set list actual de Reincidentes
-
-
Pues así fue. Tocaron de las que me gustan bastante y no suelen tocar: dime, mi balcón (1º vez que la escuchaba, como la del inem), si el inem te quema, odio, mexico levanta, el comercio del dolor...
Setlist muy bueno, pero concierto horroroso...
Por una vez, estoy de acuerdo con JBH, si vas a tocar "si el inem te quema" como la tocaron ayer, no lo hagas y sigue tocando vicio pa los quinceañeros...que decepción!
Setlist muy bueno, pero concierto horroroso...
Por una vez, estoy de acuerdo con JBH, si vas a tocar "si el inem te quema" como la tocaron ayer, no lo hagas y sigue tocando vicio pa los quinceañeros...que decepción!
Deja de verlos durante un tiempo!! Dales 2-3 años sin volver a verlos!! Ya me dirás después. Yo tuve que hacer eso.vasko47 escribió: Setlist muy bueno, pero concierto horroroso...
-
cuando los vi yo hará un par de semanas tocaron "aclaración a un intelectual apolítico" (o como se llame la canción). Se notó un bajón enorme en las primeras filasvasko47 escribió:Me suena que sikambote escribió:¿"La memoria", quizás?vasko47 escribió:Casas de carton, yo te nombro, La de ataque77, yo pisare las calles nuevamente,y otra mas, que no me acuerdo
a mi es una canción que me gusta bastante pero claro, al ser lenta y además poco conocida pues es normal que la gente pegar ale bajónkambote escribió:En directo quizás no sea un gran tema; pero en el disco, es uno de los mejores temas, sin duda.Dao escribió:
cuando los vi yo hará un par de semanas tocaron "aclaración a un intelectual apolítico" (o como se llame la canción). Se notó un bajón enorme en las primeras filas
-
No se olvidaron de "Dime" ni de "Gracias por venir" en el Algazara, las grabaron varias veces, pero el resultado no les pareció optimo para meterlas en el disco final, según Fernando, "Dime" sonaba tan mal o tenía tantos fallos que hubiese bajado el nivel general de Algazara, una pena.rockandrayo escribió:Cierto!, gran tema la de "tu deliras" pero la de mili kk a día de hoy como que pinta poco ¿no?
"dime" como dice rico es otra "apartada". Todavia no comprendo como se olvidaron de ella para el algazara.
la verdad es que Dime en directo no suena igual de potente que en el discoMal de muchos escribió:No se olvidaron de "Dime" ni de "Gracias por venir" en el Algazara, las grabaron varias veces, pero el resultado no les pareció optimo para meterlas en el disco final, según Fernando, "Dime" sonaba tan mal o tenía tantos fallos que hubiese bajado el nivel general de Algazara, una pena.rockandrayo escribió:Cierto!, gran tema la de "tu deliras" pero la de mili kk a día de hoy como que pinta poco ¿no?
"dime" como dice rico es otra "apartada". Todavia no comprendo como se olvidaron de ella para el algazara.
Oh sal de tus trincheras, una de mis favoritas. Hace que no los veo hara como 8 años!!!!!!!!kambote escribió:Sí, 2-3 temas de cada nuevo disco sí meten en cada nueva gira. También es verdad que recuperan temas antiguos muy de vez en cuando; pero las de siempre, son las de siempre. Y las de siempre son un 70% del set list. No es un crítica, porque como he dicho, disfruto cada concierto; pero creo que tienen temazos que no suelen tocar nunca en directo: "Dos colegas", "Er tranqui", "Sal de tus trincheras", "Vienes detrás", "Tú deliras", Móntate una estafa", etc etc. De todas formas es una opinión, nada más.BikToR escribió:
Y el que dice que Reincidentes mueve poco el set list d una gira a otra.....joder, pero si en la propia gira estan cambiando el set list casi siempre!
Mañana voy a verlos al festi de Onda. Sabeis si tocan la republicana? Lo digo por si descuelgo o no la bandera de la pared para llevarla al concierto y sacarla cuando la toquen!!!!!!!! jajaja
Pues si que la tocaron ..... y por supuesto sacamos la republicana \m/(0 0) \m/
Por cierto, el concierto estuvo de putisima madre. Después de una espera de casi una hora por problemas técnicos, el conicerto se salió. Un sonido buenisimo. Vi a los reinci super enforma y entregados.
Arriba los reinci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, el concierto estuvo de putisima madre. Después de una espera de casi una hora por problemas técnicos, el conicerto se salió. Un sonido buenisimo. Vi a los reinci super enforma y entregados.
Arriba los reinci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!