grupos y discos hard rock imprescimdibles

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab Feb 26, 2005 11:50 am

twisted_sister escribió:
Numantino escribió:
twisted_sister escribió: JODER SE OS HAN OLVIDADO LOS JODIDOS MOTLEY CRUE , ES O NO ES , :lol:
Nunca nos lo perdonaríamos... Lee bien mi post de arriba donde me explayo:
Numantino escribió:Motley Crue: Todos hasta el Dr. Feelgod
:D :D :D
ainsssss!!!!!!!! no tengo perdon numantino :oops: pero seguro ke me lo perdonas a ke si . tambien me kedo kon el primer disco de los aerosmit, ke decir de ellos . lo primero ke son de mis favoritos sin perder el mas minimo respeto a los twisted mther fucker sister yeahhhhhh!!!!!!!!!!!
Perdonado estás, por supuesto, y de regalo mi frase preferida de los de tu nick:

Cantamos como hombres, vestimos como mujeres y tocamos como auténticos hijos de puta...

Esos Twisted fuckin' Sister!!!
bluesonik

Mensajepor bluesonik » Mar Mar 15, 2005 9:28 am

¿alguien ha puesto a Blackfoot? Ayer me llegaron Marauder y On the Run. Pura esencia hard rock 70´s. Acojonantes.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Mar 15, 2005 11:30 am

y Slade que?
Pidro

Mensajepor Pidro » Mar Mar 15, 2005 5:33 pm

alguien ha puesto a Blackfoot? Ayer me llegaron Marauder y On the Run. Pura esencia hard rock 70´s. Acojonantes.
Pues esos que citas de Blackfoot tiene un sonido más ochentero que no setentero. Los discos realmente buenos son los primeros, esa mezcla de southern y hard rock era increible. Ahora Medlock es uno de los guitarras de Lynyrd Skynyrd y aunq con menos pelo sigue manteniendo la misma fuerza que antes. La canción I Stand Alone podría batirse en duelo con Free Bird y ya veríamos que pasa...:P
y Slade que?
Pues que me quedé con ganas de una gira por españa este año pasado pero bueno, siempre nos quedará en Slayed o el Alive, más salvaje que don salvaje 8)
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Mar 15, 2005 8:27 pm

Slade muy buenos.

De todos elque no puede faltar, aunque sea de ahora, el de Velvet Revolver "Contraband"

El de WASP, prefiero no hacer comentarios :?
Pidro

Mensajepor Pidro » Mar Mar 15, 2005 10:32 pm

Slade muy buenos.

De todos elque no puede faltar, aunque sea de ahora, el de Velvet Revolver "Contraband"

El de WASP, prefiero no hacer comentarios
Joder tío, me sorprendes...Slade te parecen buenos y de Wasp prefieres no hablar...acaso te parecen malos sus primeros discos??? The last command es un pedazo de disco de hard rock y lo que vino después igual...hasta el Helldorado es un pedazo de disco de rock and roll tío...lo has escuchado o no le has dedicado tiempo? Pq te puedo asegurar que si te pones ahora Helldorado tu pelotas estarán rebotando contra el suelo 3 días seguidos. En cuanto a lo de Velvet Revolver prefiero no hacer comentarios...como es posible q recomiendes el Contraband??? O peor aún, que los mezcles con estos grupos...no lo entiendo. :roll:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Mar 16, 2005 10:20 am

Yo el Contraband lo pondría en un post de discos que es mejor grabar vilmente que copiar... qué desilusión, no me canso de decirlo. A ver si se deja Slash de tonterías y vuelve a reunir Slash's Snakepit, esos sí que son discos de hard rock recomendables.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Mar 16, 2005 3:19 pm

A mi el Contraband al principio me dejó muy mosqueado, mucho. Pero con el tiempo y las escuchas, me ha parecido un muy buen disco. Nada del otro mundo, pero para lo que hay hoy en día me parece bastante bueno. Eso si... prefiero mil veces a los Snakepit, con Rod Jackson a la voz, claro :wink:
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Mar 16, 2005 6:19 pm

Pidro escribió:
Slade muy buenos.

El de WASP, prefiero no hacer comentarios
Joder tío, me sorprendes...Slade te parecen buenos y de Wasp prefieres no hablar...acaso te parecen malos sus primeros discos??? The last command es un pedazo de disco de hard rock y lo que vino después igual...hasta el Helldorado es un pedazo de disco de rock and roll tío...lo has escuchado o no le has dedicado tiempo? Pq te puedo asegurar que si te pones ahora Helldorado tu pelotas estarán rebotando contra el suelo 3 días seguidos. En cuanto a lo de Velvet Revolver prefiero no hacer comentarios...como es posible q recomiendes el Contraband??? O peor aún, que los mezcles con estos grupos...no lo entiendo. :roll:

Ya te digo, no me convencen los WASP. El que he escuchado es el "The last Command" y no esta del todo mal, pero no creo que sea imprescindible dentro del hard rock, es muy normalito.

