vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Dic 11, 2008 5:15 pm

tambien nos gustaria hacer txapas pues nunca he tenido una txapa de distorsion aunque como veis dar la txapa se me da de puta madre y me gustaria hacer ya ke estamos en ello metxeros de distorsion para ke la baska fume lo ke le de la gana el otro dia fume unos petas devuelveme el metxero o de una ostia te mando a otro planeta he cambiado un poco la letra pero para eso es mia la cancion y no me tengo ke pedir permiso je,je,je
sazerdote_muy_zerdote

Mensajepor sazerdote_muy_zerdote » Jue Dic 11, 2008 5:23 pm

ESE JOSU!!!!

POR FIN ME HA DEJADO REGISTRARME.
KOMO TE ME AS ADELANTADO KON LO DE VUESTRO SPACE,PUES KOMENTARE OTRA KOSA.

KE TENGO GANAS DE OIR UN CD EN DIRECTO DE DISTORSION,KON TANTA ENERGIA,MALA OXTIA Y PROVOKAZION KOMO EL KE DISTEIS AZE AÑOS EN SALAMANKA,EL KE KIERA OIRLO,KE SE REGISTRE EN LA PAGINA:"BITURBO" Y KE BUSKE DISTORSION,"DIRECTO EN SALAMANCA".
NO LO HE ENKONTRADO EN NINGUN OTRO SITIO,Y PEÑA,AZERME KASO KE MEREZE LA PENA.

SIN MAS JOSU,KE TE DESEO LO MEJOR
Y AUPA DISTORSION!!!

TESTIGOS DE JEOVA,MENSAJEROS DE KRISTO//
KUANDO VALLAN A TU KASA,NO LES HABRAS O VAS LISTO//

ESOS NO NEZESITAN LAKASITOS PARA FLIPAR.
VENGA PEÑA,AGUR!!
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Dic 11, 2008 5:25 pm

luego esta el tema de si vamos a grabar algo ? pues espero ke SSSIIII PUES DISTORSION no tiene ningun disco en directo y como a fuerza de tocar y tocar he aprendido a tocar algo mejor la guitarra incluso he llegado a tocar la guitarra con la polla pero sin evaristo kiero decir con mi aparato genital reproductor de sonidos pues eso ke me gus taria un directo de distorsion y mas adelante como kien tuvo retubo pues hacer canciones pero de las de antes de las mias de siempre y despues ....?
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Dic 11, 2008 5:34 pm

pues despues de hacer canciones a mi puto estilo si de verdad creemos ke tienen calidad y son buenas y merecen la pena lo suyo seria grabarlas pero si creo ke el nivel no es lo suficientemente bueno no cometeria el gravisimo error de grabar por grabar el liston con:KE BUEN DIOS y ESTO ES PARA KITAR EL STRESS lo deje muy alto y si no vas a estar al nivel mejor no la kagas pero keridos seres de mi especie YO CREO EN MI si no lo hago yo kien lo va a hacer ...vosotros?espero ke si
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Dic 11, 2008 5:35 pm

lakasitoman escribió:luego esta el tema de si vamos a grabar algo ? pues espero ke SSSIIII PUES DISTORSION no tiene ningun disco en directo y como a fuerza de tocar y tocar he aprendido a tocar algo mejor la guitarra incluso he llegado a tocar la guitarra con la polla pero sin evaristo kiero decir con mi aparato genital reproductor de sonidos pues eso ke me gus taria un directo de distorsion y mas adelante como kien tuvo retubo pues hacer canciones pero de las de antes de las mias de siempre y despues ....?
Doy fe, tio no toques la guitarras con tus genitales que se van a resentir...jajaja

Una camiseta morada de distorsión...mmm interesante :lol:
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Dic 11, 2008 5:39 pm

Intentalo tienes que seguir... no lo vamos a conseguir... EMPIEZA YA, empieza ya, HAY QUE CAMBIAR, hay que cambiar...
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Dic 11, 2008 5:44 pm

bueno amiguitas y amiguitos me tengo ke ir a ensayar con tito si el rey de la carretera,ahi va tito. y vele[de veledo] el batera me van a hechar la bronka por llegar tarde pero ha sido un placer hablar? escribir? monologear? podias conversar algo conmigo ? venga y ya sabeis si teneis algun problema llamar a LAKASITOMAN ke llegara flotando pues los efluvios del LSD le transportan como una alucinacion a cualquier sitio del planeta en cuestion de nanosegundos agurrrrrrr
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Dic 11, 2008 5:47 pm

jajajaja, venga no tardes más que al final te cuelgan. Podias ir al ensayo e improvisarte un tema sobre el foro..jaja

