Encuesta El Grupo mas grande de la historia de espanya

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Jun 14, 2008 11:10 am

sergyo escribió:No sé cómo ponen algunos tan claramente a Héroes como el grupo más grande, cuanto todo esto viene por la gira que han hecho. Antes la gente pasaba más de Héroes del Silencio.

Para mí los más grandes han sido son y serán Platero, pero no voto
Esto es lo que ha pasado con los Muertos de Cristo, no con HdS. Antes de la gira de despedida no les escuchaba ni dios, y luego de repente, era el grupo preferido de todos desde crios...
sergyo

Mensajepor sergyo » Sab Jun 14, 2008 11:12 am

Yo lo que digo es que ahora han salido seguidores de Héroes como setas

Y si no es cuestión de número, pues musicalmente Platero me parecen superiores
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab Jun 14, 2008 11:20 am

En el otro post voté Malarians, pero realmente el grupo más grande son Los Piratas.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Sab Jun 14, 2008 11:24 am

Para mi La Polla son los mas grandes. Llevo escuchandolos unos 15 años y me parecen que no pierden nunca nada de nada.
La carrera de Barricada, Extremoduro, Reincidentes o Los Suaves me parece impresionante y de Heroes pues igual, todos me gustan y despues de tantos años los sigo escuchando como el primer dia, pero para mi La Polla esta un poco por encima. Es tan solo cuestion de gusto personal.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jun 14, 2008 11:26 am

Bueno, a mí no me parecen musicalmente superiores Platero, pero tampoco es sólo cuestión de eso. Es una mezcla de todo: música, imagen, frontman, actitud, conceptos... sencillamente, supieron unir todo eso bien.
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Jun 14, 2008 11:51 am

Yo no he notado ningún cambio desde la gira de Héroes del Silencio. Antes los escuchaban cuatro frikis, y ahora los mismos cuatro xD. Que vaya, lo digo en serio, a penas conozco fans de Héroes, creo que hasta me he pasado con los "cuatro". Sé que tienen seguidores porque leo en la prensa lo que llenan en conciertos, pero vaya, será mi zona geográfica o algo, porque aquí ni cristo, oye. De oídas sí, todo el mundo, pero escucharlos....

Y vaya, si de actitud se tratara por mí iban a la cola, porque menuda panda de chulos (que sé que eso tú lo valoras positivamente, JBH), pero a mí me asquea sobremanera.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Jun 14, 2008 11:54 am

Si fuese por actitud, yo pondria a los Sin Dios en la encuesta.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Sab Jun 14, 2008 12:04 pm

Bueno, yo creo que ya está todo el bacalao cortado, así que de ahora en adelante inexorablemente cuando en este foro aparezcan topics de este tipo todos contestaremos al unísono:
Los más grandes fueron, son y serán HdS.

Entonces estas discusiones ridículas desaparecerían y tendríamos a JBH contento y calladito. :P
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Jun 14, 2008 12:16 pm

JBH escribió:Bueno, a mí no me parecen musicalmente superiores Platero, pero tampoco es sólo cuestión de eso. Es una mezcla de todo: música, imagen, frontman, actitud, conceptos... sencillamente, supieron unir todo eso bien.
cualquiera que te oiga dice que estas enamorado de bunbury

platero musicalmente son mejor los 4 que heroes, como frontman pues yo creo que tambien, concepto? el mineralismo.... imagen? el cantante de kaotiko debe ser mu wapo
pero weno, admito que otra gente piense que que son heroes, rosendo, baron rojo etc etc
ska-p sin ser los mas grandes, ni de lejos, son de los ultimos grupos que han conseguido reventar conciertos y ser famosisimos tanto aqui como en el extranjero (aunque haya gente que no le gusta su actitud y la historia de siempre)

aun asin, los mas grandes, como dije en el otro post, porque no han bajado el nivel en los discos, siguen siendo como fueron, o mejores, y siguen al pie del cañon, son los BARRI, mi voto para ellos
Dao

Mensajepor Dao » Sab Jun 14, 2008 12:26 pm

y vuelvo a votar a los Barri
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Sab Jun 14, 2008 12:53 pm

Vamos q a algunos se les tendría q caer la cara de vergüenza solo de mencionar ciertos grupejos q no valen ni para tocar la pandereta en un bar a las 5 de la mañana después de una ronda de cuba libres perpetrada a partir de las 6 de la tarde ...
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Sab Jun 14, 2008 12:54 pm

Y los mas grande son Barricada, por si no ha quedado claro, por todo. Y punto.

Ya está.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Sab Jun 14, 2008 1:43 pm

Imagen

8)
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jun 14, 2008 1:48 pm

A Héroes les escuchan 4 frikis, Fito es mejor frontman que Bunbury, no existe ni concepto ni imagen en el Rock.

