y Reincidentes tuvieron problemas con la justicia por esconder a un etarra en su casa hace mogollon de años, no??? algo me suena pero no estoy muy seguro, asike no me hagais mucho caso...
pues yo pensaba ke era por esconder al Henri Parot ese... porke como lo pillaron en Sevilla, y ademas en la intro de Camela 3, pusieron la noticia del Carrascal de su detención...ManeX escribió:Lo de Reincidentes fue una patraña q se inventaron tb.
Era todo mentira, pero al saxofonista tb le aplicaron la ley antiterrorista por alojar a unos amigos en casa, q no tenían nada q ver con el tema, pero como eran vascos en Sevilla y se alojaban en casa de un vasco pues ahí se lió toda.
pues riete, pero la Oreja de van gogh si ke tubieron problemas porke un hermano de uno de ellos estaba en la carcel o no se ke historias por colaborar con ETA, y les tacharon de financiar economicamente a la banda e historias, pero eso no es nuevo, hace mas tiempo ke la ostia!!!elchaba escribió:el canto del loco,la oreja de van gogh,melon diesel y tam tam go tienen un contenido altamente proetarra en sus letras,de hecho el gran juez grande marlaska les ha mandado a declarar al banco de españa,perdon, a la audiencia nazi-onal
ahhhhh, claro, pes entonces por ke llevan o llevaban en el bombo, en lugar del nombre del grupo, como todos los demás, es dibujo ese de Euskal presoak Euskal Herrira??? por ke en los conciertos dan la chapa sobre los presos vaskos y los refugiados??? si, porke estan en contra de E.T.A y se la sudan los presos etarras... va a ser por eso...Maese Cámara escribió:Se ha llamado "pro-etarras" a Su Ta Gar...
y segundo:Albareto Kalamar escribió:Aqui hay un lio de conceptos, se habla de etarras o de pro-etarras?
ahhhhh, claro, pes entonces por ke llevan o llevaban en el bombo, en lugar del nombre del grupo, como todos los demás, es dibujo ese de Euskal presoak Euskal Herrira??? por ke en los conciertos dan la chapa sobre los presos vaskos y los refugiados??? si, porke estan en contra de E.T.A y se la sudan los presos etarras... va a ser por eso...
no, stan pidiendo solo derechos solo para los presos políticos de eta, los demas qieren dejarlos pudriendose donde sten.. seamos serios x favor´Rubén´ escribió:si, los presos vaskos, claro, ke estan pidiendo los derechos del preso vasko ke esta en la carcel por tirar una botella en San Mamés, no???
pues todo el mundo tiene (o debería tener) derechos ya sean etarras, presos póliticos (q no todos stan encarcelados por disparar un arma) o sean asesinos en serie. y a mi tb me la suda donde ste encerrado qien sea, q yo no le conozco, pro me parece totalmente normal q alguien luche por sus derechos, ya sea su familia, amigos o gente de su misma ideología política.´Rubén´ escribió:lo ke me parece un acto pro- etarra es defender los derechos de los etarras, y yo lo veo asi, el tio ke se a cargao a otro porke si, por politica, o por lo ke sea me la suda ke esté en Basauri o en Navalcarnero, y ojala se pudra ahí...
y si ETA no existiria??? harian lo mismo por el ke está en la carcel de Almeria por matar a su novia o por violar??? venga hombre...
Tam escribió:kabron, más te vale que todos los posts que abras sean de máximo interés para todos y cada uno de los registrados en esta página. Ya hay que ser maleducado y gilipollas.
quote]
me lo tengo ke tomar komo una amenaza???
especificame en ke parte de lo ke he puesto he sido meledukado
PD: tu si ke demuestras educacion, rekurriendo a los insultos.
pues no, no estoy a favor de las torturas, pero si tu crees ke mi forma de pensar es bastante fascistoide, pues bueno, tu mismo... pero te vuelvo a repetir, estan defendiendo los derechos de terroristas, y si ETA no existiria, no estarian defendiendo los derechos del ke está a tomar por culo por violar, o me vas a decir ke tambien los pedirian????oldesebas^^ escribió:y perdona pro tu forma de pensar me parece bastante fascistoide la verdad.. supongo q tu tb staras a favor de las torturas no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados