Grupos que van a peor???
-
Marea a mà no me apasionan, pero no creo que responda al perfil de grupo con bajón. El compañero que ha abierto el post supongo que se refiere a grupos que ya llevan una trayectoria dilatada y donde el "supuesto bajón" ya viene de lejos, de unos discos acá, cosa que no pasa con Marea, es más, parece que en cuanrto a ventas y público están mejor que nunca.
Insisto, de los clásicos de "nuestro rollo", es muy triste ver que grupos como Los suaves o Porretas ya no tienen el poder de convocatoria ni de ventas de antaño y no tienen recursos para dar la vuelta a la situación.
Aunque tened en cuenta que sólo es mi opinión personal.
Y hablando de Koma, su último disco ha conseguido lo que anteriormente ninguno de ellos habÃa podido : que los ponga a todo volumen en la cadena.
Insisto, de los clásicos de "nuestro rollo", es muy triste ver que grupos como Los suaves o Porretas ya no tienen el poder de convocatoria ni de ventas de antaño y no tienen recursos para dar la vuelta a la situación.
Aunque tened en cuenta que sólo es mi opinión personal.
Y hablando de Koma, su último disco ha conseguido lo que anteriormente ninguno de ellos habÃa podido : que los ponga a todo volumen en la cadena.
Yo no veo un cambio de estilo ni evolución en "Tiempos oscuros". Después de "Polvo en los ojos" intenta volver a ser más o menos lo de siempre.... sólo que sin mucho éxito en cuanto a calidad (pienso).RaSKAmel Zipote escribió:Muchos de los ke decís. Pero... el Tiempos Oscuros es cojonudísimo, joder!!
Aunke cambien de estilo con el tiempo, no me parece ke vayan a peor. Ni de coña.
Upa Dance ya no son lo que eran.
Ahora en serio, a mi que de La Fuga, el último junto con "A las 12" me parecen los dos mejores del grupo, y me cuesta decidirme entre los dos el mejor.
Sobre SA, "Tiempos oscuros" me parece un discazo, y el último de Hamlet un paso hacia delante en su carrera.
Los que creo que se han echado bastante a perder son Marea después de "La patera" y "Revolcón".
Ahora en serio, a mi que de La Fuga, el último junto con "A las 12" me parecen los dos mejores del grupo, y me cuesta decidirme entre los dos el mejor.
Sobre SA, "Tiempos oscuros" me parece un discazo, y el último de Hamlet un paso hacia delante en su carrera.
Los que creo que se han echado bastante a perder son Marea después de "La patera" y "Revolcón".
-
-
-
-
-
Marea es un claro ejemplo de evolución positiva... lo curioso es el cambio de masa arrastrada. No entiendo que lo que tiene más calidad llame a un determinado tipo de público, y lo que tiene menos calidad llame a otro tipo de público que, supuestamente, debería apreciar lo primero, y viceversa.
Vaya lío.
Vaya lío.
-
-
A mí me gusta mil veces más el Besos de Perro o La patera que el 28.000 puñaladas... Sin embargo, el último es un disco con bastante más calidad que esos dos. Revolcón me parece bastante malillo en general, salvo tres canciones (sin exagerar, es número exacto).
Que a vosotros os guste más el ruido que la música... cojonudo, pero a las cosas por su nombre.
Que a vosotros os guste más el ruido que la música... cojonudo, pero a las cosas por su nombre.
para nada de akuerdo kon boikot. me gustan muxo aora. kambiados si, pero muy buenos (para nada bajon). lo mismo opino de barricada.
tema aparte es los suaves, si se les ve en linea descendente...al igual ke los porretas.
y aunke nunka ayan yegado muy alto, los fe de ratas si ke los veo pabajo de kabeza...
tema aparte es los suaves, si se les ve en linea descendente...al igual ke los porretas.
y aunke nunka ayan yegado muy alto, los fe de ratas si ke los veo pabajo de kabeza...
