Hablando de derechos, y el derecho a replica? tu viviste lo de su foro? yo como lector si, y no tiene nombre.
Que vas de punki y te molan los lendakaris? jajaja haya tu...
Tijuana in Blue VS Lendakaris Muertos
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Bueno, empiezo a entender. Los criticaste en su foro por no regalar tb su disco y te censuraron/banearon y ahora les tienes una mania del copon. Ademas quedas muy punk muy cool y muy guay llamandolos vendidos..amanerado escribió:Hablando de derechos, y el derecho a replica? tu viviste lo de su foro? yo como lector si, y no tiene nombre.
Que vas de punki y te molan los lendakaris? jajaja haya tu...
allá tú!
Sigues sin entender nada, aparte de no prestar atención a lo que se te escribe. Lee un poco y veras como te pongo que aquello lo viví como lector.
El tema no era el que regalasen o no. Alguien que parecía estar muy informado (decía ser barero de Iruña) saco el tema de la retirada de las maketas. EL del fichaje de con GOR, algún cambio "raro" en la formación... y todo con nombre y apellidos. Le borraron el mensaje acusando de insultar (pena no haber guardado aquello) cosa que era mentira, yo y mas lectores de testigo. Pues el susodicho siguió de muy buenas maneras pidiendo respuestas y explicaciones por los temas tratados como por la censura de su mensaje... sabes que paso después de ese mensaje? Se elimino el foro para siempre, de un DIA para otro.
Yo era fiel seguidor de lendakaris, pero aquella actuación (el moderador era del grupo) me dio tanto asco como el que les tengo ahora. Eso no te hacen ni en el foro de dignidad y justicia.
GOR a españa!
El tema no era el que regalasen o no. Alguien que parecía estar muy informado (decía ser barero de Iruña) saco el tema de la retirada de las maketas. EL del fichaje de con GOR, algún cambio "raro" en la formación... y todo con nombre y apellidos. Le borraron el mensaje acusando de insultar (pena no haber guardado aquello) cosa que era mentira, yo y mas lectores de testigo. Pues el susodicho siguió de muy buenas maneras pidiendo respuestas y explicaciones por los temas tratados como por la censura de su mensaje... sabes que paso después de ese mensaje? Se elimino el foro para siempre, de un DIA para otro.
Yo era fiel seguidor de lendakaris, pero aquella actuación (el moderador era del grupo) me dio tanto asco como el que les tengo ahora. Eso no te hacen ni en el foro de dignidad y justicia.
GOR a españa!