Narco - Versiones para no Dormir

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Dom Ene 13, 2013 5:21 pm

Este disco de versiones lo anunciaron incluso antes de sacar el de La Rave.
Dao

Mensajepor Dao » Dom Ene 13, 2013 6:26 pm

El Informador escribió:Este disco de versiones lo anunciaron incluso antes de sacar el de La Rave.
y ya han tocado varias veces el "Too drunk too fuck" de los Dead Kennedys en directo.
Dao

Mensajepor Dao » Dom Ene 13, 2013 6:44 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/You2pmjx4UA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/You2pmjx4UA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dao

Mensajepor Dao » Dom Ene 13, 2013 6:47 pm

esta, aunque sea más típica "Narco", me ha gustado mucho más.
Beni

Mensajepor Beni » Dom Ene 13, 2013 7:03 pm

El Informador escribió:Este disco de versiones lo anunciaron incluso antes de sacar el de La Rave.
¿y que?
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Ene 13, 2013 11:30 pm

Yo estoy con El Informador. Aunque el resultado no sea del todo satisfactorio en mi caso, están teniendo una actividad brutal y experimentando a lo bestia, y eso no implica solamente grabar, sino actividad en directo, porque ellos llevan tocando sin parar desde que volvieron y es de agradecer en un grupo.
Prefiero esto que inactividad absoluta.
Sacar un disco nuevo y suyo tiene que ser algo con mucho más tiempo de trabajo y maduración, si sacasen algo nuevo cada poco tiempo serían probablemente malos discos. Alita de Mosca sin embargo fué un discazo.
Prefiero un disco bueno en cuatro años que tres malos en cinco.
Si queremos otro tan bueno como ese, habrá que esperar. Y mientras tanto ¿Nos quedamos parados? No, experimentamos con otros estilos y con otras bandas y además no paramos de girar. Eso tiene un mérito de la ostia. Pocos grupos pueden decir que llevan la misma actividad.
Beni

Mensajepor Beni » Lun Ene 14, 2013 9:11 am

fatkroketing escribió:¿En serio lo decís?Si Para nada. ¿Que grupo ha sacado tantos discos, y tan variados, en tan poco tiempo?Estamos hablando de Narco,no estamos comparando a Narco con nadie Y además auto editados, pasando de discografías A lo mejor las discograficas pasan de ellos, regalándolos en Internet Es lo que toca cuando pasan de ti las discograficas... para nada creo que se hayan quedado sin ideas, es mas, yo pienso que están mas activos que nunca.Yo no he dicho que esten parados y si tener ideas es sacar discos de versiones,apaga y vamonos.
estoy de acuerdo
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Ene 14, 2013 1:30 pm

Beni escribió:
fatkroketing escribió:¿En serio lo decís?Si Para nada. ¿Que grupo ha sacado tantos discos, y tan variados, en tan poco tiempo?Estamos hablando de Narco,no estamos comparando a Narco con nadie Y además auto editados, pasando de discografías A lo mejor las discograficas pasan de ellos, regalándolos en Internet Es lo que toca cuando pasan de ti las discograficas... para nada creo que se hayan quedado sin ideas, es mas, yo pienso que están mas activos que nunca.Yo no he dicho que esten parados y si tener ideas es sacar discos de versiones,apaga y vamonos.
estoy de acuerdo
¿En serio creeis que las discograficas pasan de un grupo tan activo como Narco?
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Ene 14, 2013 2:22 pm

Si lo creo, de Narco y de mucho mas, no es que pasen,,,,es que te piden billetes para editarte, entonces no es facil llegar a un acuerdo, discograficas de las que ponen cuartos para grabar, editar, promo,,,,vamos de estas creo que ya no existen
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Ene 14, 2013 2:53 pm

Eso no es pasar de un grupo. Eso es que el grupo no pase por el aro y renuncie de las discograficas.
Beni

Mensajepor Beni » Lun Ene 14, 2013 3:09 pm

informador

¿son familia tuya los Narco?

¿eres uno de ellos?

por que si no, no me explico tantísimo que los defiendes. Que parece que se van a tirar un pedo encima de una guitarra y te va a parecer el disco del año.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Ene 14, 2013 3:27 pm

Beni escribió:informador

¿son familia tuya los Narco?

¿eres uno de ellos?

por que si no, no me explico tantísimo que los defiendes. Que parece que se van a tirar un pedo encima de una guitarra y te va a parecer el disco del año.
Te jode que diga la verdad y tienes que atacarme por falta de argumentos? lo siento, no es mi problema. Si no puedes aceptar la verdad y no tienes argumentos para rebatirla, es mejor que te hagas a un lado.

Tu, de momento, no has aportado nada a este hilo mas que ataques, ese es tu problema. tu complejo.
Beni

Mensajepor Beni » Lun Ene 14, 2013 3:48 pm

si si, claro. Que te he atacado, pobrecito.

