no se si seran buenos o malos, flipaos o no flipaos, desde luego el que he flipado he sido yo cuando he ido a comprar la heavy rock y veo que dan o incluyen en el precio un cd-rom de estos tios y ademas ocupan la publicidad de la contraportada.....Decis que los bisbales del heavy, yo creo que bisbal se lo ha currado mas..., por lo menos fue a un concurso, que aunque pagado con nuestro dinero, fue pasando pruebas contra otros tantos y llego lejos, pero estos amset sin hacer nada contraportada de una revista heavy y CD de "regalo", no les he escuchado, pero me dan mala espina...
Salud, rock & roll y siempre suaves.
UN GRUPO QUE DARÁ MUCHO QUE HABLAR
-
- Contactar:
si q tienen!!! viene a la derecha. mira bien!!!Decidí escribió:si no tiene chat... yo que queria ver de que palo van sus fans... me estoy informando bien sobre el grupo y... q pena joder q pena!Nïtrô escribió: meteros en www.amsetweb.com y meteros en el chat q ya vereis q risas o echais.......
Ni he eskuchado a AMSET ni sé de ke palo van. Pero si decís ke hacen jevi y salen por la tele, vamos a intentar buskarle el lado bueno a esto. Amos a ver. Pongamos ke lo eskucha un wevo de gente por los 40. Seguramente a mucha gente le guste aunke sea jevi cerdo y malo (supongo ke un mínimo de kalidad tendrá, aunke sea prefabrikado). Kuando te gusta un género de músika ke no habías eskuchado antes, no te kedas simplemente kon el primer grupo ke oyes, si no ke kieres ir más allá, y buskas otros grupos del palo. Buskando buskando, esta gente se topará kon los grupos ke nos gustan, y probablemente signifike más ventas para éstos (viven de ello), más konciertos, etc.
No sé, es por buskarle algo positivo al asunto. A lo mejor un montón de gente empieza a gustarle el rock, el jevi, etc. Y esto se konvierte en la kapital mundial de l@s pelud@s!!! Ojalá!!!
Enga, salud!!
No sé, es por buskarle algo positivo al asunto. A lo mejor un montón de gente empieza a gustarle el rock, el jevi, etc. Y esto se konvierte en la kapital mundial de l@s pelud@s!!! Ojalá!!!
Enga, salud!!
-
- Contactar:
Eso de que el webmaster es el puto mao del flash ... no se que decirte, mira por pasos la intro tarda mucho en cargar, para lo que es, i luegos los botones tienen todos la misma animación, y da la sensacion de haberlo hecho con swish un programita que te hace las animaciones i demas historias tu lo único que tienes que hacer es poner la letras colocarlas en el sitio darle la animacion que mas te mola de las que el programa lleva prefabricadas, i darle una url, y a la marcha ya tienes web en flash, si no bajatelo del emule que lo encontraras o de la misma softonic.
Hoy por hoy me merece mas respeto una web echa con gifs i jpgs que se adaptan a cualquier navegador, i cualquiera la ve de primera a repente sin bajarse ningun plugin, tambien es cierto que un banner en flash queda mu bonito.
Bueno del grupo no voy a opinar por que no entiendo de hevy metal, lo que aun tengo miedo es si el cantante va a matar a mis amigos por el necromicon este, y si tienen mucha pinta de prefabricados, por que acabar de salir i ponerte a tocar con los deep purple , pues no se que decir ...
Hoy por hoy me merece mas respeto una web echa con gifs i jpgs que se adaptan a cualquier navegador, i cualquiera la ve de primera a repente sin bajarse ningun plugin, tambien es cierto que un banner en flash queda mu bonito.
Bueno del grupo no voy a opinar por que no entiendo de hevy metal, lo que aun tengo miedo es si el cantante va a matar a mis amigos por el necromicon este, y si tienen mucha pinta de prefabricados, por que acabar de salir i ponerte a tocar con los deep purple , pues no se que decir ...