Goar Cicatriz
-
LA GENTE ES TONTA PERO TOOOOOOOONTA TONNNNNTA.
ALGUNOS SE CREEN QUE ES ALGO COMO CICATRIZ Y AUNQUE SE LO EXPLIQUES 1000 VECES VAN A DECIR GUUUUA VAMOS A VER A LOS CICATRIZ .
Y NOOOOOOOOO NO NO NO NO.
PUEDEN TOCAR LOS MEJORES MUSICOS DEL MUNDO ,ME LA PELA, NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE FUE AQUELLA HISTORIA DE AQUELLA EPOCA.
ALGUNOS SE CREEN QUE ES ALGO COMO CICATRIZ Y AUNQUE SE LO EXPLIQUES 1000 VECES VAN A DECIR GUUUUA VAMOS A VER A LOS CICATRIZ .
PUEDEN TOCAR LOS MEJORES MUSICOS DEL MUNDO ,ME LA PELA, NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE FUE AQUELLA HISTORIA DE AQUELLA EPOCA.
Claro y los Barón Rojo tienen 20 años más que cuando se separaron.
Ni el viña, es el viña, ni La Polla es Gatillazo, al Lumbreiras ibamos 1000 tios como mucho, la okupas eran centros sociales, una caña valia 20duros, el kalimotxo era 70% 30%, Fito tenia pelo y cantaba en Platero, ...
¿recuerdas?
Ya nunca nada será igual. Acostumbrate o tendrás un trauma.
Ni el viña, es el viña, ni La Polla es Gatillazo, al Lumbreiras ibamos 1000 tios como mucho, la okupas eran centros sociales, una caña valia 20duros, el kalimotxo era 70% 30%, Fito tenia pelo y cantaba en Platero, ...
¿recuerdas?
Ya nunca nada será igual. Acostumbrate o tendrás un trauma.
-
-
-
- Contactar:
"jo, jo! que pasada macho!! el otro dia vi a los tokame la polla y anda ke no molan, bailamos puestos de kalimotxo y speed la de txus, la de carne pa la picadora...muy muy guapos tronko!. Tambien vimos a la leñera todos cantabamos la del tren, cucacharas joer! aquello paresia un karaoke, ke gggguapo tron!! la bon scott band ni te cuen, lo jebi no me gusta pero er jewey tu jell no veas tron, mola mazo."
En estos momentos en españa hay mas de 100 bandas tributo, todas sacandose un plus incluso algunas ganandose la vida a costa de temas que ni son, ni nunca han sido suyos.
Pero si un miembro de un grupo ke hay caido decide rendir homenaje a su propio grupo, sin utilizar el nombre del grupo tal cual era antes, incluso siendo algunas canciones compuestas por el mismo...EEEEE UUUN VENDIOOO!!!!! BEEEEE!!
Este pais..e un mondo difficile
En estos momentos en españa hay mas de 100 bandas tributo, todas sacandose un plus incluso algunas ganandose la vida a costa de temas que ni son, ni nunca han sido suyos.
Pero si un miembro de un grupo ke hay caido decide rendir homenaje a su propio grupo, sin utilizar el nombre del grupo tal cual era antes, incluso siendo algunas canciones compuestas por el mismo...EEEEE UUUN VENDIOOO!!!!! BEEEEE!!
Este pais..e un mondo difficile
-
- Contactar:
Por fin un comentario inteligente,flipo que la gente vaya a tragar con la mierda esta de Cicatriz,por mucho que lo disfracen de tributo,homenaje y no se que mas, ¿pero de que arbol os habeis caido?lakasitoman escribió:LA GENTE ES TONTA PERO TOOOOOOOONTA TONNNNNTA.
-
- Contactar:
yo creo que el longplay este no tiene ni idea de lo que habla.
"Claro y los Barón Rojo tienen 20 años más que cuando se separaron.
¿recuerdas? "
que tendra que ver esto con lo que se esta hablando?
"Claro y los Barón Rojo tienen 20 años más que cuando se separaron.
¿recuerdas? "
que tendra que ver esto con lo que se esta hablando?
-
-
-
- Contactar:
wenas peña pues me he encontrado una entrevista ke le han hecho a Goar recientemente en un programa de radio, donde habla largo y tendido sobre el nuevo proyecto, aparte de sus vivencias con cicatriz y tambien de sus otros poyectos musicales. la podeis escuchar akí http://www.myspace.com/mistervirus ya cada uno ke sake sus propias conclusiones. salud
joder! pero si el cantante es el piojo el de Venta de baños, que jefe
Última edición por Debakle el Jue Dic 24, 2009 12:43 pm, editado 1 vez en total.
A MI NO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO VOLVER A TOKAR TEMAS DE CICATRIZ, LOS TEMAS SON KOJONUDOS Y LA FALTA DE RESPETO ES KE SE DEJARAN DE OIR.
PARA MI ES UN LUJAZO VOLVER A ESCUCHAR TEMAS DE CICATRIZ EN DIRECTO.
MI INTENCIENCION ES KE TODOS LO PASEMOS DE PUTA MADRE.
HAY BUEN ROYO EN LA BANDA Y SEGURO KE DE AKI SALDRAN KOSAS KURIOSAS
DARNOS UN POKO DE TIEMPO.
PARA MI ES UN LUJAZO VOLVER A ESCUCHAR TEMAS DE CICATRIZ EN DIRECTO.
MI INTENCIENCION ES KE TODOS LO PASEMOS DE PUTA MADRE.
HAY BUEN ROYO EN LA BANDA Y SEGURO KE DE AKI SALDRAN KOSAS KURIOSAS
DARNOS UN POKO DE TIEMPO.
-