En cuanto a Velvet Reovolver, auqneu es tema de otro post, decir que creo que será el mejor disco de hard rock o rock and roll extrangero que he escuchado en el último año.

Eso de que plagian???? No se yo.

Por otro aldo, y auqneu eso es tema de otro post, Velve
--

Mensajepor -- » Mié Mar 16, 2005 9:30 pm

Alguien ha puesto de HYSTERIA de Def Leppard???
Pidro

Mensajepor Pidro » Mié Mar 16, 2005 9:32 pm

En cuanto a Velvet Reovolver, auqneu es tema de otro post, decir que creo que será el mejor disco de hard rock o rock and roll extrangero que he escuchado en el último año.
Pues si que has escuchado tú poca música..
--

Mensajepor -- » Mié Mar 16, 2005 9:44 pm

La verdad es que para mi ha sido la decepcion del año, del lustro, de la decada, del siglo y del milenio.
Pidro

Mensajepor Pidro » Mié Mar 16, 2005 9:58 pm

La verdad es que para mi ha sido la decepcion del año, del lustro, de la decada, del siglo y del milenio.
Sq por Dios...vaya tela...decir que eso es el mejor disco de hard rock internacional del año 2004 es algo demasiado atrevido...no pasa ni de mediocre. Ahora mismo me vienen a la mente los discos de SIENA ROOT, STEEPWATER BAND, MOONEY SUZUKI y por supuesto...MONSTER MAGNET. Eso es un pepinazo y no lo de Slah y cia. Hazme caso tío, tira ese disco y hazte con alguno de estos.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Mar 17, 2005 11:58 am

yo creo que os pasáis un poquillo con Velvet. Tal vez no es el mejor disco ni del año, ni del mes en que salió, ni tal vez del día en que nació. Pero para mí no es tan mal disco. Para empezar, ya es algo que se toque rock sin paliativos en panoramas de hiperventas, y que los niños de hoy en dia no escuchen todo el día a Eminem y demás gentuza.
Y por otro lado, como ya dije, al principio me pareció horrendo. Malísimo. Pero cuántas más escuchas he hecho, y olvidándome de quién toca, me parece un buen disco. No una obra de arte, pero si un buen disco. Lo que creo que sucede, es que pesan mucho los nombres de los componentes, y mucha gente esperaba unos nuevos Guns N' Roses, y eso es algo que por desgracia nunca se repetirá
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Mar 17, 2005 12:05 pm

[quote="Gabinete" n Pero para mí no es tan mal disco. Para empezar, ya es algo que se toque rock sin paliativos en panoramas de hiperventas, y que los niños de hoy en dia no escuchen todo el día a Eminem y demás gentuza.
[/quote]

A hí lo has clavado :D

Y ya sabeís los demás, sobre gustos....... 8)
Pidro

Mensajepor Pidro » Jue Mar 17, 2005 2:00 pm

por otro lado, como ya dije, al principio me pareció horrendo. Malísimo. Pero cuántas más escuchas he hecho, y olvidándome de quién toca, me parece un buen disco
Sq ese es el problema, precismante. Por la gente que toca deberían haver sacado un pedazo de disco y no ha sido así. Motivo? Pues vete a saber...comercialidad, pocas ganas, dinero fácil...no sé. Y una cosa esta clara, quien se esperara un nuevo disco de los Guns estaba muy equivocado. Sin Izzy en las filas, imposible...IZZY es el puto amo.
Y ya sabeís los demás, sobre gustos.......
A ti hay q reconducirte esos gustos... :P :wink:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Mar 17, 2005 4:31 pm

Pidro escribió:quien se esperara un nuevo disco de los Guns estaba muy equivocado. Sin Izzy en las filas, imposible...IZZY es el puto amo.
Bueeeno bueno, tampoco es eso. Claro que es posible sacar un disco de los guns sin Izzy (entiéndase de los guns en su momento, no la farsa de ahora), lo que no es posible en todo caso es sacar otro appettite.
Pero, francamente... quién ha sacado nunca un disco como ése???? 8)
adacom

Mensajepor adacom » Jue Mar 17, 2005 6:04 pm

*julieta* escribió:Pero, francamente... quién ha sacado nunca un disco como ése???? 8)
tanta gente que necesitaria dos años para ponerlos a todos ;-)...a ver si un dia me lo vuelvo a poner a ver que tal ha envejecido
Pidro

Mensajepor Pidro » Jue Mar 17, 2005 7:08 pm

Izzy es el puto rock and roll en persona y el que más en forma (musicalmente hablando) sigue.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Mar 17, 2005 9:34 pm

Pidro escribió:

A ti hay q reconducirte esos gustos... :P :wink:
Me parece que este es el princippio de una bonita amistad :wink:

Tomo nota de los grupos que has mencionado, pero mantengo lo de Velvet Revolver :D
Pidro

Mensajepor Pidro » Jue Mar 17, 2005 10:49 pm

pero mantengo lo de Velvet Revolver
Mal empezamos...de momento ponte este disco y toma nota:

Imagen