Propongo algo!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Terziox

Mensajepor Terziox » Lun Feb 21, 2005 5:34 pm

Cuanto tonto suelto y yo sin balas.
yosu

Mensajepor yosu » Lun Feb 21, 2005 10:20 pm

De verdad no entiendo como puede haber tanto mal rollo en este foro. Porque cuando uno/a propone algo siempre estan metiendo caña que si marea esto marea lo otro, que si vaya mierda de post, que si...

Dejad que cualquiera hable de lo que quiera y al que no le interese el post con no leerlo basta.

Y si criticais que se puede hacer, hacerlo con coherencia para construir nunca para destruir y no para quitarle las ganas a la gente de entrar por aqui.

Bueno, espero que esto que he escrito no moleste a nadie y hagamos de verdad una comunidad cojonuda

Salud y Rebeldia
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Feb 21, 2005 10:34 pm

yosu escribió:De verdad no entiendo como puede haber tanto mal rollo en este foro. Porque cuando uno/a propone algo siempre estan metiendo caña que si marea esto marea lo otro, que si vaya mierda de post, que si...

Dejad que cualquiera hable de lo que quiera y al que no le interese el post con no leerlo basta.

Y si criticais que se puede hacer, hacerlo con coherencia para construir nunca para destruir y no para quitarle las ganas a la gente de entrar por aqui.

Bueno, espero que esto que he escrito no moleste a nadie y hagamos de verdad una comunidad cojonuda

Salud y Rebeldia
Esa es la impresión que tenía yo al principio, pero no es así; lo que pasa es que a menudo se cuelan cretinos y la peña está a la que salta.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Feb 22, 2005 11:54 am

payasos escribió:aber tontaina yo no e venido aki acer amigos
Tampoko kreo ke buske nadie eso de tí, ignorante akomplejado de la vida, para eskribir lo ke eskribes mejor te piras a maduras y te pasas dentro de un año y me kuentas, va!!

P.D.
Tú si ke eres un FRIKI :!: :!: