Mejor disco de SA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Jue Sep 22, 2005 11:05 pm

INTOXICACION ETÍLICA. A partir del Ratas para adelante han perdido mucho en mi opinión pese a hacer buenos discos.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Sep 22, 2005 11:12 pm

Yo voté por el de "Intoxikazión Etílika", porque es el primero de ellos que escuché y ya me enamoraron los cabrones :oops:
Es Que la canción "Nos vimos", diosssss, que buena es, y la de S.H.A.K.T.A.L.E. me recuerda a mucha gente y me gusta cantarsela :twisted:

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Sep 22, 2005 11:30 pm

intoxicazion etilika seguido de cerca del no intente hacer esto en su casa y el ratas
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Mar Sep 27, 2005 8:30 pm

Siempre q veo la discografía de SA el 1º disco q me pongo a escuchar es " no intenten..."
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Sep 28, 2005 2:56 pm

Sin dudarlo, RATAS....ahí diero n el salto cualitativo.
Los discos en directo y recopilatorios no se deberian incluir en las "votaciones-valoraciones" de las discografias, ya que, en teoria son lo mejorcito de cada LP....y no se peude valorar como "conjunto creativo" (no se si se me entiende.... :roll: :roll: )

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted: