SA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Mar 29, 2006 12:53 am

Malkom escribió:personalmente a mí me gustaba más la primera etapa, más macarruzos, más sucios, más "auténticos", por así decirlo. pa mi gusto perdieron mucho cuando se fue el bajista antiguo.
Totalmente de acuerdo.

Por otra parte, el trash-punk no existe q tú sepas, como bien has dicho. :P
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mié Mar 29, 2006 1:10 am

No es ke el thrash punk no exista, eske no asocio esos dos estilos mezclados, es difícil de imaginar, jejej. En cuanto a lo del bajista y guitarrista me parece ke se cansaron y se fueron del grupo sin más explicaciones. Una lástima, sobre todo lo del bajista ke era el ke escribía casi todas las canciones (de hecho ha escrito una del último disco)
Rockero

Mensajepor Rockero » Mié Mar 29, 2006 12:56 pm

Sabes cual?
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Mar 29, 2006 1:16 pm

La verdad que me gustaria que se publicara un libro o algo asi de S.A. para conocer mejor la historia, por que con los datos que dan en la web.. xD
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Mar 29, 2006 1:22 pm

La web está un poco-bastante incompleta, cierto.
K-kin

Mensajepor K-kin » Vie Mar 31, 2006 12:20 pm

JAJAJAJA!! kreo k esta diskusion de donde koño kolokamos a los S.A loa tenido to kiski!! Es lo k tiene ser unikos.
Ma etxo gracia porke a to dios k me lo preguntaba yo respondia k Trash-punk, pero no porke exista, sino porke no me enkajaban en ningun otro lau. Totalmente dakuerdo kon Antifagil.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Mar 31, 2006 2:31 pm

Otro más. Qué bien m lo estoy pasando, pakonabo :P
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Vie Mar 31, 2006 5:13 pm

Vamos, a ver, centremonos todos. Las etiketas son una puta mierda, pero etiquetemos a S.A.
Soziedad Alkoholika hace un tipo de música S.A.
Ya está, otro tipo de música diferente a las demás. ¿Qué tipo de música toca Soziedad Alkoholika? tocan S.A.
Es más fácil inventar un estilo propio y dejarse de jilipolleces
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Vie Mar 31, 2006 6:26 pm

yo no quiero saber que musica tocan, SOLO QUIERO LAS MEJORES CANCIONES PA METERLE MANO A LA DISCOGRAFÍA
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Mar 31, 2006 6:31 pm

Pues yo te he dado una buena lista, si no te enganchas con eso, no te enganchas,
JBH

Mensajepor JBH » Vie Mar 31, 2006 7:05 pm

Las del Diversiones son las canciones más guapas... :)

El batería mola.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Vie Mar 31, 2006 7:10 pm

Jajajaajasasjsajas
gorri

Mensajepor gorri » Vie Mar 31, 2006 7:16 pm

Si empezaron haciendo Hard-core!!! que es eso de thrash-punk?
Joder que verde anda la peña!!
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Mar 31, 2006 8:01 pm

Yo lo de trash punk lo he leido en algun sitio pero me da a mi que esos dos estilos juntos me parece muy forzado, no lo veo

Nos vimos en Berlin :twisted:
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Mar 31, 2006 8:32 pm

gorri escribió:Si empezaron haciendo Hard-core!!! que es eso de thrash-punk?
Joder que verde anda la peña!!
Hardcore? :? Es cierto q el trash-punk es una etiketa algo forzada pero sigo sin ver a S.A. del todo hardcore. Y tampoco creo q esté bien q nos llames verdes x no pensar como tú.

JBH escribió:Las del Diversiones son las canciones más guapas... :)

El batería mola.
Jajaja qué cabrón eres jodío... ¬¬
Skarel

Mensajepor Skarel » Vie Mar 31, 2006 11:38 pm

Malkom escribió:Una lástima, sobre todo lo del bajista ke era el ke escribía casi todas las canciones (de hecho ha escrito una del último disco)
Creo que el principal letrista de S.A. ha sido siempre su cantante, que no quita que otros colaborarán, pero el principal ha sido siempre este.

En cuanto a la canción que escribio del último disco el bajista anterior, creo que es la última. Inhumano se titula, puede ser?

Otra cosa al hilo de S.A. es un grupo que he seguido de siempre, pero me parece que ya va siendo hora de que saquen un nuevo disco. No se si son ya casi tres años sin material nuevo, y como dice una de sus canciones "Ya güelen", jeje.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Mar 31, 2006 11:51 pm

SKAREL escribió:
Malkom escribió:Una lástima, sobre todo lo del bajista ke era el ke escribía casi todas las canciones (de hecho ha escrito una del último disco)
Creo que el principal letrista de S.A. ha sido siempre su cantante, que no quita que otros colaborarán, pero el principal ha sido siempre este.

