hay tantas cosas que nos sorprenderian si las conociesemos a fondo (no lo digo ni por ti ni por boikot en este caso concreto). bajo mi punto de vista hay algunos grupos que van un poco de sobraos en sus caches, pero cada cual que haga con su historia lo que quieraRus HxC escribió:eso de cobrar muxa pasta, yo lo de los 9000 euros la verdad ke no me lo creo muxo me resulta muy muy extraño...en directo pos bueno cuestion de gustos, en mi opinion y sin ser mi estilo no me parecen malos, al menos se mueven algo y ya lo de aprovecharse de sus fans me gustaria ke me explikes de ke manera porke no lo pilloBOIKOT, yo poersonalmente me askea ese grupo, kobran mucha pasta, no me gustan en direkto i creo ke se aprobecha de sus fans
Cuanto COBRAN???
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
EsKoRbUT escribió:que se ponga a trabajar en la mina o de camarero el drogata ese a ver cuanto tarda en ganar esa cantidad de pasta,4 años?, esto está llegando a limites que no se donde nos van a llevar macho, estamos criticando a la gente de operacion triunfo,a julio iglesias y a artistas muy comerciales y estos resulta que son peor que ellos porque los otros al menos no niegan que van a eso,a ganar pasta y a ganar pasta basicamente pero lo que no puede ser es hablar de la calle,hablar de la pobreza y cobrar eso,eso no puede ser y jamás cambiaré de opinión respecto a este tema.
El rock no me cansaré de repetir que debería ser una musica para la gente de la calle no para los hijos de los empresarios.
Aunque la culpa no la tiene el,la tienen los que se lo pagan
Te olvidas que no todos los grupos de rock hablan de la pobreza ni desigualdades sociales. Fito y fitipaldis al menos la que yo he oido no (por ejemplo)