Grupos solo de Versiones
hay muxismos!
aki en villarcayo teniamos al grupo subzero, pero con identica formacion haciendose llamar turbozero haccian un tributo a turbonegro.
de las mejores bandas tributo ke he visto en mi vida, sin ninguna duda son los GRAMONES, con el pela de los obligaciones al frente, se hacen el its alive de los ramones incluso con las frases ke hay entre tema y tema.
"...Banda vasca creada con la intencion de recrear en vivo el mitico albúm de los Ramones ?It´sAlive?, los Gramones reproducen a la perfección a sus ídolos: se visten con la ropa de los Ramones, usan pelucas, llevan los mismos instrumentos, y suenan exactamente igual que los mismísimos Ramones en la nochevieja de 1976. El parecido musical y sobre todo vocal con los originales, ha sido apreciado y reconocido por todos los aficionados al rock del Estado y de Francia...."
aki en villarcayo teniamos al grupo subzero, pero con identica formacion haciendose llamar turbozero haccian un tributo a turbonegro.
de las mejores bandas tributo ke he visto en mi vida, sin ninguna duda son los GRAMONES, con el pela de los obligaciones al frente, se hacen el its alive de los ramones incluso con las frases ke hay entre tema y tema.
"...Banda vasca creada con la intencion de recrear en vivo el mitico albúm de los Ramones ?It´sAlive?, los Gramones reproducen a la perfección a sus ídolos: se visten con la ropa de los Ramones, usan pelucas, llevan los mismos instrumentos, y suenan exactamente igual que los mismísimos Ramones en la nochevieja de 1976. El parecido musical y sobre todo vocal con los originales, ha sido apreciado y reconocido por todos los aficionados al rock del Estado y de Francia...."
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Pink tones ( http://pinktones.net/ )
Hacen versiones de los Pink Floyd, pero de una forma bestial, mejores que los originales!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZlrDKKEQ9Dk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZlrDKKEQ9Dk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Hacen versiones de los Pink Floyd, pero de una forma bestial, mejores que los originales!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZlrDKKEQ9Dk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZlrDKKEQ9Dk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Premio a la barbaridad del siglo.Individuo escribió:Pink tones ( http://pinktones.net/ )
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:

Mujer, es una barbaridad pero con cierta verdad. Es evidente que los medios tecnicos para conseguir ligar un ambiente Floyd, son ahora muchisimo mejores que hace 30 años. Mejores equipos y mayor posibilidad de hacer cositas, consiguiendo asi efectos y ambientes que hace esos años eran dificiles de conseguir.
Aun así, os recomiendo este grupo. Es más, para los fans de Radio 3, les sonará, ya que se ha hablado de ellos en multitud de ocasiones.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Hombre, has querido exagerar tanto lo bueno que puede ser el grupo que casi rozas la mentira,Individuo escribió:
Mujer, es una barbaridad pero con cierta verdad. Es evidente que los medios tecnicos para conseguir ligar un ambiente Floyd, son ahora muchisimo mejores que hace 30 años. Mejores equipos y mayor posibilidad de hacer cositas, consiguiendo asi efectos y ambientes que hace esos años eran dificiles de conseguir.
Aun así, os recomiendo este grupo. Es más, para los fans de Radio 3, les sonará, ya que se ha hablado de ellos en multitud de ocasiones.

-
- Contactar:
no, no me confundo. PINK TONES. Jopes, mira el enlace de la web. Además los pude ver en el extremusika en un momento de cierto colocamiento mental y me quedé todo el rato asindore escribió:No te estarás confundiendo con Pinker Tones, Salva? Cualquier cosa que digas sigue siendo una barbaridad. Gillmour con una acústica sigue siendo más grande que todos los grupos de versiones de Floyd juntos.

Tampoco es tan descabellado que un grupo de versiones supere al original... cualquiera que haga versiones de los Ramones fijo que lo hacen mejor!

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Yo les vi en el petroleo y a parte de lo que comentas no sonaban una puta mierda... y con el equipo que tenian aquello tenia que haber tirao... sonoba ruido y no era compacto... me pareció una autentica aberracion de concierto, y el comentario general fue ese... hombre son canciones de los pollos y a las 4 de la mañana pues haces el payaso y listo pero lo dicho me parecieron malisimos.BikToR escribió:el problema de Batikano no es hagan tributo a la Polla, sino que intentan imitarla (al menos el cantante trata de hacer lo mismo que hace Evaristo, y eso si que queda jodidamente mal)ezkerraldea_united escribió:Malisimos batikano rojo por cierto...Ratze escribió:Batikano Rojo, que es un tributo a La Polla
Zutik, a Kortatu...
-
- Contactar:
Re: Grupos solo de Versiones
Hay en Navarra un grupo que hace versiones de los SEX PISTOLS, se llaman RATAKALBA, no se contacto ni nada, si me entero lo pongo
-
NEGU GORRIAK
HAY UN GRUPO DE LOS ALREDEDORES DE BILBO QUE SE LLAMAN NEGURI GORRIAK Y TOCAN LAS CANCIONES DE NEGU GORRIAK, SON MUY BUENOS, LO HACEN MUY BIEN Y EL EXPECTACULO ESTA ASEGURADO CON ELLOS, SI ALGUIEN L INTERESA TIENEN BLOG Y MY SPACE
-
Re: NEGU GORRIAK
Si, son los componentes de feos pero majos otro grupazo donde los haya.kerais_o_no_lamierdaflota escribió:
HAY UN GRUPO DE LOS ALREDEDORES DE BILBO QUE SE LLAMAN NEGURI GORRIAK Y TOCAN LAS CANCIONES DE NEGU GORRIAK, SON MUY BUENOS, LO HACEN MUY BIEN Y EL EXPECTACULO ESTA ASEGURADO CON ELLOS, SI ALGUIEN L INTERESA TIENEN BLOG Y MY SPACE
Bueno, yo estoy en un grupo de versiones de kortatu y mas grupos de rock euskaldún nos llamamos AIZU! www.aizu.tk