Grupos candidatos a Leyenda
-
- Contactar:
-
-
Barricada, Extremoduro, Kortatu, Leño...
Esos ya lo son, sin ninguna duda.
Marea no creo que pase a ser leyenda nunca, siempre estará a la sombra de Extremoduro.
Fito y Fitipaldis... a mí no me parece que se vayan a acercar ni de lejos a leyenda. Demasiado simples.
Berri Txarrak... ojalá. Es un grupazo. Pero en el país en que vivimos... no creo que se les valore tanto como para que pasen a la historia de la música.
Esos ya lo son, sin ninguna duda.
Marea no creo que pase a ser leyenda nunca, siempre estará a la sombra de Extremoduro.
Fito y Fitipaldis... a mí no me parece que se vayan a acercar ni de lejos a leyenda. Demasiado simples.
Berri Txarrak... ojalá. Es un grupazo. Pero en el país en que vivimos... no creo que se les valore tanto como para que pasen a la historia de la música.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Berri Txarrak a mi me encantan, pero tampoco les veo yo como un grupo de leyenda, es mas, no veo a ningun grupo actual de metal estatal (del rollo Hamlet, Skunk DF, y todos estos) que pueda llegar a ser leyenda, quiza Hamlet, pero lo veo dificil que alguien de este estilo sea considerado como grupo legendario
-
-
-
Pues no me he dado cuenta, pero si los has nombrado voy contigo totalmente, como sigan asÃ, se van a salir.mundotoxico escribió:yo ya los nombréHavel Karapapel escribió:Creo que La Polla Records ya es una leyenda, y también va a ser Manolo Kabezabolo...
Me parece raro que aún no se nombrara a Segismundo Toxicómano, creo que como sigan asà van a ser una leyenda en el punk-rock.
Estás comparando a los Fitipaldis con el Canto del loco?Piro`s escribió:FITO Y FITIPALDIS LEYENDA??????? en tal caso platero pero FITO Y FITIPALDIS???? no, no komparto la misma idea es komo ser leyenda el canto del loco . . .

"Platero es un grupo cojonudo para beber y emborracharse, pero veo mucho más serio a los Fitipaldis"
No jodas...no solo pa beber y emborracharse, platero tiene mucho mas.
Ademas canciones como tras la barra, juliete, esa chica tan cara, me dan miedo las noches, el roce de tu cuerpo....etc, son clasicos del rock español, en mi opinion despues de rosendo, platero es el grupo español que mas himnos a compuesto dentro del rock de este pais, y esas canciones van a durar mucho tiempo.
No jodas...no solo pa beber y emborracharse, platero tiene mucho mas.
Ademas canciones como tras la barra, juliete, esa chica tan cara, me dan miedo las noches, el roce de tu cuerpo....etc, son clasicos del rock español, en mi opinion despues de rosendo, platero es el grupo español que mas himnos a compuesto dentro del rock de este pais, y esas canciones van a durar mucho tiempo.
-
-
- Contactar:
-