Otra de fotos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Sep 09, 2008 1:15 pm

Yo no tengo camara de fotos, pero a ver si puedo sacarles unas fotos y ponerlas por aquí!
kalea

Mensajepor kalea » Mar Sep 23, 2008 12:20 am

Pues yo tengo una Epiphone SG-400 también igual ke la de kantabrian destroyer, pero llevo un par de días pensandome si la vendo... (me duele mogollón!!) pero eske me falta pagar una letra de la batería y no se de donde sacaré la pasta sinó...
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mar Sep 23, 2008 11:08 am

Y yo con mi rochester hasta el fin del mundo!xD
No la pongo porque con esos instrumentos que teneis me da verguenza xD

A ver si me compro de una vez la españolita en condiciones :D
kalea

Mensajepor kalea » Mar Sep 23, 2008 11:48 pm

pues sí... aunke bueno, yo esta guitarra fue mi primer instrumento (bueno empecé con la española de mi hermano) y le tengo bastante afecto y no es eso de ke la tengo abandonada, voy tocando pasa ke siempre he preferido la batería asi ke...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Sep 24, 2008 11:00 am

La joya de la corona:

http://farm2.static.flickr.com/1300/739 ... 52.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3189/288 ... 3f.jpg?v=0

Empecé con la Academy Les Paul que ha mostrado kantabrian, y a parte tengo un par de españolas y una acústica.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Sep 24, 2008 9:38 pm

Del sonido ya está casi todo dicho, si, pero el tacto no es menos digno de mención, es comodísima.

Cuando la piyé era la última American Series con configuración HSS que quedaba. En principio preferiría otros colores, aunque tampoco me desagrada nada. Quizá la pinte en el futoro de Olimpyc white o algún color clarito.