Es que habláis por hablar, de verdad. Eso es lo único molesto. Bueno, también es molesta la actitud tan sumamente provinciana que tomamos en este país (me incluyo, por supuesto) respecto al Rock. Yo os invitaría a que reflexionaseis sobre qué es eso del Rock, no sólo en España (que aquí poco o nada se ha hecho de Rock), si no en general. Es muy gracioso ver a la gente flipar con ciertos grupos internacionales y después, al grupo de aquí que más ha recogido todo eso, odiarlo para alabar cosas que no tienen nada que ver con lo que es el Rock en su conjunto. Yo no dudo que Barricada tenga canciones estupendas. Ni tampoco dudo de lo que me gusta Platero. Pero estamos hablando de cosas diferentes.

Leitza, creo que no me conoces como para afirmar según qué cosas. Yo valoro la actitud del Rock, por si tienes alguna duda.

Y por supuesto que estoy enamorado de Bunbury... y de Plant, de Jagger, de Morrison, de Elvis, de Janis... Cómo no estarlo.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jun 14, 2008 1:51 pm

Ah, y como ya he dicho muchas veces, aceptaría que se hablase de Rock tan a la ligera como se hace en este país. El problema es que esos que se han apropiado de la palabra, autoproclamandose rockeros cuando en realidad deberían decir "rock-de-España", se atreven a decir que lo otro no es Rock.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Jun 14, 2008 2:02 pm

osea, que HdS son los mejores y punto.

las demas opiniones no son validas, porque no son objetivas

no tengo nada en contra de HdS, pero creo sinceramente que barricada son muchos mas grandes por todo, y rosendo tambien, si, se han preocupado menos de dar una imagen "interesante" pero son los mas grandes
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jun 14, 2008 2:16 pm

Deja de poner en mi cosas que no he dicho.

Una opinión nunca es objetiva. Lo es un hecho. Mi opinión es que Héroes han sido los putos amos y han hecho una música infinitamente mejor que cualquier otra banda no sólo española, sino mundial. Esto es indiscutible, porque es una opinión, es mi sentimiento, como tú tendrás los tuyos.

El hecho es que, dentro de los grupos conocidos, es el que más se ha acercado, en música y actitud (dónde entra la imagen, que no tiene nada que ver con la belleza), a una cosa que ni nació ni se desarrolló en este país, y que se llama Rock. Y cuando digo en música y actitud me refiero a aunar las dos cosas, no por separado.

Unos se han preocupado de dar una imagen "interesante". Otros se han preocupado de dar una imagen "no-interesante". Sólo espero que algún día comprendáis que ambas cosas son eso, una imagen.
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Jun 14, 2008 2:51 pm

JBH escribió:Leitza, creo que no me conoces como para afirmar según qué cosas.
JBH escribió:Estos rockeritos humildes sois el cáncer del Rock and Roll, desde luego. Los que habéis juntado Rock con actitud Punk. Asqueroso, sin duda. El Rock and Roll es imagen y sentimiento, al 50%. ¿Me lo vas a negar?, me la suda. Así es como lo veo yo, y lo que tú pìenses me parece una memez. Igual que lo que piense yo para ti. La diferencia está en que yo no intento convencer a nadie. Vosotros os hartáis a hacer cutre-canciones diciendo que el rock es humildad, que viva el buen rollo y chorradas varias. Sois ridículos.
JBH escribió:Loquillo es muy chulo, claro que sí... forma parte del personaje, si no fuese así, no sería lo mismo y posiblemente a mí no me gustaría.
Me refería a cosas como éstas. Como comprenderás no necesito conocerte demasiado como para saber que valoras la chulería, basta con leerte.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jun 14, 2008 3:03 pm

Me halaga que rebusques por mí. Es bastante lamentable la primera cita, como mis posiblemente primeros 15000 mensajes, salvo alguna cosa interesante que diría por ahí. Eso sí, y sin ánimo de justificarme, estaría bien ver el contexto.

Sigues sin conocerme, en cualquier caso.

El segundo, sobre Loquillo, lo reitero sin duda alguna.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jun 14, 2008 3:03 pm

Ah, y es lamentable no porque no lo siga pensando, si no por la forma de decirlo.
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Jun 14, 2008 3:22 pm

JBH escribió:Me halaga que rebusques por mí.
No te emociones, recordaba el post y me vino a la cabeza :lol: .
Sólo pregunto, ¿me equivoqué al afirmarlo? Si es así para rectificar.

Y en ningún momento he dicho que te conozca, revisa mi mensaje, anda :P .
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Jun 14, 2008 8:30 pm

He votado a Ska-p, por mucho que me joda. Si nos basamos en la fama, número de oyentes, difusión, entradas vendidas, etc. está claro que se lleva la palma, creo que sólo Héroes del Silencio podría competir con él en ese aspecto, y como musicalmente prefiero a Ska-p (no me gusta el estilo de HdS) pues para él va mi voto.
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Dom Jun 15, 2008 3:11 pm

Sin duda alguna: LOS SUAVES
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Jun 15, 2008 3:25 pm

Faltan los porretas en esa encuesta :twisted:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Jun 15, 2008 3:26 pm

Leitza, creo que solo hemos votado tú y yo a los Negu jeje
Y como bien has apuntado no tienen nada que ver un grupo con otro...