grupos q no entendeis x q son tan populares..

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom May 14, 2006 4:42 am

De este topic solo se pueden sacar malos rollos.. :lol:

PD; Pereza.
hickey

Mensajepor hickey » Dom May 14, 2006 4:45 am

la mayoria d grupos d neooi!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom May 14, 2006 9:54 am

Marea, La Fuga, Despistaos, Albertutxo toa la tropa de malajes.

S.A. sobrevalorados?...bueno tampoco te tienen porqué gustar, pero es uno de los mejores grupos de españa.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom May 14, 2006 10:19 am

Kartzarot escribió:joder los beatles creo que no deberia ni discutirse,una cosa es que no os gusten,pero siendo objetivos nadie podria atreverse a discutir su peso en la historia de la musica.
Pues es que a eso se refiere el post. A grupos que hayan sido muy valorados en el panorama y que uno personalmente no los considere tan extremadamente buenos. Y los Beatles es un ejemplo que cabe. Porque han sido muy valorados, si al chaval no le gustan es un buen post para ponerlo. Me explico?
Que vaya, que a mí los Batles me encantan, eh? Pero eso, dices que no debería discutirse su peso en la historia de la música, y él no lo ha discutido, es precisamente eso lo que ha criticado.

Siguiendo el tema principal... no soporto a Rosendo, la verdad.
Y lo de SA, creo que lo han comentado, en su estilo son de lo mejorcito, pero, ese es el tema, en su estilo. No es un estilo muy valorado (hombre, para mí uno de los mejores), por eso choca que SA gusten tanto. Y sí, los problemillas con la censura han tenido mucho que ver en su popularidad, pero también es verdad que si no tuvieran ya un público importante en esa época, la gentecilla este ni habría tenido noticias de ellos.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom May 14, 2006 10:32 am

Pues yo no le veo absolutamente nada a Eskorbuto.....y no es porque no me guste el Punk, ya que hay grupos de punk que me encantan, pero con eskorbuto no puedo.

Los Ramones me gustan pero vamos que no los considero nada del otro mundo, me parece que estan muy supravalorados.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom May 14, 2006 10:39 am

Es que depende qué punk te guste, jimy, lo he dicho siempre. Hay dos tipos de punk, la gente aficionada al punk comercial generalmente no aguanta el punk guarro. Qué escuchas tú?
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom May 14, 2006 10:54 am

Es que depende qué punk te guste, jimy, lo he dicho siempre. Hay dos tipos de punk, la gente aficionada al punk comercial generalmente no aguanta el punk guarro. Qué escuchas tú?
Menuda chorrada. A ver si ahora a tocar más de 2 acordes se le va a llamar punk comercial.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom May 14, 2006 10:55 am

Comparto con Kartzarot lo de Los Ramones. Me parecen inaguantables, y mira que lo he intentado, eh?

De todos modos, leo a mucha gente y me dá la sensación de que algunos juzgais por 4 canciones o porque alguno del grupo os caiga mal.

Esav, si Despistaos te parece que están sobrevalorados, es que pocos conciertos has presenciados :lol: Sobrevalorados por quien? por este foro? Porque Despis no están precisamente muy valorados, eh?. Vamos, no tanto como para incluirlos en este post.

Un grupo que me parece que existe exageración con él, pese a que mí personalmente me encantan, son Transfer. Buena música, letras que todos queremos oir y que nos llegan, chavales majos... pero se les ha subido en un pedestal.
Tampoco soporto a los Guns n´roses, pero eso es algo personal. Son buenos musicalmente hablando, pero a mi no me entran.

S.A. Muy buen grupo (al menos hasta el Ratas) :twisted: Sobrevalorado desde el boom de la SGAE y la AVT.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom May 14, 2006 11:04 am

Bueno yo lo flipo ke alguien considere ke un grupo como ACDC o depp purple, te gusten mas o menos, considere ke estan sobrevalorados es para coger y borrar el post entero, dudar de la calidad, del nivel, de lo ke han significado en la musica, lo ke suponen en la actualidad para infinidad de grupos los ACDC, dudar de todo esto es porke se ha nacido con patatas en lugar de orejas y oidos madre mia!!! :shock:

sobre los ramones, porsupuesto k no eran una maravilla, pero lo ke supuso ese grupo, es algo innegable y yo creo ke desde la sencillez de sus temas han conseguido himnos atemporales, nunca pasaran de moda temas de los ramones.

para mi en este pais esta muy sobrevalorados la fuga, porretas, e incluso a palo seko (aunke no tienen muxa repercusion la verdad) internacionalmente slipknot.
Última edición por Rus HxC el Dom May 14, 2006 12:11 pm, editado 1 vez en total.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Dom May 14, 2006 11:32 am

AC DC sobrevalorados por dios :cry: Y Los Suaves sobrevalorado pues yo creo que no, a mi me parecen muy buenos. SA a partir de todo esto de la AVT pues sale bastante mas en los medios pero a mi me gustan mucho.