Nos vemos lakasitoman!
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Dic 11, 2008 5:50 pm

aupa RATZE pues si el morado es un clor muy bonito y con negro keda mejor pero tambien hay otras connotaciones y por ke no pues si soy un ser abierto a todo y en todo en tra todo
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Dic 11, 2008 5:58 pm

ke buen dios ahora ke me contestais me veo en la duda de ensayar o kedarme aki eskribiendo pues estoy kon infeccion grande de garganta y no puedo cantar ni si quiera hablar y no tengo muy buena salud ahora mismo pero la musica me da energia y tocar con mis amigos igual me sube las defensas creo ke primero los voy a llamar a ver ke opinan igual prefieren ke me kede en casa pues me tengo ke curar bien para la gira y yo me se las canciones perfectamente ellos tambien pero yo estoy mal
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Dic 11, 2008 6:03 pm

CUIDATE TRONKO :lol:
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Dic 11, 2008 6:07 pm

gracias kreo ke voy a ir asi nos lo agradecereis mas en los conciertos agur
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Dic 12, 2008 4:54 am

son las 4:45 de la madrugada y no me puedo dormir porque el ensayo ha salido tan bien que se me hace eterno que llege el dia 23 de enero en barakaldo estoy en mi habitacion tocando la guitarra pero sin enchufarla y recordando un monton de canciones que hace tanto tiempo ke no tocaba y al final son tantas ke no se cual tocaremos o cual no pues todas no va a poder ser asi ke admitimos sugerencias pero ke sepais ke tocaremos les ke ñosotros decidamos hombre
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Dic 12, 2008 4:54 am

son las 4:45 de la madrugada y no me puedo dormir porque el ensayo ha salido tan bien que se me hace eterno que llege el dia 23 de enero en barakaldo estoy en mi habitacion tocando la guitarra pero sin enchufarla y recordando un monton de canciones que hace tanto tiempo ke no tocaba y al final son tantas ke no se cual tocaremos o cual no pues todas no va a poder ser asi ke admitimos sugerencias pero ke sepais ke tocaremos les ke ñosotros decidamos hombre
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Dic 12, 2008 5:06 am

no se ke ha pasao ke ha salido 2 veces pero os repito se admiten peticiones o sugerencias ya sabeis : lakasitos,ke buen dios , puta sociedad, ke les den,bugi kojonudo,generales anormales,vete,yo no keria bailar,johny rotten,niño pijo,suben y bajan,el video, lazaro,konseguire,las ratas,jovenes del futuro,esto es para kitar el estress,rocketxea,el conde richard,etc,etc... hay muchas mas la incognita es cuales tocas y cuales no pues a alguno le dejas sin su preferida putadon
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Dic 12, 2008 11:48 am

Muy interesantes tus declaraciones lakasitoman.
Felicidades por la vuelta a los escenarios, sin duda una buena noticia para los amantes de lo que sucedió en aquella época y una buena oportunidad de abrirse un hueco en las nuevas generaciones, ante tanta saturación de grupos de poetas de botella, un poco de rabia y humor es lo que hace falta.

Espero que haya disco en directo, ya que no pudo ser en su momento, y también que os animéis a grabar cosas nuevas, que les deis continuidad al proyecto. Ya veis que hay gente que os apoya.

Saludos desde Barcelona

Ah! Y ya informarás sobre cómo conseguir las camisetas
kabron

Mensajepor kabron » Vie Dic 12, 2008 11:54 am

bueno pues voy aponer unos cuantos temas, bueno temazos, que son los que a mi me gustaria ver.

SUBEN Y BAJAN
jovenes del futuro
ah va tito
ratos buenos
empieza ya
esto es para kitar el strees
conseguire
rocketexea
generelaes anormales
1234
puta sociedad
bugi kojonudo

pa mi gusto esos temas seria la puta polla ke los tokarais los demas ya a vuestro gusto, lakasitoman

PD: UN DIA MENOS PARA EL 23 DE ENERO
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Dic 12, 2008 2:58 pm

AUPA David Obus las camisetas fijo ke las llevaremos con nosotros a los conciertos ke otras veces se nos ha olvidao hacerlo aunque parezca dificil de creer pero por lo ke he oido las pondremos a la venta por ,no se si internet o el correo electronico, o algo asi ,se ke lo anunciaremos como es debido para ke os entereis bien yo es ke soy nuevo en estas cosas de hecho ayer fue mi primera experiencia con el ordenador aki ando dandole kon un dedo y buscando las letras
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Dic 12, 2008 3:25 pm

