Rock Transgresivo----Sinkope entierra a Extremoduro y Marea

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Mié Mar 15, 2006 4:14 pm

kill_em_all escribió:Aparte de que Sinkope es lo mas malo que he escuchado en años, especialmente su cantante que es la risa personificada, que coño es el rock transgresivo?
¿¿¿Lo mas malo que has escuchado en años??? ¿cuál es esa músika tan extraordinaria que escuchas? compártela con nosotros/as :wink:
Azuki

Mensajepor Azuki » Mié Mar 15, 2006 4:28 pm

Ignorando lo que dice kill em all por ahí arriba, Sínkope son uno de los mejores grupos actuales de rock urbano por méritos propios: letras acojonantes, música espectacular, directos de la ostia y son tipos enrollados. ¿Qué más quieres?.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Mar 15, 2006 4:48 pm

sinkope no esta mal, pero decir k entierran a marea y extremo, es mucho decir

yo me kedo mil veces antes con marea, tanto en letras como musicalmente.

y sigo diciendo k sinkope no son malos

el cantante es tuerto, o es comedia??
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Mié Mar 15, 2006 6:15 pm

Como ya comenté en este foro hace bastante tiempo, Sinkope va a ser a corto plazo uno de los "grupos fuertes" sin duda. A mi, hay grupos que cuando los escucho por primera vez me dejan alucinao (me pasó con Disidencia, Poncho K y los Segis, por ejemplo) y esto mismo me pasó con Sinkope hace un año aproximadamente. No los conocía de nada, y desde entonces, he visto como aparecen cada vez en las revistas, webs, etc. Pos eso tiempo al tiempo.
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mié Mar 15, 2006 7:31 pm

lo del ojo es verdad.