Leyendas urbanas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Abr 03, 2009 11:45 am

zirin escribió: y la de DCD pero cambiando el nombre del grupo. A mi me dijeron k fue Ska-P.
De los Def me lo podria llegar a creer, pero vamos, Ska-p? jajajaja, es que ni de blas.
ER´PEOR

Mensajepor ER´PEOR » Vie Abr 03, 2009 12:35 pm

otra que he oido por ahi es que uno del grupo de punk canario de los 80 Familia Real se corto las venas en directo en un concierto.

Bueno y la de que el bateria de los a palo seko cagaba en el escenario, que lo debio de hacer una vez y se corria la bola de que en todos los conciertos de a palo seko era tradicion de que caraguebo se ponia a cagar en el escenario, jaja matas a un perro y te llaman mataperros.

y la de que molly el de hamlet debia de ser bastante amgüito de ochaita (el numero uno de los ultrasur.
Ratze

Re: Leyendas urbanas

Mensajepor Ratze » Vie Abr 03, 2009 2:54 pm

Kuest84 escribió:Me pareció interesante abrir un post sobre las leyendas urbanas que alguna vez hemos escuchado sobre nuestros grupos y cantantes favoritos. Decir si habeis escuchado alguna de las que se ponen, para ver cual es la mas extendida y añadir las vuestras.Aqui van las mias:

-Los piperrak murieron todos de sobredosis.(la escuché durante muchos años)
-Anne Igartiburu es hermana de uno de los Eskorbuto.(tambien circula la leyenda de su macro-clitoris)
-Manololo Cabezabolo cago en un concierto y dijo que el que hiciera algo mas asqueroso le regalaba la guitarra. Un punki del publico subió y se comió su mierda. Tambien que estaba en un psiquiatrico y que salía los findes para hacer bolos. Esto ultimo me consta que es verdad.
- El bateria de SA grabó en el primer disco del Fito en solitario.("A puerta cerrada")
-LoS Def con Dos hicieron un bolo en el Pais Vasco y en medio del concierto quemaron la bandera de España con el griterío del publico. Acto seguido sacaron la ikurriña y tambien la quemaron. Tuvieron que salir corriendo del concierto.
Lo de Piperrak no es cierto como todos sabemos.

Anne Igartiburu es Hermana de Urko, de Puro Chile. Y si participó en los últimos trabajos de Eskorbuto.

Lo de Manolo también lo he oído. Y siempre ha habido alguien que lo ha oido en la radio ,leido en no se donde, o bla bla bla, hasta que no se lo oiga decir a él, no creeré nada.

Lo del batera de S.A. no lo se, pero mira en el disco para ver si hay participado o no

Lo de Def con Dos, yo lo he oido con Ska-P , que quemaron la ikurriña en Catalunya, porteriormente con la española en Basauri y que els lanzaron de todo, por lo de Catalunya. Y no me lo creo, punto uno, porque si existen pruebas de eso, se les hubiera caido el pelo tanto a los DCD como a los de SKA-P porque todos sabemos que es delito la quema de banderas.

CALIFICAR ESTOS CHISMORREOS COMO "LAS LEYENDAS DE GRUPOS " ES UNA ABRREACIÓN; SON RUMORES QUE LOS PAPARATZIS DEL ROCK EXPANDEN POR MORBO. LEYENDA ES OTRA COSA
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Abr 03, 2009 7:20 pm

La ke decís de Narco yo habia oido lo de ke Chato Chungo tuvo ke dejar el grupo porke lo metieron en la carcel y ke ahí sigue actualmente...
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Abr 03, 2009 8:25 pm

Yo de Piperrak oí que estaban todos en la cárcel...
custodio

Mensajepor custodio » Vie Abr 03, 2009 9:16 pm

Buenas gentes.

Pues me llamó mucho la atención lo que comentan sobre el Loco y los DCD y me puse a curosear en la ré.

Totalmente cierto: >
Akaad: me gustaria saber que hay de cierto en la historia que se comenta en los entornos de Loquillo, se dice que a raiz de que lo mencionais en una cancion, como represalia, se presento un dia con unos moteros (hell angels) en un concierto vuestro y segun algunos dicen que hubo mas que palabras y segun otros solo fue un "susto". que ahy de cierto o esto ni sikieera paso.
DEF CON DOS> Es completamente cierto. en el 95 tocábamos en zeleste Barna, y se presentó el payaso de loquillo con cuatro moteros tela de malos y ...
DEF CON DOS> encerró a nuestro mánager en un baño y le amenazó:
DEF CON DOS> "No podéis venir a reíros de mi a MI CIYDAD2
DEF CON DOS> JE,JE,JE... puto payaso el loquillo
DEF CON DOS> aún nos reímos de vez en cuando recordando aquello

Esto lo obtuve de un chat encontrao en la de manerasdevivir ñ_ñ