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
Sobre el tema Barricada voy a poner lo que pienso. Su, digamos, primera mitad de la discografía es flipante, en cambio la segunda...
Primero tenemos "Noche de rocanrol" y "Barrio Conflictivo", que son discos debut y se nota en el pésimo sonido y el poco rodaje del grupo, pero contando ya con unas canciones alucinantes. Y con esas letras "de barrio" tan cojonudas que caracterizaron a los Barri durante muchos años.
Después el "No hay tregua" con el que se les dio a conocer...
Luego vinieron ya maravilla tras maravilla la trilogía (palabra ahora tan de moda): No se que hacer contigo, Rojo y Pasión por el ruido. Llenitos de temas IMPRESCINDIBLES. Después uno de los mejores directos que se ha editado en la historia del rock nacional.
A partir de aqui hay ya un par de discos que sin ser malos, yo desecharía varias canciones de cada uno. Estos son "Por instinto" y "Balas blancas". A este último le quito menos temas por el cariño que le tengo más que nada... Además ya se nota el cambio de sonido que indicaba David Obus y que para mi fue nefasto y me apartó del grupo (salvo en los geniales conciertos que han dado, claro).
Por todo esto considero que se han deshinchado. Aunque como es lógico habrá gente que piense todo lo contrario...
Primero tenemos "Noche de rocanrol" y "Barrio Conflictivo", que son discos debut y se nota en el pésimo sonido y el poco rodaje del grupo, pero contando ya con unas canciones alucinantes. Y con esas letras "de barrio" tan cojonudas que caracterizaron a los Barri durante muchos años.
Después el "No hay tregua" con el que se les dio a conocer...
Luego vinieron ya maravilla tras maravilla la trilogía (palabra ahora tan de moda): No se que hacer contigo, Rojo y Pasión por el ruido. Llenitos de temas IMPRESCINDIBLES. Después uno de los mejores directos que se ha editado en la historia del rock nacional.
A partir de aqui hay ya un par de discos que sin ser malos, yo desecharía varias canciones de cada uno. Estos son "Por instinto" y "Balas blancas". A este último le quito menos temas por el cariño que le tengo más que nada... Además ya se nota el cambio de sonido que indicaba David Obus y que para mi fue nefasto y me apartó del grupo (salvo en los geniales conciertos que han dado, claro).
Por todo esto considero que se han deshinchado. Aunque como es lógico habrá gente que piense todo lo contrario...
-
Pues claro que suenan peor, por que están peor editados, pero que el sonido sea peor no implica que las canciones lo sean, el bajón sigue estando ahí.JBH escribió:A mí me gusta mil veces más el Besos de Perro o La patera que el 28.000 puñaladas... Sin embargo, el último es un disco con bastante más calidad que esos dos. Revolcón me parece bastante malillo en general, salvo tres canciones (sin exagerar, es número exacto).
Hay canciones de maketas que le dan mil vueltas a las que están bien grabadas, a veces la limpieza del sonido es lo de menos, y a veces es negativa para el grupo, porque suele quitar muchísima "rabia" a la canción.
-
digamosloasi
Yo creo ke boikot,reincidentes,eukz, y alguno mas se han venido a menos kizas porke ya vivieron su apogeo ke por otra parte fue glorioso.
Me da mas pena lo de fe de ratas que se han venido abajo de manera imkomprensible y tambien marea,kuando yo pensaba ke podian dar mas de si...
Por otra parte kreo ke grupos komo disidencia,germenes o kaotiko(entre otros)todavia nos pueden dar grandes momentos.
Me da mas pena lo de fe de ratas que se han venido abajo de manera imkomprensible y tambien marea,kuando yo pensaba ke podian dar mas de si...
Por otra parte kreo ke grupos komo disidencia,germenes o kaotiko(entre otros)todavia nos pueden dar grandes momentos.