kualkier dia
ke not e guste no kiere decir para nada ke sea mala ni mucho menos ke sea un insulto ya ves ke hay gente ke le mola mas incluso ke la original yo para mi eso es una version si la kieres hacer igual ke la original repito ke para eso ya tengo la original lo guapo es ke sea distinta luego puede gustar mas o menos pero ahi la gracia de las versiones.
-
-
-
- Contactar:
-
Mejor la de piperrak. Lo ke me flipo es que en la radio se escuche la version de boikot en vez de la original. a mi, es que como no me gustan las versiones, y menos cuando no son originales o con calidad, pues pienso que esa cancion de boikot sobra. POrque no es que no tiene calidad, es que en originalidad saca un suspenso, queda por debajo de Piperrak. Si escucho la canciond e boikot en la radio , spuongo que es porque la abran elegido como singel para la radio, y no entiendo como eligen como single una cancion que ni es de ellos, y que encima es peor que la original.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
a mi me gustan las 2 (la de boikot y la piperrak, la de spidikflotes no la he escuchao pero me gustaria) cada una tiene sus cosas buenas, la de boikot es bastante cañera y es ideal para ponerte a saltar y q te entre subidon, pero la de piperrak tiene ese toque q solo piperrak sabian darle, no se como definir ese toque ¿ frescura?... (sera por el refresco?????jejejejej)
-
- Contactar:
A mi tambien me mola mas la de piperrak , pero no me suena mal la de boikot.
Lo de ke los piperrak solo tengan dos discos demuestra una vez mas lo bien k funciona la musica en este pais y no me estoy metiendo kon bkt .
Pero hay cantidad de grupos wapos k solo triunfan despues de k alguien toke sus temas.
es pa pensarlo.
Lo de ke los piperrak solo tengan dos discos demuestra una vez mas lo bien k funciona la musica en este pais y no me estoy metiendo kon bkt .
Pero hay cantidad de grupos wapos k solo triunfan despues de k alguien toke sus temas.
es pa pensarlo.
-
- Contactar:
-