sobre SA..............

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Dom Jun 29, 2003 12:21 pm

Extremoduro conciertos cortos? las tres ocasiones en que los he visto han estado bastante rato, no se si es tu caso
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Jun 29, 2003 12:31 pm

pues yo la verdad es que tambien prefiero los conciertos cortos pero intensos,el problema es como bien dices que algunos de intensos no tienen nada
Chomo

Mensajepor Chomo » Dom Jun 29, 2003 3:44 pm

Los conciertos de Extremoduro cortos?? Ni muchísimo menos! Rondan las 3 horas y media por koncierto (al menos en los k yo he estao).
TaKo_88
Contactar:

Mensajepor TaKo_88 » Dom Jun 29, 2003 7:22 pm

yo creo ke lo podian aver pensado antes...y decir ke no antes,si te comprometes....mke mas cosas x el estilo han echo sa ke no este al corriente?
Tekila

SA

Mensajepor Tekila » Mar Jul 01, 2003 8:33 pm

En lo de los conciertos del Extremo de 3 horas y media te has pasao chaval, jaja, ke más kisiera el Robe...
Y a lo ke vamos, si SA decidió no tocar a mi me parece de PM por ke para no hacerlo bien ni agusto en ninguno de los 2 sitios no vale la pena, además NO SEAIS BORDES, ke bastante mal lo estan pasando ya y son un pedazo de grupo de la ostiaaa. Las cosas como son.
Aupa SA!!
Chomo

Mensajepor Chomo » Mié Jul 02, 2003 5:27 pm

Si, no? Joe, se m pira un poko la pinza... Lo leo ahora y digo "arg! qué es esto?" Si, tienes razon Tekila... ya sera algo menos. :P Pero bastante muxo de todas formas eh?
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mar Mar 09, 2004 8:11 pm

Lo de SA tiene que ver con un problema de agenda supongo si no no me explico como es que han rechzado ir al derrame .

En fin lo siento por los dagnificados pero no perdáis la ilusión de que algún año sean una bomba en el Derrame Rock .

Arriba ese ánimoooooooooooooooo
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Mar Mar 09, 2004 9:14 pm

NO ME EXPLICO COMO DE REPENTE SE ALABA A S.A. Y DE REPENTE LOS PONEIS COMO LOS TRAPOS... En un foro veo k si S.A. los mejores, no a la opresion k sufren... los subis a un altar y de repente, cometen algun error, los critikeis sin compasion. No me lo puedo explicar. Sinceramente, si cometieron el error d apuntarse al derrame sin deber, por lo d portugal, tienen to el derecho a rectificarse..... recordad k el derrame no les va a pagar. y ademas solo llevaban un par de dias en el cartel... no se... bajo mi punto d vista es un poko inmaduro... No echadle mas mierda encima a esta gente, k bastante tienen ya.
NOS VEMOS GENTE... PAZ!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Mar 09, 2004 9:18 pm

No kiero entrar en ke si me caen bien o mal, no les conozco personalmente y e oido de todo cierto es ke mas veces he escuchado ke son unos payasos a lo contrario, pero respecto a lo de cerrar, de acuerdo en febrero 2003 en la feria de muestras, tocaron pronto, pero tb kiero decir ke exactamente 2 meses antes cerraron festi en la Milanera de Burgos y en julio del 2003 tb cerraro en el Bilbao Accion Rock, en el derrame 2002 tocaron mas tarde de las 12 seguro casi de los ultimos en su escenario solo tocaron mas tarde ke ellos Los suaves y EUKZ creo recordar.

na mas.