AQUI NADIE HABLA DE THE CLASH??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Tyler

Mensajepor Tyler » Jue Abr 14, 2005 5:05 pm

Simplemente geniales,nunca he oido a alguien cantar tan bien con una voz tan mala como Joe Strummer,era un genio,que descanse en paz

Nota friky: The Clash y Blondie fueron pioneros dentro de los blancos que se atrevieron a rapear en sus canciones,o eso lei,tampoco es que tenga yo constancia de todo eso :roll:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié May 25, 2005 7:43 pm

Rock the casbah y London Calling : lo mejor de lo mejor !! :P
Junkie

Mensajepor Junkie » Sab Jun 25, 2005 12:32 pm

El London Calling es un disco que te entra a la primera escucha, porque son todos temazos (bueno, menos 4 hoursemen). Pero cuando escuchas a fondo el Sandinista, buff... No creo que ningún grupo sea capaz de tocar tantos palos y hacerlo tan bien. Y las letras son la puta ostia.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Jun 25, 2005 1:10 pm

Llamada de Londres!!!!!!!!!!!

THE CLASH ya lo puse en otros post, el mejor grupo de la puta historia de la música.

Q grandes eran, son y serán!!!!!!!!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ago 21, 2005 8:54 pm

Joder estoy aki en UK y ni dios los conoce xD en las tiendas tampoko hay nada de ellos :? he estado en 7 cuidades london incluido y he encontrado una sola puta tineda k tnga cosas suyas y en las tiendas de discos mas de lo mismo . la pena de aki no los conoce weno si algunos si .... xo weno
no comment :?
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Vie Sep 02, 2005 4:13 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: Ostia tio,yo estuve una semana en Londres hace un mes y me vine con 3 vinilos ineditos en España,directos piratas que suenan de puta madre,camisetas y parches de los Clash.Si vas a Londres en Camdem tienes cosas de los Clash,y en Portobello también.Si quieres discos originales suyos en las tiendas HMV me compré yo alguno.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Sep 03, 2005 7:02 pm

No jeje si al final encontre en Brighton el London Calling y me lo pille original. y luego en Canterbury me pille la sudadera de London Calling. En la tienda de Canterbury habia 4 camisetas , 1 sudadera y 2 posters pero luego no vi nada mas de ellos en ninguna tienda.
En Londres solo estuve un dia y no tube tiempo de buskar tiendas de rock :(
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Dom Sep 04, 2005 1:56 pm

Pues si tienes la oportunidad vuelve,disfrutas como un puto enano :mrgreen:
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Oct 05, 2005 3:44 pm

sobre lo que he leido mas arriba de la peña a la que mola el sandinista...
lei no recuerdo donde que joe strummer le dijo a victor coyote que habia conseguido plasmar lo que el habia intentado plasmar en el sandinista (triple lp) en un solo tema: 300 kilos

saludos
semi