En cuanto a la canción que escribio del último disco el bajista anterior, creo que es la última. Inhumano se titula, puede ser?

Otra cosa al hilo de S.A. es un grupo que he seguido de siempre, pero me parece que ya va siendo hora de que saquen un nuevo disco. No se si son ya casi tres años sin material nuevo, y como dice una de sus canciones "Ya güelen", jeje.
jajaja totalmente de acuerdo; kasi no, tres jodidos años sin sacar absolutamente nada, ni el dvd ke tenian previsto, ni tampoco hay noticias de que vayan a grabar pronto....espero que esto signifique que estan preparando el mejor disco de su carrera, porque sino.... :?
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Abr 01, 2006 12:30 am

Buah ojalá sea eso, que ya va haciendo falta. A ver si sacan un discazo que supere records, además de para deleite del personal pa darle en los dientes a la AVT y demás mierda.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Abr 01, 2006 5:57 am

Antifagirl escribió:
JBH escribió:Las del Diversiones son las canciones más guapas... :)

El batería mola.
Jajaja qué cabrón eres jodío... ¬¬
¡Guapa! :oops:
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Sab Abr 08, 2006 10:15 pm

SA a sido thrash metal de siempre, solo que ahora se han ido "suavizando" i ya no meten tanta velocidad si eso es posible... escuxe hace poco el primero i ese doble pedal es mortal, ahora lo sigue haciendo xk el bateria es un maquina, xo no abusa tanto de él. eso si, en directo son matadores, tienen al mejro bateria español con diferencia
como anecdota decir que Sepultura, con max al frente, les quiso como teloneros de su gira española, xo x desgracia paso lo que paso i no fue posible.

Claro que tienen tb una influencia hardcore x el estilo de musica, x la velocidad i las letras, xk recordemos que muxas de las letras de los grupos hardcore son mui politicas, xo tb han coqueteado con el estilo que se llevaba en los 90, parte ritmica mas machacona o incluso algun rapeo, solo hay que oir partes del disco "No Intente Hacer Esto En Su Casa".

despues de un disco como es "Polvo en los Ojos", que a mi me decepciono bastante, reconozco que me ha molado el ultimo, ya que vuelven un poco a sus raices.

la cancion que yo te recomendaria seria "No Kiero Participar"

salu2.
Última edición por kam1kaze el Sab Abr 08, 2006 10:30 pm, editado 1 vez en total.
adacom

Mensajepor adacom » Sab Abr 08, 2006 10:22 pm

El otro dia vi en Madrid el primer disco en vinilo de esta gente a 35 euros. ¿es normal ese precio?, ¿es un disco raro de encontrar?...lo pregunto porque lo tengo (me lo compre porque me molaba mucho y porque no habia dios que entendiese las letras, y estas venian en el insert del lp) y creo que no me costaria deshacerme de el si se paga a un precio interesante.
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Dom Abr 09, 2006 2:01 pm

l 22 de abril tokan a dos kilometros d mi pueblo
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Abr 09, 2006 10:24 pm

el album de tiempos oscuros, las dos primeras especialmente, el de no intenten hacer esto en su casa todas xo sobretodo la de angustia, los peces mutantes y la tercera k se k es un pekado xo no m akuerdo ahora de su nombre (lapsus) yalguna más... xo sobretodo estas
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Abr 09, 2006 10:42 pm

Kaede escribió:el album de tiempos oscuros, las dos primeras especialmente, el de no intenten hacer esto en su casa todas xo sobretodo la de angustia, los peces mutantes y la tercera k se k es un pekado xo no m akuerdo ahora de su nombre (lapsus) yalguna más... xo sobretodo estas
Cuando nada vale nada.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Abr 11, 2006 3:32 pm

CUANDO NADA VALE, VALE NADA
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay
y deambulas entre las paredes, chocándote,
mirando hacia todas partes, te parece escuchar
a la locura llamando, no le dejes entrar.

Como a un anormal a ti te miran,
unas miradas sucias y esquivas,
muchos además se están riendo
ignorando tu miseria, pero a ti
esas sonrisas te hacen más daño
que mil agujas clavadas en los dedos,
despegando una por una, cada uña de la piel,
arrancando cada uña.

Tirado como un trapo en cualquier lao,
pasando noches entre cartones,
disfrutar de los sueños
recompensa a sobrevivir.

De rodillas estás, rodeado de ropa,
sucia la mano que tienes extendida,
nunca para de temblar,
no para de temblar, de frío, de cansancio, y algo más.
Las sombras se vuelven alimañas,
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada
cuando nada vale nada ya.
erdóname porque yo he sido uno más,
yo he sido otro máas, otro más
de los que su vista apartó al pasar
por tu lado, quise disimular,
como si nada fuera conmigo.

Una de las letras más acojonantes que se han escrito.
Por momentos se me ponen los pelos de punta.