Oye, una duda. Explícame si haces el favor cual es ese insulto que te he dicho por el que te sientes tan ofendido. Por que no lo veo por ningún sitio.

Aquí lo que se aportan son opiniones, y mi opinión, al igual que la de otros que han escrito aquí es que a Narco se le han acabado las ideas.

Tu no expresas tu opinión, escribes queriendo ser categórico, queriendo sentar cátedra y queriendo hacernos cambiar a los demás de opinión.

Si piensas que me jode, bueno...tu mismo, piensa lo que quieras. A mi no me va la vida en defender a los grupos que mas me gustan. Me mola hablar de música, de estilos, de ideas....

Ponerme como las fans de Justin Bieber no va conmigo.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Ene 14, 2013 5:31 pm

Bla, bla, bla. Mas tonterías y mas ataques personales hablando de mi en vez de hablar del tema del hilo. Que novedad!!!

Bueno, encantado de ser tu ídolo y que necesites hablar de mi para obtener un protagonismo en el hilo que no consigues mediante argumentos. Ahora, si quieres hablar sobre mi, abreme otro hilo, si vas a quedarte, habla sobre el tema que estamos tratando, que aun no has dicho nada salvo "estoy de acuerdo", todo lo demás ha sido hablar de mi.

Agur.
Beni

Mensajepor Beni » Lun Ene 14, 2013 5:53 pm

Ataques personales... madre del amor hermoso con que facilidad nos ofendemos.

A ver, si tanto te interesa mi opinión.

Narco me pareció un grupo novedoso en sus inicios, novedoso aquí en España. Por que el estilo que empezaron a hacer aquí, ya estaba mas que explotado por Public Enemy, Urban Dance Squad y demás gente.

Pero llegó un momento en el que a mi respecta, les pasó que no hacían otra cosa mas que repetir la misma fórmula una y otra vez. Y a mi terminaron por aburrirme. A eso le sumo que el rollo "gangsta rap metal" del bronx siendo de Sevilla es como si Iron Maiden se pusieran a hacer el "Maneras de vivir" de Leño. Se me hace poco creible, y hasta me da risa.

Lo que no pongo en duda es que son un grupo currante (como otros tantos de aquí) y que sean íntegros poniendo sus discos en descarga directa y tal y cual. Pero lo siento...eso ni me interesa ni es lo que miro para comprarme un disco de un grupo. Es más, me parece la salsa rosa del rock.

¿Tambien te vas a ofender con esto?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Ene 14, 2013 6:00 pm

:plasplas:

enhorabuena! eres capaz de hablar del tema del hilo. A que no ha sido difícil?

Es una pena que la hayas cagado con la ultima frase. Algunos necesitáis hablar mal de los demás en todos los comentarios para haceros sentir superiores. Eso es un complejo de inferioridad muy serio.

Que te parece si te pregunto si has tenido algun trauma infantil, o bronca o algo con los Narco para hablar asi de mal de ellos? O no te han dejdo entrar a un conicerto y estas picado? No te puede parecer mal, porque es lo mismo que me has preguntado a mi pero a la inversa.

PD: No te hagas ilusiones, tu opinion me importa una mierda desde el momento en el que te has dedicado a hablar de mi en vez del tema del hilo. Solo te la he preguntado porque has dicho que estabas dando tu opinion y solo hablabas de mi.
Beni

Mensajepor Beni » Lun Ene 14, 2013 7:28 pm

No, no me ha pasado nada reseñable con ellos, tampoco les tengo manía ni ningún odio irracional. ¿Ves? te contesto y no me lo tomo a mal, ni me ofendo, ni me lo tomo como un ataque.

Ni me molesta ese análisis que haces de mí. Si te apetece hacerlo...tu mismo.

Si te has tomado a mal lo primero que te dije, pues tu sabrás chico. Creo que no te he insultado... ni te he mentado a la madre que te parió.

Pero bueno, cada uno se toma las cosas como quiere... ¿también te vas a ofender con esto?
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Lun Ene 14, 2013 7:40 pm

bueno....yo sigo con el hilo.
Narco no interesan a ninguna discografica desde hace ya algun tiempo pero tambien puede ser que ahora despues de nosecuantosaños se den cuenta que no necesitan una discografica. Solo ellos lo saben.
Para seguir activos lo siguiente sera tocar sus 2 primeros discos enteros.
A mi y sinceramente te lo digo,con respeto y admiración por el grupo puesto que vivi a tope sus inicios (compartiendo escenarios y fiestonas) al grupo las ideas se le estan terminando (si no se se le han acabado ya)
..y es mi opinion que como todo,puede importarle una mierda al 99% de la gente :banano10:
Creo que incluso a Narco le debe de importar una mierda :lol:
Y para terminar....hay dos clases de -Narco-...en los que cantaba Chato Chungo y los que vinieron despues

discograficas de las que ponen cuartos para grabar,editar,promo
...vamos de estas creo que ya no existen
Si,pero no para grupos como el que nos ocupa :patis:
mogradictos

Mensajepor mogradictos » Lun Ene 14, 2013 9:00 pm

Bueno Karmeles y Matamoros, esta noche podréis escuchar el 3er adelanto del disco en EL VUELO DEL FÉNIX de Radio 3, entre las 11 y las 12h.