AUPA MACHO DE LA KABRA, la primera ke has puesto concedida pues los maderos son para hacer leña y echarlos al fuego y calentarse no para ke te calienten ellos a ti y de mala manera de las otras tambien ahi bastantes de echo has acertado mas de la mitad pero no puedo desvelarlo porque se perderia la sorpresa de 11 has acertado 7 seguro ke nuestra lista completa te gustara tampoco se cuantas podremos tocar pues debeis saber ke en directo soy un txapas de la ostia y se me va la olla mogollon por la emocion del momento y ni yo mismo se lo ke voy a hacer aunke hayamos ensayado esto o lo otro es uno de mis grandes defectos aunque hay gente ke parece ser ke es de lo ke mas les gusta cuando desparramo y nadie sabe por donde voy a salir pero eso es parte del punk creo yo y ademas a veces te partes el culo , bueno y otras he tenido algun problema porke no entendian mi sentido del humor y la diversion y la provocacion porke me gusta el desfase ,el descontrol,lo absurdo y lo surrealista y comprendo ke haya gente ke no le guste pero joder esto es punk no es rock educado y de buenas maneras y trankilito y formalito NNOOO esto es PUNK,y al ke no le guste ke no venga o si viene y no le gusta pues se puede marchar trankilamente ke no retenemos a nadie en contra de su voluntad pero ke me dejen expresar mis historias a mi manera porke para eso esta la supuesta ¨libertad de expresion¨ asi ke AUPA DISTORSION se va a enterar la libertad de expresion esa cuando la pille
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Dic 12, 2008 5:24 pm

KONSEGUIRE ALGUN DIA ESTAR FELIZ Y CONTENTO TRABAJAR EN ALGO KE ME GUSTE Y PODER VIVIR DEL KUENTO pues amiguitas y amiguitos LO HE KONSEGUIDO vivo del kuento y el morro ke le pongo kon mi argumento intento vivir el momento y sakar lo ke llevo dentro y aunke no siempre lo konsiga siempre lo intento pues no frakasa el ke no lo konsigue sino el ke por miedo a frakasar dice:ni lo intento esos no disfrutaran del evento ke es la vida dejandose llevar por el viento pues una vida larga no depende de TI pero una vida intensa SI......CARPE DIEM y no mires kon KIEN
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Dic 12, 2008 5:25 pm

Suben y bajan

Lakasitos

puta sociedad

ke buen dios

conseguiré

esto es para quitar el estrés

ESTAS FIJO QUE NO FALTEN
lakasitoman

vuelve distorsion

Mensajepor lakasitoman » Vie Dic 12, 2008 6:08 pm

aupa ratze pues va a ser ke de todas las ke has ditxo has hetxo pleno
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Dic 12, 2008 6:28 pm

a ver si sois telepatas y me estais leyendo la mente porke si es asi utilizare mis poderes alucinogenos de LAKASITOMAN y os hre ver visiones horribles y ke os kitaran el sueño durante dias asi estareis mas debiles y no me leereis la mente ahi unas visiones cortandome las uñas de los pies y otras comiendome los mocos literalmante ke kitan el sueño y hasta el hambre tambien para casos extremos tengo la supervision de la busqueda del arca perdida pero dentro de mi nariz y como la tengo grande la nariz me refiero pues la buskeda es terrible larga infructuosapero al encontrar algo y comprobar ke no es precisamenteel arca perdida la ARCAda viene seguida ja,ja,ja,era una alucinacion
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Dic 12, 2008 6:40 pm

una cosa ,yo es ke soy muy cinefilo ,me gustan mucho las peliculas voy al cine a pesar de lo caro ke es y todos los dias suelo ver una o2 o mas peliculas de video asi llevo muchos años es una adiccion lo mismo ke los comics me gustan las historias de todo tipo y si son diferentes raras extrañas mejor y si son muy malas pues me parto el culo hay ke ver la parte buena de las cosas a lo ke iba a alguien le gusto aquella cancion ke hablaba de peliculas en el videoclub etc os acordais de ella kerriais ke la tocaramos?
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Dic 12, 2008 6:40 pm

una cosa ,yo es ke soy muy cinefilo ,me gustan mucho las peliculas voy al cine a pesar de lo caro ke es y todos los dias suelo ver una o2 o mas peliculas de video asi llevo muchos años es una adiccion lo mismo ke los comics me gustan las historias de todo tipo y si son diferentes raras extrañas mejor y si son muy malas pues me parto el culo hay ke ver la parte buena de las cosas a lo ke iba a alguien le gusto aquella cancion ke hablaba de peliculas en el videoclub etc os acordais de ella kerriais ke la tocaramos?