Grupos etarras

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie Abr 21, 2006 3:17 am

Su Ta Gar tambien son un poco pro-etarras... :?

y Reincidentes tuvieron problemas con la justicia por esconder a un etarra en su casa hace mogollon de años, no??? algo me suena pero no estoy muy seguro, asike no me hagais mucho caso...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Abr 21, 2006 6:55 am

Lo de Reincidentes fue una patraña q se inventaron tb.

Era todo mentira, pero al saxofonista tb le aplicaron la ley antiterrorista por alojar a unos amigos en casa, q no tenían nada q ver con el tema, pero como eran vascos en Sevilla y se alojaban en casa de un vasco pues ahí se lió toda.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Abr 21, 2006 7:04 am

Ska escribió:Kortatu
Kortatu por q?

Así, por q si?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Abr 21, 2006 7:12 am

Si nos basamos en letras, como el que ha dicho lo de Hiperkore... por favor.

Kortatu en su momento sí que eran etarras. Al menos Fermin e Iñigo sí. Hoy por hoy, no.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Abr 21, 2006 9:45 am

Aqui hay un lio de conceptos, se habla de etarras o de pro-etarras? yo creo que se esta hablando de etarras, pertenecientes a ETA, no gente que apoye.

Y si, Fermin e Iñigo cuando estaban en Kortatu apoyaban (Kortatu era el nombre de un tio que se encargaba de pasar a gente a Francia a traves de las montañas que creo que fue asesinado por los civiles) pero en el concierto de anoeta (el último de Negu digo) ya dijeron que la violencia no era la solución, que habia que buscar otras vias etc.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie Abr 21, 2006 9:46 am

ManeX escribió:Lo de Reincidentes fue una patraña q se inventaron tb.

Era todo mentira, pero al saxofonista tb le aplicaron la ley antiterrorista por alojar a unos amigos en casa, q no tenían nada q ver con el tema, pero como eran vascos en Sevilla y se alojaban en casa de un vasco pues ahí se lió toda.
pues yo pensaba ke era por esconder al Henri Parot ese... porke como lo pillaron en Sevilla, y ademas en la intro de Camela 3, pusieron la noticia del Carrascal de su detención...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Abr 21, 2006 9:46 am

Ah, se me olvidaba, alguien puede pasarme algo de Hiperkore? Aunque solo sea la cancion Mikel, tiene buena pinta.
elchaba

Mensajepor elchaba » Vie Abr 21, 2006 9:47 am

el canto del loco,la oreja de van gogh,melon diesel y tam tam go tienen un contenido altamente proetarra en sus letras,de hecho el gran juez grande marlaska les ha mandado a declarar al banco de españa,perdon, a la audiencia nazi-onal
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie Abr 21, 2006 9:50 am

elchaba escribió:el canto del loco,la oreja de van gogh,melon diesel y tam tam go tienen un contenido altamente proetarra en sus letras,de hecho el gran juez grande marlaska les ha mandado a declarar al banco de españa,perdon, a la audiencia nazi-onal
pues riete, pero la Oreja de van gogh si ke tubieron problemas porke un hermano de uno de ellos estaba en la carcel o no se ke historias por colaborar con ETA, y les tacharon de financiar economicamente a la banda e historias, pero eso no es nuevo, hace mas tiempo ke la ostia!!!
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Vie Abr 21, 2006 9:55 am

Me parece una barbaridad todo lo que se está diciendo aquí.

Se ha llamado "pro-etarras" a Su Ta Gar...

Se ha dicho que Fermín e Íñigo Muguruza han sido miembros de ETA en el pasado...

Y luego lo de Tarzán y su puta madre okupando piso en Alcobendas e Hiperkore, que bueno, no deja de ser ridículo siendo ambos grupos de Madrid...

Mañana (quien dice mañana dice en el futuro) aparecerá un tema hablando sobre la suspensión de algún concierto de Su Ta Gar o Fermín Muguruza, y tod@s nos rasgaremos las vestiduras quejándonos contra la criminalización de estos grupos. Criminalización que aquí también se está cometiendo.

No entiendo qué sentido tiene este tema, no entiendo para qué se hace, en un foro público (a ver si nos enteramos), una lista de grupos que pertenezcan, hayan pertenecido o apoyen a ETA. De verdad que no lo entiendo.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie Abr 21, 2006 10:02 am

Maese Cámara escribió:Se ha llamado "pro-etarras" a Su Ta Gar...
ahhhhh, claro, pes entonces por ke llevan o llevaban en el bombo, en lugar del nombre del grupo, como todos los demás, es dibujo ese de Euskal presoak Euskal Herrira??? por ke en los conciertos dan la chapa sobre los presos vaskos y los refugiados??? si, porke estan en contra de E.T.A y se la sudan los presos etarras... va a ser por eso... :roll:
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Abr 21, 2006 10:07 am

:? :? aqi se stan confundiendo muxo las cosas..

primero lo q ha dixo albareto:
Albareto Kalamar escribió:Aqui hay un lio de conceptos, se habla de etarras o de pro-etarras?
y segundo:
ahhhhh, claro, pes entonces por ke llevan o llevaban en el bombo, en lugar del nombre del grupo, como todos los demás, es dibujo ese de Euskal presoak Euskal Herrira??? por ke en los conciertos dan la chapa sobre los presos vaskos y los refugiados??? si, porke estan en contra de E.T.A y se la sudan los presos etarras... va a ser por eso...