Así tendréis más carnaza para seguir marujeando en este Sálvame que os habéis montao hasta mañana, que sale el disco.

:lol:

Un saludo!!
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Ene 15, 2013 1:59 am

Beni escribió:No, no me ha pasado nada reseñable con ellos, tampoco les tengo manía ni ningún odio irracional. ¿Ves? te contesto y no me lo tomo a mal, ni me ofendo, ni me lo tomo como un ataque.

Ni me molesta ese análisis que haces de mí. Si te apetece hacerlo...tu mismo.

Si te has tomado a mal lo primero que te dije, pues tu sabrás chico. Creo que no te he insultado... ni te he mentado a la madre que te parió.

Pero bueno, cada uno se toma las cosas como quiere... ¿también te vas a ofender con esto?
Patético intento de manipulación de mis palabras.

Ale, hasta el siguiente hilo en el que vuelvas a hablar de mi. Campeón! :wink:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Ene 15, 2013 1:22 pm

¿Sacar en un año disco de versiones, un disco conjunto con otro grupo y un disco de rave es de estar falto de ideas? :S
aldeginda

Mensajepor aldeginda » Mar Ene 15, 2013 1:49 pm

PUTOJUANDA escribió:¿Sacar en un año disco de versiones, un disco conjunto con otro grupo y un disco de rave es de estar falto de ideas? :S
Para mi absolutamente. De entre esos 3 discos hacen la mágica cifra de 0 temas nuevos propios.

Yo no digo que anden faltos de ideas, igual lo hacen porque les sale de la polla y punto. Solo digo que sacar 3 discos de rarezas seguidos me parece demasiado.
mogradictos

Mensajepor mogradictos » Mar Ene 15, 2013 2:14 pm

A partir de las 16h irán subiendo los temas uno a uno al canal de Youtube:
http://www.youtube.com/user/videosnarco

Venga marujonas... hoy vais a estar entretenidas haciendo vuestras críticas... :wink:
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Ene 15, 2013 2:40 pm

aldeginda escribió:
PUTOJUANDA escribió:¿Sacar en un año disco de versiones, un disco conjunto con otro grupo y un disco de rave es de estar falto de ideas? :S
Para mi absolutamente. De entre esos 3 discos hacen la mágica cifra de 0 temas nuevos propios.

Yo no digo que anden faltos de ideas, igual lo hacen porque les sale de la polla y punto. Solo digo que sacar 3 discos de rarezas seguidos me parece demasiado.
Es una buena manera de ocupar el tiempo entre disco y disco. Mejor eso que la inactividad absoluta. Y si están o estuviesen faltos de ideas propias, desde luego lo que no deberían hacer es sacar un disco propio porque sería un fiasco, digo yo. Cuando tengan composiciones y cosas nuevas que grabar, que lo hagan, no hay prisa. Mientras tanto, que sigan con esta actividad frenética de rarezas y conciertos. La prisa por sacar temas nuevos es lo que lleva a discos malos. Seguro que dentro de un tiempo nos dan otro Alita de Mosca (Aunque seguro que si sacan otro discazo muchos lo criticaran diciendo que es lo mismo de siempre y que no hacen nada nuevo)
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Ene 15, 2013 2:56 pm

HDZ escribió:
aldeginda escribió:

Es una buena manera de ocupar el tiempo entre disco y disco. Mejor eso que la inactividad absoluta. Y si están o estuviesen faltos de ideas propias, desde luego lo que no deberían hacer es sacar un disco propio porque sería un fiasco, digo yo. Cuando tengan composiciones y cosas nuevas que grabar, que lo hagan, no hay prisa. Mientras tanto, que sigan con esta actividad frenética de rarezas y conciertos. La prisa por sacar temas nuevos es lo que lleva a discos malos. Seguro que dentro de un tiempo nos dan otro Alita de Mosca (Aunque seguro que si sacan otro discazo muchos lo criticaran diciendo que es lo mismo de siempre y que no hacen nada nuevo)
Completamente de acuerdo.

La cosa es quejarse de todo. Y, curiosamente, los que mas se quejan siempre son los que menos hacen.

Si te gustan los discos, compralos o bajatelos, si no te gustan, pues hay miles de grupos mas para escuchar. Asi de sencillo.

Seguramente entre estos discos tambien estaran haciendo nuevos temas. Las cosas no se hacen de un dia para otro.