No solo de rock vive el hombre...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mar Abr 11, 2006 1:08 am

lobo estepario escribió: y sobre todo lok más odio es toda esta nueva tendencia a mestizar la musika.
válgame dios!!poseso!el mestizaje es lo más grande!ponte una canción, por ejemplo, de raíz bálacnica con una base jaus y flipa, se te van los pies.
Yo escucho mucho mestizo, dusmonguet, cheb blaowski, el bicho, ojos de brujo..Para hacer trabajos Camarón y a ratos Camela. Además de algo de techno como Dj Rush y otra música electrónica (Faithless, Chemical Brothers, Fatboy Slim) y d gitaneo Camela.Mola :lol:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Abr 11, 2006 1:56 am

camela son muy grandes... y menudos recuerdos q me traen :lol:
Marux_

Mensajepor Marux_ » Mar Abr 11, 2006 2:02 am

a mi lo extranjero me gusta poco tirando aada...pero otros tipos...me encantan los cantautores...sabina, serrat, silvio...ismael serrano...nu se...megusta mucho su musica...rosana me solia gustar...anabelen tambien...
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mar Abr 11, 2006 6:01 pm

nuneka escribió:camela son muy grandes... y menudos recuerdos q me traen :lol:
Los recuerdos que traen acostumbran a ser buenos, mu buenos! Además que a mi me sube la moral ya que en el "singstar" de la play, la única canción con la que barro es con "Cuando Zarpa el Amor."
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Abr 11, 2006 6:05 pm

Por dios, Camela es lo peor que ha parido el mundo en toda la historia musical. Son 100% fusilables.

Direcamente del top 10 de éxitos más paupérrimo de gasolineras.

Buf, es oírlos y entrarme la vena asesina. Malos, malos, malos, malos, malos hasta decir basta.

Y mira que no me gusta nada criticar a los grupos, perojoder, Camela es un insulto a la inteligencia, buen gusto... joder, es un insulto a todos los sustantivos que hay en el diccionario.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mar Abr 11, 2006 6:25 pm

Son grandes y basta :lol:

No, en serio, que en toda feria que se precie ellos están allí, en toda borrechera colectiva están allí. Para descubrirlos a grandes rasgos te recomiendo "Camela Oro" no se dejan ninguna.

Algún día me agradecerás estas recomendaciones culturales Raskamelzipote,lo sé :mrgreen:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Abr 11, 2006 6:44 pm

A mi jamas se me ocurriria escuchar Muchachito, Stoned Atmosphere, cualquier grupo folki ni a Bach. Hombre habrase visto.

Por cierto el heavy no e suna variante del rock, nena, es un estilo con caracter propio :patis:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Abr 11, 2006 7:05 pm

uri_ escribió:Son grandes y basta :lol:

No, en serio, que en toda feria que se precie ellos están allí, en toda borrechera colectiva están allí. Para descubrirlos a grandes rasgos te recomiendo "Camela Oro" no se dejan ninguna.

Algún día me agradecerás estas recomendaciones culturales Raskamelzipote,lo sé :mrgreen:
Creo que con este mensaje tuyo veo la intención de desear mi muerte, pues no veo ninguna otra razón que ésa al invitarme a escuchar semejante arma letal contra mi cerebro.

En serio, prefiero el bakalo, el regetón, el pachangueo, King �frica, Bustamente... prefierto TODA esa mierda que escuchar medio minuto de una canción de Camela.... son cáncer... :cry:
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mar Abr 11, 2006 7:13 pm

Pérdonales señor por qué no saben lo que hacen...
Es que con Camela no es quean la hostia musicalemte pero los asocio a algo o alguien con quien estoy bien.

Cáncer??Te lo curan de golpe y comparar el panchangeo de verano con ellos no és de personas...No tienes sentimientos
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Abr 11, 2006 7:17 pm

pachanga, hip hop, electronica, ... un poco de todo
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Abr 11, 2006 7:29 pm

uri_ escribió:Son grandes y basta :lol:

Ay...la feria de mi pueblo, 14, 15, 16 añitos y....camela siempre de fondo :lol:

De raska, simplemente pasa, no intentes reeducarlo...es un zipotin q no da pa más :mrgreen: ...mira q decir q yo escucho grupos q no los conoce ni Dios :evil: q precisamente ese lo sabe todo xDDD ...cuanta ignorancia :gotacae:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Abr 11, 2006 7:31 pm

Escuchando Camela no tenéis criterio alguno para mí, hombre! Fuera de mi vista!!

Si fuera Bisbal... o Melody.. no os diría nada. Pero... Camela!!!??

Chí, ejcuchas grupos guiris con nombres mu raros, hombre, que te leo por el foro y algo se me queda... eres rarita tú pa todo.. :mrgreen:
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Abr 11, 2006 7:36 pm

Pues yo en general soy bastante cerrada, todo hay que decirlo :P .
Pero bueno, alguna cancioncilla de flamenco hay por ahí, algo de eusko-pop moñas tipo Ken7, y... no sé, canciones típicas fiesteras del estilo de I will survive que las ponen en un bar y me emociono completamente :lol: .
Ah, sí, y sobretodo, música clásica. Después de las variantes del rock :P , música clásica: Bach y Pachelbel en especial.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Abr 11, 2006 7:46 pm

Yo me posicíono claramente a favor de Raska, Camela son cáncer, SIDA y gonorrea. Siempre me han dado puto asco, hacen letras que sería capaz de componer un perro pastor.

