PD; Pereza.
Pues es que a eso se refiere el post. A grupos que hayan sido muy valorados en el panorama y que uno personalmente no los considere tan extremadamente buenos. Y los Beatles es un ejemplo que cabe. Porque han sido muy valorados, si al chaval no le gustan es un buen post para ponerlo. Me explico?Kartzarot escribió:joder los beatles creo que no deberia ni discutirse,una cosa es que no os gusten,pero siendo objetivos nadie podria atreverse a discutir su peso en la historia de la musica.
Antifagrrrl escribió:No le ves nada bueno a S.A.??
yo creo que a Soziedad Alkohólika se les puede criticar en muchos aspectos, pero musicalmente hablando.. uff para mi son la hostia. En fin, para gustos..
A mi me pasa eso con Los Suaves, por ejemplo. Pero no es que no entienda que a otros les gusten, sino que simplemente a mi no me dicen nada.
Es cierto. Eso creo yo. No podemos decir que tal grupo está sobrevalorado basandonos en si nos gusta o no. Sobre todo porque muchas veces habremos oído 4 canciones. Y valorar un grupo por 4 canciones es de tontos.Juan sin Texo escribió:En estas cosas nunca llegaremos a nada, casa uno tiene sus gustos
Yo no soy aficionado ni al Punk "comercial"(Aunque no entiendo bien este termino), ni al punk guarro, escucho desde segismundo toxicomano, los muertos de cristo,La polla o parabellum hasta pennywise, rancid, NOFX o dropick murphys....Leitza_100%antisozial escribió:Es que depende qué punk te guste, jimy, lo he dicho siempre. Hay dos tipos de punk, la gente aficionada al punk comercial generalmente no aguanta el punk guarro. Qué escuchas tú?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados