¿que opinais de mojinos escozios?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jun 23, 2003 11:57 am

Sí,musicalmente no dudo que sean buenos,pero yo me refiero a la actitud del grupo y a las letras que hacen...razón de más,si son buenos músicos,para hacer música en condiciones.Y no digo hacer música seria,yo me rio muchas veces con canciones,pero joder,lo que hace esta gente son letras chorras...bueno,siento si me he pasado con éstos,pero es que no les soporto...
Janis

Mensajepor Janis » Lun Jun 23, 2003 10:40 pm

jejeje, bueno J_B_H, cada uno tiene su gusto, a´+, esto es un foro xa opinar libremente, no??, no te disculpes..;)
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 24, 2003 12:14 am

Jeje,gracias por la comprensión Janis :wink:
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Jul 24, 2003 7:00 pm

a mi me gusto el primer disco,los vi en directo y me lo pase de puta madre,luego empezaron a cansarme,aun asi me caen bien y musicalmente los encuentro bastante buenos.
me acabo de bajar el opera rock triunfo y es bueno,una critica feroz al concursito de mierda,te partes el culo :lol:
McRobi
Contactar:

Mensajepor McRobi » Sab Jul 26, 2003 8:39 pm

A mi personalmente no es un grupo que me apasione para escuchar en casa, pero un dia cay asi casualmente en uno de sus conciertos y me parecieron la caña, jeje... Montan un espectaculo digno de ser visto, yo me lo pase genial... y dentro de lo que cabe no son malos musicos, se ve que controlan, pero prefieren hacer ese tipo de musica que llega mas a todo el mundo (por eso de la television y tal...).

En fin, a mi como estilo de letra y musica no me gustan pero si tocan por aqui cerca otra vez volveria a verlos...

Y dicen que los grupos son buenos o malos segun su directo ¿no?
Muncho

Mensajepor Muncho » Sab Jul 26, 2003 9:35 pm

El día 23 tocaron en mi pueblo....y hay que decir que te partes con ellos. Eso sí, como se rallaron! A partir de la 3ª canción empezaron a decir que se iban...así hasta el final. Hubo un momento en que parecía que se iban de verdad, pero dijo que si alguna tía enseñaba una teta tocaban dos canciones mas, jaja! Una tía la enseñó...y lo prometido es deuda. Tienen un directo muy bueno, y las canciones, aunque hayan algunas muy parecidas, no son malas, son pegadizas
agíla

Mensajepor agíla » Dom Jul 27, 2003 1:21 am

si q tienen alguna letra q t partes pero a mi en general no me gustan...
estube en el concierto q dieron en los sanfermines i me parecio bastante chapucero... no paraba de ablar el tio... q rayada...
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Jul 27, 2003 1:45 am

Tienen unas letras muy cachondas. Siempre los comparé a los no me pises que llevo chanclas pero en rock. Si venden tanto por algo será, algo tendrán.

Salud.
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Jul 27, 2003 2:47 pm

Pues a mí me parece que se repiten mucho. Creo que sólo valen para la gente que realmente les gusta ese estilo. Me costaría mucho tragarme un concierto entero suyo, a no ser que Miguel Angel sea un verdadero -"chouman" que enganche hasta el final.

Salud!!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom Jul 27, 2003 7:02 pm

estoy de acuerdo con el primer mensaje de motu.
Los mojinos, acabaron cuando se vendieron, allá por el 4 disco...que por cierto es una mierda.

los 3 primeros, son verdaderas obras de arte...sobre todo, el 2, como bien ha dicho motunpropio que son los que te hacen reír.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Jul 29, 2003 6:15 pm

J_B_H escribió:
Puro_Trap escribió:Tu no los has visto en vivo me paece...
Ni pretendo hacerlo nunca.A ver si ahora vas a necesitar ver en vivo a un grupo para decir que es una mierda...
Pa mí un grupo demuestra lo bueno que es en vivo y en directo. Hasta que no lo ves en un concierto no sabes como se manejan realmente.

Yo con los Mojinos me descojono, me parecen unos buenos músicos y tienen tol arte. Además, reirse es sano...

Y la mejor es la del hombre que no para de hablar...jojojojo. Muero muerooooooo!!
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jul 29, 2003 7:11 pm

Vale Rozío,entonces nunca podremos decir que Bisbal es malo si no le vemos en directo.Nunca podremos decir que Camela son malos si no les hemos visto en directo.Nunca podremos...bla,bla,bla.Es muy bonito eso,pero ya sabes...Además,ya lo he dicho,yo no estoy hablando musicalmente de ese grupo,estoy diciendo que la intención con la que hacen música me parece deplorable.¿Que son buenos músicos?,pues lo que ya ha he dicho,mejor me lo ponéis para despreciarles aún más.

La gente se queja mucho de que la piratería hace mucho daño a algunos grupos y demás...joder,pues que primero miren a gente como éstos,ellos sí que hacen daño a los grupos nuevos,a gente que tiene cosas interesantes que decir con su música,pero claro,la memez y el humor fácil vende más,así que si te tomas un poquito en serio esto de la música mejor que ni lo intentes.

Reirse es sanísimo,me encanta,y lo sabes.Ahora bien,ver encima de un escenario a una supuesta banda de música haciendo el payaso no lo encuentro gracioso para nada.Me recuerda demasiado el circo romano,al entretenimiento idiotizante y alienante.Hay tantas maneras de hacer humor(y te puedo asegurar que a mí es muy fácil hacerme reir).

¿Déjame que te acaricie el chow-chow?...por favor.

En fin,que no les aguanto,lo siento mucho.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Jul 29, 2003 8:38 pm

J_B_H escribió:Vale Rozío,entonces nunca podremos decir que Bisbal es malo si no le vemos en directo.Nunca podremos decir que Camela son malos si no les hemos visto en directo.Nunca podremos...bla,bla,bla.Es muy bonito eso,pero ya sabes...Además,ya lo he dicho,yo no estoy hablando musicalmente de ese grupo,estoy diciendo que la intención con la que hacen música me parece deplorable.¿Que son buenos músicos?,pues lo que ya ha he dicho,mejor me lo ponéis para despreciarles aún más.

La gente se queja mucho de que la piratería hace mucho daño a algunos grupos y demás...joder,pues que primero miren a gente como éstos,ellos sí que hacen daño a los grupos nuevos,a gente que tiene cosas interesantes que decir con su música,pero claro,la memez y el humor fácil vende más,así que si te tomas un poquito en serio esto de la música mejor que ni lo intentes.

Reirse es sanísimo,me encanta,y lo sabes.Ahora bien,ver encima de un escenario a una supuesta banda de música haciendo el payaso no lo encuentro gracioso para nada.Me recuerda demasiado el circo romano,al entretenimiento idiotizante y alienante.Hay tantas maneras de hacer humor(y te puedo asegurar que a mí es muy fácil hacerme reir).

¿Déjame que te acaricie el chow-chow?...por favor.

En fin,que no les aguanto,lo siento mucho.
Ay, ayayay, me he explicado mal.

Es necesario (al menos yo lo creo así) ver en directo a un grupo para juzgarlos definitivamente Siempre partiendo de la base de que el grupo es bueno en estudio...

Mira que esquemita más mono y apañao:

Grupo con buen disco------ Buen directo o no
Grupo con bazofia de disco------ Directo malo por narices

Vamos, que no se le puede pedir peras al olmo...

Me rayo... a veces me da la impresión de que se me va mucho la olla... :wink:

B
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mar Jul 29, 2003 8:58 pm

Veamos yo a los mojinos les vi cuando comenzaron y tocan muy bien otra cosa es k las letras de las canciones me parezcan un poko absurdas y eso k el miguel angel rodriguez tiene buena pluma y alguna vez k oi lo k escribia en la jungla de cadena cien me gustaba...Pero reconozco k no me gustan por mucho k m haga gracia las burbujitas, para eso veo el club de la comedia...No m traen muchos sentimientos...

SALUD!!!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jul 29, 2003 9:03 pm

Pero Rozío...¿realmente te parecen buenos los discos de los Mojinos? :?

Estoy con P_R_F,para reirme veo el club de la comedia...
Rozío escribió:Bunbury
:D
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Jul 29, 2003 9:07 pm

8) 8) 8)

La respuesta después de la publicidad...