC escribió:
jimy escribió:
sin ninguna duda, siempre he pensado ke sex museum salen de inglaterra, australia o EEUU y seria un puto grupo de culto, es mas, son muxo mas valorados en el extranjero ke por aki, no sabemos lo ke tenemos, nunca les he visto en directo y tengo unas ganas de la ostia, a ver si ahora con el nuevo disco les pillo por ahi :lol:
Yo me acuerdo de haberlos visto una vez en el metro, en una de las primeras organizaciones del metromadrid y me sorprendieron muy gratamente, tenian canciones realmente cojonudas!!....tengo varios discos suyos y no estan nada pero nada mal, como decis realmente no tan valorados como podrian estar
_FoFi_

Mensajepor _FoFi_ » Jue May 18, 2006 5:11 pm

Anda ke no ay ke nombrar grupos...

:arrow: AKTO VANDALIKO
:arrow: BENITO KAMELAS
:arrow: KUARTO DE KILO
:arrow: KETESNUKO
:arrow: SUBLEVADOS
:arrow: SINDROME DE ABSTINENCIA
:arrow: KONSUMO RESPETO
:arrow: SINKOPE
:arrow: NOMAPETEZE
:arrow: PPYOTE :cry:
:arrow: A JAKO PAKO
:arrow: A PICO Y PALA
:arrow: AZERO
:arrow: ELEKTRODUENDES
:arrow: BAKTERIA SOZIAL
:arrow: NI POR FAVOR NI OSTIAS

Weno y etc, etc, etc....lo mejorzito esta xver
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Jue May 18, 2006 11:18 pm

ARPAVIEJAS,son muy buenos y tampoco se oye hablar mucho de ellos
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Jue May 18, 2006 11:51 pm

Ron de Kaña

Pues por muy kolegas ke sean, son gente de sus 30 y piko 40 años ke han estado en muchos grupos y llevan muchisimos años de konciertos a sus espaldas. Y su primer trabajo se sale, se ve la gran kalidad ke tienen kada uno de ellos. Sin ir mas lejos la Salatal kuenta kon ellos para el festival Vila-Rock porke les gustaron mucho kuando telonearon a Barricada el año pasado en Salatal, eskuchad su disko "Al Sol y al Viento" y me komentais ke tal os parece, esta alojado en la sekcion diskos kopyleft de manerasdevivir y pronto en su web:

www.manerasdevivir.com/discos_completos ... viento.php

www.rondekanya.com

Por cierto, este sabado tokan en la sala "El Ultimo Tren" de Cerdanyola del Valles (Barcelona) a partir de las 23:30h, al precio de 4 euros.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie May 19, 2006 7:23 am

¿No estamos dejando influenciar en que sean "colegas" o en que nos gusten a nosotros? ¿Estamos mirando que musicalmente hablando den la talla de todos los que están arriba o estuvieron?
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Vie May 19, 2006 8:08 am

Sólo dire 4 letras:

TAKO
AVM

Mensajepor AVM » Vie May 19, 2006 9:23 am

que se me vengan a la cabeza los ''37 hostias'' creo que deberian haber llegado a mucho más de lo que lo han echo,son la polla
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie May 19, 2006 9:33 am

Kapo de Espaldas escribió:Ron de Kaña

Pues por muy kolegas ke sean, son gente de sus 30 y piko 40 años ke han estado en muchos grupos y llevan muchisimos años de konciertos a sus espaldas. Y su primer trabajo se sale, se ve la gran kalidad ke tienen kada uno de ellos. Sin ir mas lejos la Salatal kuenta kon ellos para el festival Vila-Rock porke les gustaron mucho kuando telonearon a Barricada el año pasado en Salatal, eskuchad su disko "Al Sol y al Viento" y me komentais ke tal os parece, esta alojado en la sekcion diskos kopyleft de manerasdevivir y pronto en su web:

www.manerasdevivir.com/discos_completos ... viento.php

www.rondekanya.com

Por cierto, este sabado tokan en la sala "El Ultimo Tren" de Cerdanyola del Valles (Barcelona) a partir de las 23:30h, al precio de 4 euros.
es verdad, ron de caña me parecieron muy buenos, el disco está muy bien
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Vie May 19, 2006 9:40 am

un grupo ke nadie conoce pero ke sin embargo es muy pero ke muy weno es DEMENCIA SENIL, de verdad, hacen un metal hardcore wenisimo.
luego ya, pues me acuerdo bastante de AKTO VANDALIKO, RESAKA PERMANENTE, NI POR FAVOR NI OSTIAS, ELEKTRODUENDES, GERMENES, VAMOS X LIBRE, HACHAZO...

y grupos sobrevalorados sin ninguna duda SUBVERSION X, MALA REPUTACION, KAOTIKO.