Reincidentes, de mal en peor

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Ago 25, 2005 10:31 am

Yo les he visto dos veces.

La primera vez para olvidar, no se si estaban cansados o que , peor para olviodar. En cambio la segunda vez fue adrenalina pura.

Me supongo que como todos lso grupos tendran sus dias y pasaron pro epocas más o menos afortunadas.
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Jue Ago 25, 2005 11:13 am

Nosotros tocamos con ellos en el titarock hace dos semanas y bueno varias conclusiones....
-Concierto pesadisimo,tocan muy apaticos no se mueven nada del escenario y eso aburre..
-Se pusieron hasta las trancas en el camerino(y yo con ellos)y eso se nota en el escenario,tambien tocaron tardisimo a eso de las 4.Como anecdota el fernando pego la potada padre en mitad de una cancion iendose del escenario y volviendo al cabo de un rato...poco respeto al publico congregado q eran unos 1000.
Y bueno siempre ha sido un grupo q me ha encantado pero hay q decir q ahora mismo no estan en su mejor momento no??
Estoy de acuerdo con muxos de aki,pueden hacer conciertos brillantes pero ahora mismo na de na...los q si se salieron fueron los OBus..grande Fortu"""
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Ago 25, 2005 3:16 pm

Yo las últimas dos veces que les he visto en directo una de cal y una de arena.

En el Tinto del año pasado bastante flojito y en el último Viña fueron de los que más me gustaron.
pa torrat

Mensajepor pa torrat » Dom Ago 28, 2005 2:07 pm

Supongo que todos los que como los vieron en la gira por ezemplo de presentacion del Algazara ( concierto de 10!!) y vean una concierto de los que hacen ahora sentiran lka misma decepcion que yo.......
AVM

Mensajepor AVM » Dom Ago 28, 2005 2:43 pm

Yo estoy escuchando ultimamente mazo los primeros discos de reincidentes y me molan mazo, el 1º, el donde está judas, materia reservada y diskillos asi...incluso el directo algazara que tiene bastante caña.
Eso si los ultimos discos ya no me gustan casi nada, solo alguna cancion y en directo actualmente muy muy mal, al menos el año pasado en el tintorrock se notaba que estaban muy viejos ya, les faltaba mucha caña(normal que ahora les de por hacer conciertos en acustico).
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Dom Ago 28, 2005 2:57 pm

Pues en el viña lo hicieron de puta madre y ayer los vi en Cieza y se pegaron un koncierto guapo
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Lun Ago 29, 2005 4:25 pm

durruti_obrero escribió:Yo estoy esperando con impaciencia a ver cuando se pasan por Barcelona
Cierto, que ya toca joder
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Lun Ago 29, 2005 4:30 pm

durruti_obrero escribió:Yo estoy esperando con impaciencia a ver cuando se pasan por Barcelona
Cierto, a ver cuando vienen q ya toca!!
Tolito
Ubicación: Más alla de la laguna Estigia...donde el mar y los charcos se juntan.

Mensajepor Tolito » Mar Ago 30, 2005 12:50 am

Los Reinci en todos los conciertos que he visto hacen lo mismo...llegan tocan y se van, no dicen nada entre canciones, no ponen pasión....no se, muy muertos. Pero esto lo llevan haciendo de siempre, no ahora...al menos los en los conciertos que yo he visto.

Un saludo!!

Tolito
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Ago 30, 2005 1:45 pm

Todos los grupos pasan por malos momentos, espero que se repongan porque por lo que decís no debe estar bien el panorama...

A ver en las fiestas del pce como se portan...
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Mar Ago 30, 2005 5:41 pm

Creo ke ya lo he dixo alguna vez, pero yo no creo ke pasen por un mal momento ni nada por el estilo. Simplemente han evolucionado en su musika y no se puede esperar un concierto de ellos con la fuerza de los de antes. Por lo de decir cosas entre canciones,, pues yo si ke los he visto varias veces y se ke son de los ke se implican realmente en ello y no solo de bokilla
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Mar Ago 30, 2005 7:23 pm

dentro de un par de semanas vienen a graná al zaidín gratis..... a ver como están alli...
Nine lady in black

Mensajepor Nine lady in black » Mar Ago 30, 2005 9:10 pm

Pues yo he ido a varios conciertos suyos y entre cancion y cancion hablan poco la verdad.
No se si os habra pasado pero yo fui hace 2 o 3 años a dos conciertos uno en Galapagar y otro en Villalba, y aunque sea uno de los grupos que más me gusta y que más escucho tengo que decir en su contra que tocaron las canciones todas seguidas, no se diferenciaba cuando acababa una cancion y empezaba otra y eso no me gusto mucho. En los demás concierto que he estado de ellos ya no han hecho eso, meos mal.
colinas

