me quedo con el último sin lugar a dudas aunque manolo no me disgusta, pero el último era el último, he crecido con ellos, les habré visto que se yo las veces y siempre de puta madre, para mí una de sus mejores canciones es "Resurrección" aunque me gustan casi todasadiskide escribió:AMén.-eSaV PuNk- escribió:El ultimo de la fila se sale...son ufff! eso no se púe degcribi con palabras!.
una anécdota:ibamos por burgos las amigas y yo y nos encontramos con el quimi, estuvimos en un bar hablando y tomando unas cañitas, le dijimos que una amiga y yo no teníamos entrada y que estaban agotadas asín que nos apuntó los nombres y nos dijo que pasásemos por la taquilla al día siguiente y con decir el nombre nos daban unas invitaciones. Total que al día siguiente en la puta cola y no habrían las putas taquillas asín que ya nos ibamos. De repente aparece el quimi y amos ande él.Lo bueno, que se acordaba de nosotras y pasamos con él delante de toda la cola, nos dio un sobrecito a cada una con dos entradas y con el dinero de la venta de una de ellas me pillé una camiseta. Un día de puta madre, redondo redondo. Creo que no se volverá a repetir pero con nadie
bueno siento un poco el rollo pero me apetecía contarlo