Germenes ¿Vuelven?
-
- Contactar:
Dimitri, independientemente de que tengas derecho a quejarte, me parece bastante ridiculo que te quejes por lo que te quejas.
No se como tomarme que te quejes por que un grupo en el que te has dejado los cuartos y has ido a verlos al 5º pino por que se retiravan ahora te quejas por que han decidido volver.
La peña cambia, y las cosas que hicieron desaparecer al grupo puede que ya no existan.
Imaginate que lo dejaron por que la novia de uno era una putilla chupa mingas al estilo yoko ono... ahora la tia esta follandose al cantante de los transfer y ha dejao tirao al de los germenes, y liman sus asperezas y se dan cuenta que la tia es una chupa mingas... así que todos felices y comimos kalimotxerismo.
A mi se me hizo el culo pesicola cuando volvieron los Narco, Def con Dos, Heroes del silencio y los pecos...
NO QUEREMOS GRUPOS NUEVOS, QUEREMOS VIVIR EN EL PASADO Y QUE NUESTRA VIDA SEA UN PUTO REVIVAL...
¿Por que crees que triunfa la serie cuentame?
No se como tomarme que te quejes por que un grupo en el que te has dejado los cuartos y has ido a verlos al 5º pino por que se retiravan ahora te quejas por que han decidido volver.
La peña cambia, y las cosas que hicieron desaparecer al grupo puede que ya no existan.
Imaginate que lo dejaron por que la novia de uno era una putilla chupa mingas al estilo yoko ono... ahora la tia esta follandose al cantante de los transfer y ha dejao tirao al de los germenes, y liman sus asperezas y se dan cuenta que la tia es una chupa mingas... así que todos felices y comimos kalimotxerismo.
A mi se me hizo el culo pesicola cuando volvieron los Narco, Def con Dos, Heroes del silencio y los pecos...
NO QUEREMOS GRUPOS NUEVOS, QUEREMOS VIVIR EN EL PASADO Y QUE NUESTRA VIDA SEA UN PUTO REVIVAL...
Me sigue tocando los cojones. Igual que me los tocará, si después de irme a ver el último concierto de los Scorpions a Alemania, como tengo planeado, vuelvan 5 años después.Individuo escribió:Dimitri, independientemente de que tengas derecho a quejarte, me parece bastante ridiculo que te quejes por lo que te quejas.
Ya pasó con la gira de Leonard Cohen.
Gira única, blablabla...me voy a Portugal y al año siguiente me viene a Barakaldo. Por supuesto que no fui.
Hombre, pero es que el señor Cohen tendría que solventar sus deudas de alguna forma!
Yo estoy un poco entre los dos. De acuerdo con Dimitri en que la mayoría de vueltas son un poco tomadura de pelo. Salvo excepciones, no vuelve a ser lo mismo.
Y de acuerdo con Salva en que los motivos de queja del ruso son un poco ridículos, ya que el que vuelva un grupo es algo que se da habitualmente y no creo que le pille de sorpresa a nadie, sobre todo con los casos que se han llegado a dar.
Yo estoy un poco entre los dos. De acuerdo con Dimitri en que la mayoría de vueltas son un poco tomadura de pelo. Salvo excepciones, no vuelve a ser lo mismo.
Y de acuerdo con Salva en que los motivos de queja del ruso son un poco ridículos, ya que el que vuelva un grupo es algo que se da habitualmente y no creo que le pille de sorpresa a nadie, sobre todo con los casos que se han llegado a dar.
No es lo mismo un concierto especial como se suponía que iba a ser a que tras el éxito de este, decidan retomarlo.Crown escribió:¿Gérmenes dijeron en algún momento que era una separación definitiva y que no iban a tocar nunca más? Yo no lo recuerdo, pero en caso de ser así, tan criticable es esto como el concierto de este último Lumbreras, y ahí ninguno dijisteis nada reprochándoselo.
Ahora, el concierto del Lumbreras es absolutamente criticable. Reunión especial, mis cojones.
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
Hablamos del del BAitu 07? Yo apenás les vi 3-4 canciones.KLARETE&SPEED escribió:En ese estuve y fue bastante flojo para mi gustoVic MacKey escribió:Va en serio?
Pues me toca la polla.
Para eso me fui a Caceres, Madrid y Burgos a ver sus "últimos" conciertos? Para que volviesen en tres años?
Anda a tomar el pelo a otra parte...
La verdad que tendré una buena oportunidad de volverles a ver en condiciones.