Mensajepor colinas » Mar Ago 30, 2005 9:39 pm

kachaklof q tocamos con ellos el 10 de septiembre en logroño jijijiji pa por si quieres venir a verlos
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Ago 30, 2005 9:51 pm

Pero Colinas si este post lo escribi hace dos años,fijate la fecha,jejejej a mi Reincidentes ya me la suda,es que ya hasta paso de decir nada de ellos
colinas

Mensajepor colinas » Mié Ago 31, 2005 12:12 am

na si lo decia por si querias venir a vernos jijijiji, ya sabes, equipo potente, buenas luces, buen escenario....... esas cosas q solo disponemos cuando tocamos con alguno de esos jejeje, no lo decia por reincidentes precisamente jejeje
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Ago 31, 2005 10:01 am

si,si pero donde cae el pueblo tomando como referencia Gasteiz ???
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Ago 31, 2005 10:58 am

tienes que coger la autopista hacia Zaragoza y tienes una salida que pone Logroño y ya esta... es facil! y te kdara a 1 horita y 20 minutos a velocidad trankila, normal a 1 hora y rapidillo a 45 min
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Ago 31, 2005 11:04 am

Nine lady in black escribió:Pues yo he ido a varios conciertos suyos y entre cancion y cancion hablan poco la verdad.
No se si os habra pasado pero yo fui hace 2 o 3 años a dos conciertos uno en Galapagar y otro en Villalba, y aunque sea uno de los grupos que más me gusta y que más escucho tengo que decir en su contra que tocaron las canciones todas seguidas, no se diferenciaba cuando acababa una cancion y empezaba otra y eso no me gusto mucho. En los demás concierto que he estado de ellos ya no han hecho eso, meos mal.
Lo de tocar las canciones seguidas creo que es algo habitual, sino mira en el algazara, es algo que ellos siempre han exo, al menos desde hace algun tiempo...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Ago 31, 2005 11:48 am

tocar las canciones seguidas es lo que se debe hacer,en eso les aplaudo
Nine lady in black

Mensajepor Nine lady in black » Mié Ago 31, 2005 8:47 pm

De lo del Algazara no me habia dado cuenta yo, es verdad. Pero no se a mi esque no me gusta porque me resulta agotador y no se extraño........... pero bueno eso lo deciden ellos, porque yo voy a seguir escuchandolos y pienso ir a sus conciertos asique na...............
Espero con impaciencia sus muy proximos conciertos en Madrid para dar mi opinion sobre si estan mal en directo o no..............
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Ago 31, 2005 11:26 pm

Nine lady in black escribió:De lo del Algazara no me habia dado cuenta yo, es verdad. Pero no se a mi esque no me gusta porque me resulta agotador y no se extraño........... pero bueno eso lo deciden ellos, porque yo voy a seguir escuchandolos y pienso ir a sus conciertos asique na...............
Espero con impaciencia sus muy proximos conciertos en Madrid para dar mi opinion sobre si estan mal en directo o no..............
es la gracia ke tiene supongo...ke akabes agotado.jajajajaja.

a mi me parece dpm ke lo agan,lo d tokar las 4 primeras seguidas y eso,es ke te mete d lleno en el cncierto y empiezas a toda ostia,bua,yo eso lo veo dpm.tb lo ago cn mi grupo,las tres primeras las tokamos seguidas,acemos un paron pekeñito pa descansar y seguimos.....mete a le gente en el cncierto dpm acer eso.....

y mas si es como en el algazara,ke estan ahi rip rap y grana y oro al principio.....

eso si k es un punto a su favor.

yo tb supongo ke ire a sus cnciertos en Madrid para ver si son rumores o necesitan retirarse,la putada es ke es en Macumba,y la gracia te puede salir x 15 euros facil.....

salud!
david KN

Mensajepor david KN » Jue Sep 08, 2005 11:55 am

yo la verdad eske estoy un poco hasta los huevos de la gente ke kritika por kritikar a estee grupo porke me vais a decir ke es poca yo lo ke e visto en directo de ellos suenan mejor ke otros muxos grupos yo estoy impaciente por ir a un concierto de ellos y eso de la pedazo de casa tb la tienen los de boikot o ska-p, bueno fijaros en los dvd el barrio donde viven los de reincidentes a si ke de casa grande nada
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Jue Sep 08, 2005 12:28 pm

Aupa REINCIDENTES
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Jue Sep 08, 2005 12:38 pm

¡¡¡¡¡Viva reincidentes!!!!!!!