Para mi quizas el grupo mas sobrevalorado de la historia: Siniestro total, letras estupidas, plagios de canciones, vamos que mucha fama y poca gracia.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom May 14, 2006 11:34 am

Antifagrrrl escribió:No le ves nada bueno a S.A.??
:shock: yo creo que a Soziedad Alkohólika se les puede criticar en muchos aspectos, pero musicalmente hablando.. uff para mi son la hostia. En fin, para gustos..

A mi me pasa eso con Los Suaves, por ejemplo. Pero no es que no entienda que a otros les gusten, sino que simplemente a mi no me dicen nada.
:shock: yo creo que a los suaves se les puede criticar en muchos aspectos, pero que no dicen nada.. uff para mi son la hostia. En fin, para gustos..

:mrgreen:

Por otra parte leyendo los cometarios entiendo que S.A esten sobrevalorados. Concretamente yo nominaría a gente de esta pagina por lo de Rosendo, pero como esta de moda la tolerancia...:mrgreen:

Y los segis si me parecen sobrevalorados junto a S.A., Marea, A palo seko, Ska-p, Rein..(no he dicho nada)

edito:no habia leido bien el primer mensaje.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom May 14, 2006 11:39 am

Lo ke dice Sussi sobre SA es a lo ke me refiero yo.

Y lo ke dice Rus sobre los Ramones,es lo mism ke aki cn Eskorbuto....o asi lo entiendo yo.

salud!
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Dom May 14, 2006 11:42 am

Slipknot... Que le veis?
Maligno

Mensajepor Maligno » Dom May 14, 2006 11:47 am

la pedazo bateria. :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom May 14, 2006 11:52 am

En estas cosas nunca llegaremos a nada, casa uno tiene sus gustos
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom May 14, 2006 12:13 pm

yo no creo ke sea cuestion de gustos, a mi por ejemplo practicamente la totalidad de los temas de deep purple, pues sin mas, no me gustan apenas, pero soy capaz de reconocer de ke es un grupo ke tiene un nivel envidiable, ke supone y ha supuesto mucho en la musica y ke para nada esta sobrevalorado, digo deep purple como podria decir cualkier otro grupo ke sin estar dentro de mis gustos soy capaz de reconocer su nivel.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom May 14, 2006 12:23 pm

Juan sin Texo escribió:En estas cosas nunca llegaremos a nada, casa uno tiene sus gustos
Es cierto. Eso creo yo. No podemos decir que tal grupo está sobrevalorado basandonos en si nos gusta o no. Sobre todo porque muchas veces habremos oído 4 canciones. Y valorar un grupo por 4 canciones es de tontos.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom May 14, 2006 12:25 pm

repito ke esto no es cuestion de gustos sino de objetividad, y si somos capaces de ser objetivos podremos reconocer la calidad de un grupo sin necesidad de ke nos llegue a gustar
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom May 14, 2006 12:38 pm

Exacto. Eso creo yo. Si no habría nombrado a Led Zeppelin, que, para ser sinceros, es un grupos que no me llama especialmente. Pero soy consciente de su gran calidad musical.
Y bueno, se ha dicho Marea, que más de lo mismo. No acostumbro a escucharlos, las cosas como son, pero me parecen un grupo muy bueno dentro de su estilo. Las letras, aunque bastante abstractas a veces, son excelentes, y las guitarras más de lo mismo, no me negaréis esto. Las melodías son de las mejores. Vamos, que en conclusión, me parecen un grupo bastante bueno, que, repito, yo no escucho.
Por cierto, Jaime, he dicho yo algo de los acordes? Me has visto (leído) definir el punk comercial como para decir que mi concepto de comercial es una chorrada?
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom May 14, 2006 12:41 pm

Lleva razón rus.Una cosa es el gusto,y otra la calidad.

Si un grupo es bueno musicalmente hablando,lo seguirá siendo independientemente de el gusto de cada uno.

La vargas blues band por ejemplo me aburre a ratos,pero reconozco que son muy buenos.Etc..
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom May 14, 2006 1:00 pm

Por cierto, Jaime, he dicho yo algo de los acordes? Me has visto (leído) definir el punk comercial como para decir que mi concepto de comercial es una chorrada?
Has dado a entender que todo lo que no sea "punk guarro" (osea 2 acordes y medio) es comercial.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom May 14, 2006 1:19 pm

Pues realmente Los Suaves no comprendo porque están donde están, a mí tampoco me dicen nada.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom May 14, 2006 1:30 pm

cobeman escribió:Pues realmente Los Suaves no comprendo porque están donde están, a mí tampoco me dicen nada.
Si entiendes de música no cabe lugar a la duda la calidad que tienen.

Que no te gusta la voz...o directamente no te entran,ok,nadie se mete en eso,pero son buenísimos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom May 14, 2006 1:30 pm

Lee sus letras.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom May 14, 2006 2:48 pm

Leitza_100%antisozial escribió:Es que depende qué punk te guste, jimy, lo he dicho siempre. Hay dos tipos de punk, la gente aficionada al punk comercial generalmente no aguanta el punk guarro. Qué escuchas tú?
Yo no soy aficionado ni al Punk "comercial"(Aunque no entiendo bien este termino), ni al punk guarro, escucho desde segismundo toxicomano, los muertos de cristo,La polla o parabellum hasta pennywise, rancid, NOFX o dropick murphys....