Gabinete Caligari

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
magnolia

Mensajepor magnolia » Sab Dic 13, 2003 1:02 pm

Buf...Gabinete...no me gustan mucho...reconozco que tienen temazos (a mi la que me más me gusta es Cuatro Rosas...y tambien la de Ana frank, que aunqeu no es conocida, no se, me gusta)...Pero es que al Urrutua...le veo un tipo sin demasiado que decir. Lo que más me gusta que ha hecho en su vida es el video clip de Donde estas, y no precisamente por el...
Ver a Bunbury, Calamaro y Loquillo cantando "a trío"...eso es mucho, ¿no?
JBH

Mensajepor JBH » Sab Dic 13, 2003 4:50 pm

Sí bueno, sobra uno, pero vaya, es mucho, sí... :P
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Dic 14, 2003 8:09 pm

magnolia escribió:Ver a Bunbury, Calamaro y Loquillo cantando "a trío"...eso es mucho, ¿no?
si que lo es, si
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Vie Abr 01, 2005 7:15 pm

pues el Urrutia ha echo algo mas k un video.
Y si esos señores le invitan a cantar en sus conciertos ¿no creeis ke sera por algo?xd.
En fin Jaime es un tio Grande.Le vi en el ultimo concierto ke hizo Bumbury en Madrid , Dos señores.
Ole.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Abr 02, 2005 12:33 pm

Joder, cuánto tiempo...

¿Cuándo cojones hará nuevo disco Urrutia?. Yo lo último que sé es que estará en Madrid, en un concierto contra el SIDA creo que es.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Abr 02, 2005 2:36 pm

cago en la leche... este gran hombre sólo actúa por los Mandriles?? Que pasa con Barna???? :?
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Dom Abr 03, 2005 7:44 am

tio pues vente a los Madriles y lo distrutas.
En cuanto a lo del disco, puf, ultimamente no hay que ganar concursos para hacer eso?.kon mis respetos a todos los musicos, pero creo k tema compañias discograficas es otra cosita.
John Milner

Mensajepor John Milner » Dom Abr 03, 2005 3:24 pm

He oido rumores de que se prepara una gira Bunbury-urrutia-Loquillo sabeis que hay de cierto en esto??

si es cierto a ver si se pasan por el sur, que estamos necesitados de buen rock and roll
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Abr 04, 2005 10:25 am

John Milner escribió:He oido rumores de que se prepara una gira Bunbury-urrutia-Loquillo sabeis que hay de cierto en esto??

si es cierto a ver si se pasan por el sur, que estamos necesitados de buen rock and roll
Se lleva hablando de ello varias veces, a ver si surge algo pues sería la bomba.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Abr 04, 2005 11:38 am

Uf, pero de eso hace mucho... yo no creo que ya se vaya a llevar a cabo. Por desgracia.

En el concierto ese contra el SIDA creo que también estará el Loco.
John Milner

Mensajepor John Milner » Lun Abr 04, 2005 9:44 pm

estos rumores eran renovados, ya ya la historia de Calamaro ya me la sé :P

JBH de que concierto hablas???
JBH

Mensajepor JBH » Mar Abr 05, 2005 8:39 am

Uno que habrá el 30 de abril en Madrid... tocarán Loquillo, Urrutia, Mikel Erentxun, Danza invisible... etc.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Sab May 07, 2005 2:34 pm

Yo solo kiero decir una cosa yo no soy nada Taurina y aunque soy de Madrid y aqui se celbre la fiesta grande y por sentao me molen los gabinete no soy ni fachilla ni na por el estilo y dudo mucho que jaime lo sea.
En fin es mi opinion.
Salud
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom May 08, 2005 4:35 pm

tocala uli una vez mas,dejaras a la gente atonita...buena cancion
Tyler

Mensajepor Tyler » Dom May 08, 2005 5:52 pm

Facha no es,si tiene canciones más rojas que la hostia,es taurino,eso sí,será por taurinos de izquierdas.......por mi que le pille un coche,que yo diré oooooole,tambien me consta por conocidos que es un insoportable,pero no le voy a juzgar sin saberlo.......pero eso ya son cuestiones personales,en lo musical estan bien y en solitario le he visto destrozar muchas canciones de Gabinete a parte de que su disco en solitario me parece una cagada,de todas maneras,su éstilo musical no es mi fuerte,por lo tanto es mas fácil que un buen disco suyo no me guste que a un fan de su tipo de música
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Vie Ago 05, 2005 10:40 am

Tyler dice:
en lo musical estan bien y en solitario le he visto destrozar muchas canciones de Gabinete a parte de que su disco en solitario me parece una cagada,

Estoy de acuerdo contigo apesar de k me mole mazo Jaime te doy toda la razon.
Pero en el terreno personal decir que alguien a quien le gustan los toros es facha , me parece dar por sentado muchas cosas.
No se , es como decir que todos los que suben , hemos subido o subiran a los san Fermines somos , tal o cual. ¿ mucho presuponer no?.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mar Sep 20, 2005 8:33 pm

Hacían muy buena música .