"Reunión especial", que yo sepa, fue una coletilla que empleó la organización del Lumbreras, no el grupo.Vic MacKey escribió:No es lo mismo un concierto especial como se suponía que iba a ser a que tras el éxito de este, decidan retomarlo.Crown escribió:¿Gérmenes dijeron en algún momento que era una separación definitiva y que no iban a tocar nunca más? Yo no lo recuerdo, pero en caso de ser así, tan criticable es esto como el concierto de este último Lumbreras, y ahí ninguno dijisteis nada reprochándoselo.
Ahora, el concierto del Lumbreras es absolutamente criticable. Reunión especial, mis cojones.
intenta pensar en que fuiste a 3 conciertos "especiales" y intenta tomártelo con calma. Es lo mejor que puedes hacer.
A mi me alegra el asunto, por lo menos podré verles
A mi me alegra el asunto, por lo menos podré verles
Última edición por Dao el Jue Ene 13, 2011 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Cada caso es diferente. De entrada hay que alegrarse y hay k volver a disfrutarlos.
A mi personalmente la vuelta de Narco la he visto positiva, han sacado un disco k mejora los 2 ultimos k habia sacado y el nuevo cantante rapero para mi es mejor k el chato chungo..asi k al menos para mi feliz k hayan vueltos.
Pues imagina k germenes ahora sacan un discazo...la musica es escuchar, sentir,...yo cuando escucho musica no pienso en lo k hacen en sus casas sus musicos...escucho sus canciones sin mas
A mi personalmente la vuelta de Narco la he visto positiva, han sacado un disco k mejora los 2 ultimos k habia sacado y el nuevo cantante rapero para mi es mejor k el chato chungo..asi k al menos para mi feliz k hayan vueltos.
Pues imagina k germenes ahora sacan un discazo...la musica es escuchar, sentir,...yo cuando escucho musica no pienso en lo k hacen en sus casas sus musicos...escucho sus canciones sin mas
Individuo escribió:

IMPRESIONANTE REFLEXION!!!!
... vamos a ver en caso de que volvienen.
Yo estoy en parte con lo que dice DIMITRI, aunque esta claro que cuando ellos lo dejaron no pensaban en volver, pero tampoco dijeron "Jamas nos juntaremos".
Yo entiendo a Dimitri por que se lo que es ver la despedida de un grupo durante un año (Muertos de Cristo), diciendo en cada anuncio de concierto que es el ultimo!! Y bueno estos de momento, no han vuelto con ese nombre. jaja
A Germenes les despedi en Sevilla y Cordoba y eso tambien son muchisimos kilometros y por eso entiendo lo que quiere decir, al final estas cosas los GRANDES GRUPIS como el señor "Dimitri o yo" son lo que lo pagan!
... pero vamos que si volviesen yo NO ME ENFADARIA.
PARA NADA!!!!
Me quedo con esto.
Vic MacKey escribió:Si vuelven, esos conciertos pierden ese "especial". Básicamente, es lo que me jode.
... tambien te digo que yo en la vuelta a los escenarios en el Lumbreiras llore, el estar con mi "Turun", "Crespo", "Ruben" ... y toda la banda de nuevo fue la ostia, y ahora que lo estoy recordando, aun se me ponen los pelos de punta.
Aupa esos GERMENES!
Vale que molan mucho pero eso de grupiiiiis.... Compare no!!Crown escribió:Di no al grupismo!!kutxiart escribió:A Germenes les despedi en Sevilla y Cordoba y eso tambien son muchisimos kilometros y por eso entiendo lo que quiere decir, al final estas cosas los GRANDES GRUPIS como el señor "Dimitri o yo" son lo que lo pagan!
Los finales de los grupos están para eso, no digo que lo hagan adrede, están hasta los cojones, cansancio acumulado, km., furgonetas, hostales.... y lo dejan, gira final, lo petan y punto.
A los años 5, 6, 2, 3 años, los que sean, mucho grupos vuelven (la mayoría de las veces vuelven por la gusa de subirse a un escenario), no los va a sacar de pobres, aunque si cobraran mas. No porque lo demanden los propios grupos, sino porque se lo ofertan los promotores.
Y no lo hacen por pasta.
EH!! y para mi los Gérmenes son la biblia musical.
Última edición por Turun el Vie Ene 14, 2011 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Aunque la pasta hace algo, por supuesto.
El dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla.
El dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla.
Última edición por Turun el Vie Ene 14, 2011 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Eso mas o menos ,cuando lo dejaron estaban muy muy liados con sus trabajos,algunos trabajan de tecnicos con otros grupos y no paraban de girar y girar,de ahi podian pagar sus facturas y comer de germenes ni para el pan ,ahora estan mas relajados de trabajo y les apetece tocar ,asi de facilahora, seguro que la situación del grupo y la de cada miembro en concreto ha cambiado y ahora sí pueden o se ven con ganas de volver, cosa que alomejor en su momento no veían viable.