claaaro.. defender el derecho de los presos vascos es lo mismo q apoyar a eta :roll: y todos los q defienden la autordeterminación son miembros importantes de la banda no?
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie Abr 21, 2006 10:10 am

si, los presos vaskos, claro, ke estan pidiendo los derechos del preso vasko ke esta en la carcel por tirar una botella en San Mamés, no??? :roll:
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Abr 21, 2006 10:16 am

´Rubén´ escribió:si, los presos vaskos, claro, ke estan pidiendo los derechos del preso vasko ke esta en la carcel por tirar una botella en San Mamés, no??? :roll:
no, stan pidiendo solo derechos solo para los presos políticos de eta, los demas qieren dejarlos pudriendose donde sten.. seamos serios x favor :? acaso un grupo q hace una canción sobre guantanamo es un grupo pro-terrorismo islámico? defender el derexo de los presos vascos te parece un acto pro-terrorista?
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie Abr 21, 2006 10:21 am

lo ke me parece un acto pro- etarra es defender los derechos de los etarras, y yo lo veo asi, el tio ke se a cargao a otro porke si, por politica, o por lo ke sea me la suda ke esté en Basauri o en Navalcarnero, y ojala se pudra ahí...

y si ETA no existiria??? harian lo mismo por el ke está en la carcel de Almeria por matar a su novia o por violar??? venga hombre...
elchaba

Mensajepor elchaba » Vie Abr 21, 2006 10:52 am

¡¡¡¡¡¡booooommba!!!!,a la carcel con King afrika.
kabron

Mensajepor kabron » Vie Abr 21, 2006 11:44 am

menuda puta mierda de post!!!!!!

dejaros de mierda de kotilleos
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Abr 21, 2006 12:08 pm

Pues sí, que asco más grande post. Lo he leido entero y se me están revolviendo las tripas con la sarta de GILIPOLLECES que está diciendo mucha peña. Luego la mitad de estos van de libertarios y apoyan la libertad de expresión.

Que en un foro de música estemos dando alas a las AVTs de turno para censurar a los grupos que nos gustan...da risa!
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Vie Abr 21, 2006 12:08 pm

kabron, más te vale que todos los posts que abras sean de máximo interés para todos y cada uno de los registrados en esta página. Ya hay que ser maleducado y gilipollas.

Por otra parte, no sé de donde te sacas que con esto se pretende cotillear, no creo que Gueva lo haya abierto por eso.

Y, por último, estoy de acuerdo con Maese Cámara en que no es lo más apropiado preguntar esto aquí.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Vie Abr 21, 2006 12:10 pm

ManeX escribió:
Ska escribió:Kortatu
Kortatu por q?

Así, por q si?
Kortatu si que eran Etarras, pero claro, estamos hablando de hace 20 años...las cosas cambian mucho.
Por ejemplo solo tienes que escuchar la canción de Sarri, Sarri.
sebas

Mensajepor sebas » Vie Abr 21, 2006 12:11 pm

´Rubén´ escribió:lo ke me parece un acto pro- etarra es defender los derechos de los etarras, y yo lo veo asi, el tio ke se a cargao a otro porke si, por politica, o por lo ke sea me la suda ke esté en Basauri o en Navalcarnero, y ojala se pudra ahí...

y si ETA no existiria??? harian lo mismo por el ke está en la carcel de Almeria por matar a su novia o por violar??? venga hombre...
pues todo el mundo tiene (o debería tener) derechos ya sean etarras, presos póliticos (q no todos stan encarcelados por disparar un arma) o sean asesinos en serie. y a mi tb me la suda donde ste encerrado qien sea, q yo no le conozco, pro me parece totalmente normal q alguien luche por sus derechos, ya sea su familia, amigos o gente de su misma ideología política.

y perdona pro tu forma de pensar me parece bastante fascistoide la verdad.. supongo q tu tb staras a favor de las torturas no?
kabron

Mensajepor kabron » Vie Abr 21, 2006 12:14 pm

Tam escribió:kabron, más te vale que todos los posts que abras sean de máximo interés para todos y cada uno de los registrados en esta página. Ya hay que ser maleducado y gilipollas.
quote]

me lo tengo ke tomar komo una amenaza???

especificame en ke parte de lo ke he puesto he sido meledukado

PD: tu si ke demuestras educacion, rekurriendo a los insultos.
sebas

Mensajepor sebas » Vie Abr 21, 2006 12:33 pm

kabron escribió:especificame en ke parte de lo ke he puesto he sido meledukado
pues exactamente en:
kabron escribió:menuda puta mierda de post!!!!!!
y tb en:
kabron escribió:dejaros de mierda de kotilleos
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie Abr 21, 2006 12:34 pm

oldesebas^^ escribió:y perdona pro tu forma de pensar me parece bastante fascistoide la verdad.. supongo q tu tb staras a favor de las torturas no?
pues no, no estoy a favor de las torturas, pero si tu crees ke mi forma de pensar es bastante fascistoide, pues bueno, tu mismo... pero te vuelvo a repetir, estan defendiendo los derechos de terroristas, y si ETA no existiria, no estarian defendiendo los derechos del ke está a tomar por culo por violar, o me vas a decir ke tambien los pedirian????
sebas

Mensajepor sebas » Vie Abr 21, 2006 12:36 pm

me parece totalmente normal q alguien luche por sus derechos, ya sea su familia, amigos o gente de su misma ideología política.
x favor, no me hagas repetir las cosas