Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 07, 2006 2:07 pm

Pues estas mismas razones la escuché yo en su época de barricada y todo el mundo decía q con el Porinstinto y el Balas Blancas se habían vendido, q si salían en los 40 y tal.

Y creo q no se vendieron nunca y q con el tiempo se ha visto q no fue así.

Pues lo mismo opino de Hamlet. Han tenido ofertas para cantar en inglés de discográficas de fuera y no lo han hecho por q no les va el tema, y en el mercado anglosajón su música tendría bastantes mas posibilidades de vender, pero bueno, q han querido dar un toque mas suave o "comercial" a su nuevo disco para llegar a mas gente? pues claro, todo músico querrá llegar a cuanta mas gente mejor, es obvio, eso si, no cambiando mucho su estilo.

Lo de cantar las canciones viejas en directo con otra voz eso ya si q me molesta mas, pero hasta q no lo vea no voy a opinar (después de fiestas de Ortuella opinaré)
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Mar 07, 2006 2:45 pm

..
Última edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:11 pm, editado 2 veces en total.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Mar 07, 2006 3:23 pm

Es el tema de siempre, nos quejamos de que el Rock y variados no llegan a los grandes medios, pero cuando llegan lapidamos. en fin...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Mar 07, 2006 4:26 pm

..
Última edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:11 pm, editado 2 veces en total.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Mar 07, 2006 4:44 pm

En parte estoy deacuerdo con Antifagirl, una cosa es que cambien de estilo, que me parece muy bien, pero otra es tocar las canciones viejas cantando ''del palo'' que Imaginé, yo cuando escuche Limitate o Tu medicina cantadas tan homosexualmente casi me corto las venas.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Mar 07, 2006 4:46 pm

No soy Aramis ni me lo considero.

A partir de ahí, creo que está en su derecho de cantar como le salga de los cojones ya que para escucharlo como en el cd lo escuchas en tu casa. Que te guste más o menos (prefiero las canciones viejas como las cantaba antes en los directos), ya es otro tema. Y eso lo hará en conciertos puntuales, yo les he visto después de sacar Syberia y las viejas las cantaban como antes, en el Viña por ejemplo no.

Y no vayas de víctima, porque yo no te he insultado ni descalificado, y si es así no ha sido mi intención y te pido disculpas. Yo no dudo de tu capacidad intelectual ni te he insultado, pero lo dicho, disculpas si es así.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Mar 07, 2006 4:56 pm

..
Última edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Mar 07, 2006 5:00 pm

¿No te he dicho yo que en el Viña cantó de pena, o ya has cogido carrerilla y todo lo que diga yo tienes que estar en desacuerdo?

En tu opinión los conciertos no te gustán así, me parece muy bien. Si patético es para tí la mejor palabra... creo que con decir que no te gusta vale, pero bueno.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Mar 07, 2006 5:05 pm

Ah, y "he dicho q yo adivino q t consideras mas propio q yo al escribir" lo había entendido mal, perdona. No me considero más propio que nadie a escribir, me limito a no faltar al respeto intencionadamente. No soy quien para decidir quiene scribe, ni quiero.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Mar 07, 2006 6:00 pm

estoy con inferno

k kante como kiera, alke le guste bien, al ke no, k no vaya....
pero vale ya de dilapidar grupos

CAMPAÑA CONTRA LA DILAPIDAZION DE GRUPOS:
se buscan colaboradores
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Mar 07, 2006 6:19 pm

..
Última edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Mar 07, 2006 6:51 pm

:wink:
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Mar 07, 2006 7:45 pm

..
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Mar 07, 2006 8:05 pm

yo tb he oido k era pal abuelo del molly
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 07, 2006 8:09 pm

Pues en principio era sobre lo primero q has puesto, además es q loley en algún lado.

Si os fijais en el cd hay una psicofonía q dice perdóname ...