-
Bueno, como veo ke hay algo de polemica con el tema vuelta germenes voy a intentar aclararos esas dudas. En cuanto a si volvemos o no, deciros ke el jueves 10 de marzo haremos una presentación en la sala gruta 77 de madrid, sera un concierto en solitario,lo hemos cerrado hace 1 hora y bueno yo creo ke con eso keda claro lo de la vuelta no? a partir de ahi la idea es meternos en todos los festivales ke podamos de la próxima temporada, tambien habrá algo nuevo de estudio ke ya iremos anunciando. Tambien vamos ha hacer una nueva web, actualizaremos el myspace y tenemos ya una página en facebook "germenes (oficial)" en la ke también iremos anunciando todo lo ke se vaya moviendo y a la ke podeis agregaros, también a través de lolailo produktions se anunciara todo lo relacionado con el grupo.
A Vic Mackey decirle ke de tomadura de pelo nada, tio nosotros no le tomamos el pelo a nadie. En el momento ke decidimos separarnos por las causas ke fuere, ninguno pensabamos para nada ke volveriamos nunca, no fue ninguna estratagema para llamar la atención ni nada parecido, era una separación definitiva, pero la vida da sus vueltas y en 3 años pueden cambiar muchas cosas, igual ke hay parejas ke se separan y al tiempo vuelven aún habiendo dicho ke no kerian volverse a ver. Igualmente digo ke el concierto del aupa lumbreiras iba a ser un unico concierto, pero bueno las cosas se hablan y cambiar de opinión o de decisiones es humano y si todo a surgido a raiz de ahi es porke esa toma de contacto nos ha hecho darnos cuenta de ke lo echamos de menos, pero en principio iba a ser solo ese concierto, pero como ya he dicho cambiar de decisión es humano, vuelvo a repetir ke no era ninguna estratagema rara para sacar dinero y dar ke hablar ni nada de eso, por eso no creo ke se nos pueda reprochar nada ni mucho menos a la organización del lumbreiras, simplemente nos hemos vuelto a plantear la historia y hemos decidido volver a intentarlo porke nos gusta, tenemos las ilusiones reforzadas y es lo ke mejor sabemos hacer, no hay mas.
Bueno pues no me enrollo más, solo deciros ke os esperamos en el gruta 77 el 10 de marzo!!! GRACIAS A TOD@S.
A Vic Mackey decirle ke de tomadura de pelo nada, tio nosotros no le tomamos el pelo a nadie. En el momento ke decidimos separarnos por las causas ke fuere, ninguno pensabamos para nada ke volveriamos nunca, no fue ninguna estratagema para llamar la atención ni nada parecido, era una separación definitiva, pero la vida da sus vueltas y en 3 años pueden cambiar muchas cosas, igual ke hay parejas ke se separan y al tiempo vuelven aún habiendo dicho ke no kerian volverse a ver. Igualmente digo ke el concierto del aupa lumbreiras iba a ser un unico concierto, pero bueno las cosas se hablan y cambiar de opinión o de decisiones es humano y si todo a surgido a raiz de ahi es porke esa toma de contacto nos ha hecho darnos cuenta de ke lo echamos de menos, pero en principio iba a ser solo ese concierto, pero como ya he dicho cambiar de decisión es humano, vuelvo a repetir ke no era ninguna estratagema rara para sacar dinero y dar ke hablar ni nada de eso, por eso no creo ke se nos pueda reprochar nada ni mucho menos a la organización del lumbreiras, simplemente nos hemos vuelto a plantear la historia y hemos decidido volver a intentarlo porke nos gusta, tenemos las ilusiones reforzadas y es lo ke mejor sabemos hacer, no hay mas.
Bueno pues no me enrollo más, solo deciros ke os esperamos en el gruta 77 el 10 de marzo!!! GRACIAS A TOD@S.
... estaba hablando con "Turun", cuando de momento...
Ese MANU, ese MANU como MOLA se merece una OLA!!!!
jajajajajajaja
Dioooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!
Pd. QUIERO DOS ENTRADAS PARA EL JUEVES 10 de MARZO.
Ese MANU, ese MANU como MOLA se merece una OLA!!!!
jajajajajajaja
Dioooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!
Pd. QUIERO DOS ENTRADAS PARA EL JUEVES 10 de MARZO.
Última edición por kutxiart el Vie Ene 14, 2011 6:52 pm, editado 1 vez en total.