A mí me gusta escuchar, a parte de mucho rock en cualquier idioma, bastante hip hop y el rollito mestizo tiene temas que me atraen. Estoy bastante abierto a influencias musicales.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Abr 11, 2006 7:53 pm

buah, jajajaja, camela es insoportable
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Abr 11, 2006 7:59 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Escuchando Camela no tenéis criterio alguno para mí, hombre! Fuera de mi vista!!

Chí, ejcuchas grupos guiris con nombres mu raros, hombre, que te leo por el foro y algo se me queda... eres rarita tú pa todo.. :mrgreen:
me lees ?? :oops: ...y prestas atención cuando lo haces??? pq aunq sólo sea x curiosidad podías probar a bajarte alguno pa escucharlo a ver si se te pega mi buen gusto, amorcito...y x cierto, mucho de lo q escucho es nacional :?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Abr 11, 2006 8:17 pm

nuneka escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:Escuchando Camela no tenéis criterio alguno para mí, hombre! Fuera de mi vista!!

me lees ?? :oops: ...y prestas atención cuando lo haces??? pq aunq sólo sea x curiosidad podías probar a bajarte alguno pa escucharlo a ver si se te pega mi buen gusto, amorcito...y x cierto, mucho de lo q escucho es nacional :?
Te leo, y te presto (a veces) atención... sí. Na, sí... pero es que pones tantos grupos que... escucho o me molesto en bajar unos pocos. Cuando me apetece, o cuando me aburro...

Pero, joer, no sé si serán guiris o no.... pero muchos tienen nombres en inglés tiipo raro... así que es normal que me confunda.

Pero eso, que eres rarilla cuchando música... lo que no quita que te quiera muchísimo, claro. :mrgreen: :oops:
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mar Abr 11, 2006 8:17 pm

Nuneka tiene buen gusto,así, en general. Love of Lesbian son de Barcelona y lo poco que me pone mi hermano de ellos me ha gustado. Seguro que Nuneka también le gusta The Libertines a que sí??
Cuantos sordos..o que poco de fiestas mayores cutres sois algunos :gotacae:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Abr 11, 2006 8:45 pm

uri_ escribió:Nuneka tiene buen gusto,así, en general. Love of Lesbian son de Barcelona y lo poco que me pone mi hermano de ellos me ha gustado. Seguro que Nuneka también le gusta The Libertines a que sí??
Cuantos sordos..o que poco de fiestas mayores cutres sois algunos :gotacae:
gracias uri_ ^_^
Pues a the libertines no los he escuchado, había leido cosas de ellos, q tienen ifnluencias de the jam y cosas de esas, per no tengo nada todavía :? ...ahora mismo me pongo a bajarme algo... asias por la recomendación :P
Love of lesbian son muy muy buenos, ..del ultimo disco la de carta a todas tus catastrofes bufff, me encanta xDDD

Raskita, yo tb te quiero :oops:
edmont
Contactar:

Mensajepor edmont » Mar Abr 11, 2006 8:54 pm

XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Abr 11, 2006 9:28 pm

Yo estoy con los detractores de Camela... si ha de haber unos artistas a los que nunca tragaré son ellos... :? Menudo viaje de fin de curso me dieron :evil:
Oscuro_affaire

Mensajepor Oscuro_affaire » Dom Abr 16, 2006 1:19 am

Esav escribió:Yo esque no vivo del rock, es más el rock en general no me gusta.Vivo del Punk, del Techno, del House y cómo no del Drama.Confesar sería decir que me gustan canciones de Triana, Radio Futura o Pata negra.
por qué no confesar el gusto por buena música? :wink:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Abr 16, 2006 1:20 pm

camela apestan

yo esucho rock. entre mis grupos predilectos estan AC/DC y led zeppelin, pero tambien la polla(cómo no!) y los segis(jejajeja)

pues eso que lo disfruto igualmente con punk acalerao que con una cancion tranqui de los zep.

luego que no sea rock pues basicamente algo de hip hop(doble v y stoned atmosphere), tambien algo de folk (llan de cubel, folkgando, la col. la propinde, tarañu) y tambien a mis queridisisisisisimos nuberu que son lo mejor.
geke

Mensajepor geke » Dom Abr 16, 2006 1:50 pm

yo coincido bastante con mundo, pero ami no me va mucho la musika en idiomas guiris jajajaa mas ke nada pork no las entiendo jejeje
pero si ke me molan grupos komo NOFX, anti-flag....
luego algo de HIP tb, grupos komo stoned atmosphere, k-nalon, algo del dark la eme, jesuly....
luego algo tranki tranki komo la colla propinde, la tarrancha....
y sobre todo mucho mucho ska y punk!!
kuanto mas cerdo el punk, mejor!! jajajaj
perico el de los palotes

Mensajepor perico el de los palotes » Mar Abr 18, 2006 9:59 pm

yo siempre he sido de scuxar casi solo metal
ahora scuxo muxisimo funk, tb scuxo cosas como maceo parker q me ha descubierto un mundo nuevo. aunq la mayoría es funk-rock o funk-metal.
oye pues echame una mano que yo quiero empezar a escuchar funk.solo conozco funkadelic