No se si era su novia q se suicidó o era un caso q el escuchó, q le intrigó y q hizo una canción sobre eso.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Mar 07, 2006 8:18 pm

Antifagirl escribió:vale vale... perdon x escribir en mayusculas, sera q yo no le doy importancia a tonterias como esa xq nunca he leido kejas pero bueno ya esta...
vamos x partes.
veo q a los super-ultra fans los he molestado, asi q voy a intentar explicar mis opiniones mejor.
b]
POr qué porque alguien defienda un grupo ya la gente le transforma automaticamente en ultra-mega-fan????veo pateticos esos comentarios (sea para el grupo que sea)
El disco nuevo lo veo muy meloso,muy empalagoso, pero bueno, no por eso lo llamaria comercial, ademas que no ha sido comercial, no creo que haya vendido mas que el infierno u otros....pero bueno....es un tema muy tratado y cansino,asi q mejor no meter mas cizaña....
Eso sí, no me gustaria que si canta canciones viejas en conciertos las cambiase (si es q las cambia, aun no les he visto), perfectamente podría tocar las viejas como eran y las nuevas como son.Pero está claro que cada uno hace lo que quiere (lo cual demustra qel ser comercial es algo muy abstracto pq un cambio nunca es bueno para todo el mundo)

La canción de perdoname siempre la he asociado tmb a una novia, pero no se.Yo soy de la opinion que cada uno tiene que sacar las conclusiones de las canciones (y poesias) y todas son correctas (mientras sean coherentes)

Por cierto, y volviendo a cambiar de tema, hoy tocan en la 2 en los conciertos de radio3 (me parece estupendo q hagan conciertos rock por la tele independientemente de la cadena de emision)joder ya vuelvo al tema de siempre,lo siento..........
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Mar 07, 2006 8:20 pm

Antifagirl escribió:vale vale... perdon x escribir en mayusculas, sera q yo no le doy importancia a tonterias como esa xq nunca he leido kejas pero bueno ya esta...
vamos x partes.
veo q a los super-ultra fans los he molestado, asi q voy a intentar explicar mis opiniones mejor.
b]
POr qué porque alguien defienda un grupo ya la gente le transforma automaticamente en ultra-mega-fan????veo pateticos esos comentarios (sea para el grupo que sea)
El disco nuevo lo veo muy meloso,muy empalagoso, pero bueno, no por eso lo llamaria comercial, ademas que no ha sido comercial, no creo que haya vendido mas que el infierno u otros....pero bueno....es un tema muy tratado y cansino,asi q mejor no meter mas cizaña....
Eso sí, no me gustaria que si canta canciones viejas en conciertos las cambiase (si es q las cambia, aun no les he visto), perfectamente podría tocar las viejas como eran y las nuevas como son.Pero está claro que cada uno hace lo que quiere (lo cual demustra qel ser comercial es algo muy abstracto pq un cambio nunca es bueno para todo el mundo)

La canción de perdoname siempre la he asociado tmb a una novia, pero no se.Yo soy de la opinion que cada uno tiene que sacar las conclusiones de las canciones (y poesias) y todas son correctas (mientras sean coherentes)

Por cierto, y volviendo a cambiar de tema, hoy tocan en la 2 en los conciertos de radio3 (me parece estupendo q hagan conciertos rock por la tele independientemente de la cadena de emision)joder ya vuelvo al tema de siempre,lo siento..........
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 07, 2006 8:22 pm

Pero lo de la psicofonía la final de la canción lo sabíais verdad???
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Mar 07, 2006 9:01 pm

La de Perdóname es por su abuela, y antes y Después por un amigo músico que se suicidó, si no me equivoco.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Mar 07, 2006 9:02 pm

*asier* escribió:Pero lo de la psicofonía la final de la canción lo sabíais verdad???
¿La que se scucha al final?
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 07, 2006 9:03 pm

Si, entre ruidos del corte de cinta, al final de la canción, entre unos ruidos como mecánicos.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Mar 07, 2006 9:04 pm

..
Última edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Mar 07, 2006 9:06 pm

Yo te creo Antifagirl :)

Psicofonía no se si es, pero al final cuando las guitarras están bajando se escucha "perdóname".
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Mar 07, 2006 9:06 pm

Mi interpretacion personal siempre era de cancion de amor. Al fin y al cabo, cada uno hace suya la cancion. Pero he leido en muchos sitios lo de la abuela.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 07, 2006 9:13 pm

Inferno escribió:Yo te creo Antifagirl :)

Psicofonía no se si es, pero al final cuando las guitarras están bajando se escucha "perdóname".
es psicofonía entre cortes de cinta
q he escuchado muchos programas de eso en la radio :wink:

entre los clacks del final, si te pones los auriculares y subes un poco el volumén se oye el perdoname repetido unas cuantas veces.