¿Que opináis de El ultimo de la fila o Manolo Garcia?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie May 28, 2004 5:34 pm

yo parasafreo lo ya parafraseado
adiskide escribió:
-eSaV PuNk- escribió:El ultimo de la fila se sale...son ufff! eso no se púe degcribi con palabras!.
AMén.
me quedo con el último sin lugar a dudas aunque manolo no me disgusta, pero el último era el último, he crecido con ellos, les habré visto que se yo las veces y siempre de puta madre, para mí una de sus mejores canciones es "Resurrección" aunque me gustan casi todas

una anécdota:ibamos por burgos las amigas y yo y nos encontramos con el quimi, estuvimos en un bar hablando y tomando unas cañitas, le dijimos que una amiga y yo no teníamos entrada y que estaban agotadas asín que nos apuntó los nombres y nos dijo que pasásemos por la taquilla al día siguiente y con decir el nombre nos daban unas invitaciones. Total que al día siguiente en la puta cola y no habrían las putas taquillas asín que ya nos ibamos. De repente aparece el quimi y amos ande él.Lo bueno, que se acordaba de nosotras y pasamos con él delante de toda la cola, nos dio un sobrecito a cada una con dos entradas y con el dinero de la venta de una de ellas me pillé una camiseta. Un día de puta madre, redondo redondo. Creo que no se volverá a repetir pero con nadie

bueno siento un poco el rollo pero me apetecía contarlo :wink:
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Vie May 28, 2004 5:39 pm

El Manolin un artistazo como la copa de un pino, y no sólo en lo musical, sólo hay que ir a sus conciertos para comprobarlo.

A ver si hay disco pronto, que parece que si
howling_mad
Contactar:

Mensajepor howling_mad » Vie May 28, 2004 8:10 pm

son unos horteras
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie May 28, 2004 10:17 pm

El Ultimo se deja escuchar, no está nada mal, pero lo de Manolo García en solitario no me apasiona nada en absoluto, cada canción nueva me suena a más de los mismo... Quizá sea porque tampoco he profundizado mucho en sus discos en solitario.
Lux Interior

Mensajepor Lux Interior » Vie Ago 20, 2004 1:18 pm

apoyo a howling mad...unos auténticos horteras....a mi todas las putas canciones suyas que me ponen mis colegas me suenan igual....si os dais cuenta podéis cantar todas las canciones con una sóla melodía...paupérrimos.
amagoia

Mensajepor amagoia » Vie Ago 20, 2004 6:54 pm

M egusta bastante, tengo todos los discos del ultimo de la fila y los dos de Manolo Garcia en solitario originales(cosa rara en mi), y ahora cuando saque el nuevo disco voy a ir a algun concierto seguro....
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Ago 21, 2004 1:04 am

Parece que ya salió el nuevo disco de Manolo García, o saldrá en unas semanas porque hoy ví un video. Bueno, sólo ví el final, pero parecía que seguía en su estilo.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
amagoia

Mensajepor amagoia » Sab Ago 21, 2004 4:02 pm

lo saca el 6 de septiembre
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Ago 21, 2004 4:25 pm

a mi Manolo García no me desagrada pero tampoco me gusta, simplemente se deja escuchar. Eso si, El Último De La Fila es otro tema. Me gustaba bastante mucho, pero sin llegar a ser mi debilidad. Sobretodo tiene un tema que es genial que decía "... si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir" o algo así... me parece que se llama Músico Loco pero no estoy seguro, quizá me equivoque. Estaban muy bien.
Y Quimi Portet en solitario sacó una canción muy guapa que trataba sobre algo así como Patinar por Barcelona, comprar un ramet de flors... no m'acuerdo del nombre tampoco :roll:
amagoia

Mensajepor amagoia » Sab Ago 21, 2004 6:57 pm

la de musico loco no es, no se cual dices en este momento.
Si me acuerdo lo pongo
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Ago 21, 2004 8:47 pm

Cuando el mar te tenga ;)
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Ago 21, 2004 9:04 pm

eso mismo... me encanta!!!! es genial!!! recuerdo que mi hermano la ponía a todas horas, y es de esas canciones que te hacen recordar el pasado. MUY BUENA!!!!
Gracias por la apreciación Uoho, tás en todas :D
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Ago 21, 2004 10:50 pm

Pa servirle a usted 8)
pantanika

Mensajepor pantanika » Mié Sep 29, 2004 12:07 pm

Entre Manolo y El Ultimo, el Ultimo del tiron, yo tb he crecido bastante con el Ultimo, y fueron el primer grupo que vi en directo, que noche la de aquel dia!!!
El Ultimo me parece un grupo increible y que fui muy importante en el panorama musical espanol del momento, y de horteradas nada ( bueno algunos modelitos del Manolo por aquel entonces ( cada camisa q se ponia el cabron) tienen muy buenas canciones, personalmente me quedo con el segundo disco, " enemigos de lo ajeno" aviones plateados, los angeles no tienen helices, la mas conocida insurreccion, aunque la verdad es q me gustan todos muchisimo, el unico que es un poco peor es el de la rebelion de los hombres rana, ( de este solo destacaria 2 o 3 canciones) pero los otros joder, como olvidar temas como vuela al viento espuma de mar... sucedio en la antiguedad, sara dulce sara, querida milagros o dulces suenos..
Los Burros, antes de ser Ultimo, y dp de ser Los Rapidos tb me gustan, de echo me han cantado mucho lo de huesos, huesos... es lo q tiene.

Y respecto a Manolo pues como el Arena en los Bolsillos nada, el Nunca el Tiempo es Perdido, me parece bastante peor, y este ultimo Para que no ser duerman mis sentidos, pues lo estoy empezando a escuchar pero con la sensacion de q no me va a gustar tanto, como lo anterior, pero es lo q tiene me gusta la voz de este hombre y le tengo carino desde mi infancia,y seguire escuchando lo q haga.
Y bueno en directo no conozco a nadie q no le haya gustao el colega se entrega tela, bueno q me lio, me lio pero es q mi Manolo es mi Manolo.sorry :lol:
farrullito

Mensajepor farrullito » Mié Sep 29, 2004 8:03 pm

me encanta el ultimo de la fila y me encanta manolo garcia, creci escuchando las canciones del ultimo q les gustaban a mis hermanos y arena en los bolsillos marco una epoca para mi, en noviembre voy a verle a actuar es la primera vez q voy a verle actuar tengo muchas ganas
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Sep 29, 2004 11:21 pm

Opino que no tiene cabida en este subforo.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Mar 09, 2005 4:53 pm

era mejor el ultimo de la fila que manolo garcia,recomiendo el disco de enemigos de lo ajeno y/o nuevas mezclas.
Lo nuestro no es un amor perfecto pero tmpoko los angels tienen helices.....
yiyo

Mensajepor yiyo » Sab Mar 12, 2005 6:59 pm

sinceramente a mi no es que me agraden mucho pero una cosa que le encuentro que no me va es que manolo se ha quedado estancado en el sonido el ultimo de la fila o eso me parece a mi o como dicen por ahi un estilo fiel,pienso que tendria que innovar mas,pero ya se sabe al que le guste a disfrutar y al que no a chiflar.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Mar 14, 2005 11:10 am

Opino que se les puede echar a la hoguera sin contemplaciones
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Mar 14, 2005 3:47 pm

jeejjeje

amo a esta mujer