A ver, que creo ke no me expliké bien...XiMeT escribió:Hay muchas letras de SA que están muy por encima de las de otros grupos con los que se codean, pero mucho... pienso yo.Pakonabo_O'' escribió:Cuando nada no vale nada no esta currada? ..RaSKAmel Zipote escribió:Las de S.A. no, tÃo..
Hombre... las crÃticas y tal están guapas, bien, vale... pero curradas no están...![]()
Ke sÃ, esa letra es guapa, y muchÃsimas más.. tienen unas letras guapas, ke muchos otros grupos ya kerrÃan para ellos. SÃ, eso no lo niego.... pero me refiero ke, aunke sean letras muy guapas, no se les puede llamar "curradas". Por eso ke dije antes. Porke el tÃo parece ke lo ke hace es hacer la letra y luego adaptarla a la música de la canción "sobre la marcha"... no sé si me explico..
Ke guapas están, pero curradas y cuidadas.... no del todo.es más, el tÃo hace la letra y luego va cambiando el ritmo y la velocidad de canto al reproducir las letras en las canciones, no sé si me explico. Ke "acelera" o "frena" dependiendo de si la frase es más larga o corta para acabar bien la "estrofa" o como coño se diga.... no sé explicarlo bien.