De los Def me lo podria llegar a creer, pero vamos, Ska-p? jajajaja, es que ni de blas.zirin escribió: y la de DCD pero cambiando el nombre del grupo. A mi me dijeron k fue Ska-P.
Leyendas urbanas
-
- Contactar:
otra que he oido por ahi es que uno del grupo de punk canario de los 80 Familia Real se corto las venas en directo en un concierto.
Bueno y la de que el bateria de los a palo seko cagaba en el escenario, que lo debio de hacer una vez y se corria la bola de que en todos los conciertos de a palo seko era tradicion de que caraguebo se ponia a cagar en el escenario, jaja matas a un perro y te llaman mataperros.
y la de que molly el de hamlet debia de ser bastante amgüito de ochaita (el numero uno de los ultrasur.
Bueno y la de que el bateria de los a palo seko cagaba en el escenario, que lo debio de hacer una vez y se corria la bola de que en todos los conciertos de a palo seko era tradicion de que caraguebo se ponia a cagar en el escenario, jaja matas a un perro y te llaman mataperros.
y la de que molly el de hamlet debia de ser bastante amgüito de ochaita (el numero uno de los ultrasur.
Re: Leyendas urbanas
Lo de Piperrak no es cierto como todos sabemos.Kuest84 escribió:Me pareció interesante abrir un post sobre las leyendas urbanas que alguna vez hemos escuchado sobre nuestros grupos y cantantes favoritos. Decir si habeis escuchado alguna de las que se ponen, para ver cual es la mas extendida y añadir las vuestras.Aqui van las mias:
-Los piperrak murieron todos de sobredosis.(la escuché durante muchos años)
-Anne Igartiburu es hermana de uno de los Eskorbuto.(tambien circula la leyenda de su macro-clitoris)
-Manololo Cabezabolo cago en un concierto y dijo que el que hiciera algo mas asqueroso le regalaba la guitarra. Un punki del publico subió y se comió su mierda. Tambien que estaba en un psiquiatrico y que salía los findes para hacer bolos. Esto ultimo me consta que es verdad.
- El bateria de SA grabó en el primer disco del Fito en solitario.("A puerta cerrada")
-LoS Def con Dos hicieron un bolo en el Pais Vasco y en medio del concierto quemaron la bandera de España con el griterío del publico. Acto seguido sacaron la ikurriña y tambien la quemaron. Tuvieron que salir corriendo del concierto.
Anne Igartiburu es Hermana de Urko, de Puro Chile. Y si participó en los últimos trabajos de Eskorbuto.
Lo de Manolo también lo he oído. Y siempre ha habido alguien que lo ha oido en la radio ,leido en no se donde, o bla bla bla, hasta que no se lo oiga decir a él, no creeré nada.
Lo del batera de S.A. no lo se, pero mira en el disco para ver si hay participado o no
Lo de Def con Dos, yo lo he oido con Ska-P , que quemaron la ikurriña en Catalunya, porteriormente con la española en Basauri y que els lanzaron de todo, por lo de Catalunya. Y no me lo creo, punto uno, porque si existen pruebas de eso, se les hubiera caido el pelo tanto a los DCD como a los de SKA-P porque todos sabemos que es delito la quema de banderas.
CALIFICAR ESTOS CHISMORREOS COMO "LAS LEYENDAS DE GRUPOS " ES UNA ABRREACIÓN; SON RUMORES QUE LOS PAPARATZIS DEL ROCK EXPANDEN POR MORBO. LEYENDA ES OTRA COSA
-
Buenas gentes.
Pues me llamó mucho la atención lo que comentan sobre el Loco y los DCD y me puse a curosear en la ré.
Totalmente cierto: >
Akaad: me gustaria saber que hay de cierto en la historia que se comenta en los entornos de Loquillo, se dice que a raiz de que lo mencionais en una cancion, como represalia, se presento un dia con unos moteros (hell angels) en un concierto vuestro y segun algunos dicen que hubo mas que palabras y segun otros solo fue un "susto". que ahy de cierto o esto ni sikieera paso.
DEF CON DOS> Es completamente cierto. en el 95 tocábamos en zeleste Barna, y se presentó el payaso de loquillo con cuatro moteros tela de malos y ...
DEF CON DOS> encerró a nuestro mánager en un baño y le amenazó:
DEF CON DOS> "No podéis venir a reíros de mi a MI CIYDAD2
DEF CON DOS> JE,JE,JE... puto payaso el loquillo
DEF CON DOS> aún nos reímos de vez en cuando recordando aquello
Esto lo obtuve de un chat encontrao en la de manerasdevivir ñ_ñ
Pues me llamó mucho la atención lo que comentan sobre el Loco y los DCD y me puse a curosear en la ré.
Totalmente cierto: >
Akaad: me gustaria saber que hay de cierto en la historia que se comenta en los entornos de Loquillo, se dice que a raiz de que lo mencionais en una cancion, como represalia, se presento un dia con unos moteros (hell angels) en un concierto vuestro y segun algunos dicen que hubo mas que palabras y segun otros solo fue un "susto". que ahy de cierto o esto ni sikieera paso.
DEF CON DOS> Es completamente cierto. en el 95 tocábamos en zeleste Barna, y se presentó el payaso de loquillo con cuatro moteros tela de malos y ...
DEF CON DOS> encerró a nuestro mánager en un baño y le amenazó:
DEF CON DOS> "No podéis venir a reíros de mi a MI CIYDAD2
DEF CON DOS> JE,JE,JE... puto payaso el loquillo
DEF CON DOS> aún nos reímos de vez en cuando recordando aquello
Esto lo obtuve de un chat encontrao en la de manerasdevivir ñ_ñ