Pues un colega que vino conmigo el 10, y que luego volvio el 17 me ha dixo que ni punto de comparacion en cuanto al sonido, mucho mejor el 17......
nu se
LOS MUERTOS DE CRISTO SABADO 31 DE MAYO ¡LA TRACA FINAL!.
-
- Contactar:
-
que no sukun!!!que la mayoria de conciertos que he visto en mi vida(y mira que ya llevo unos cuantos...9 han sido con sonido penoso,y has sido buenos conciertos...una vez que estas alli dandolo todo casi no te importa el sonido...algo influye pero nada mas...
tu piensa en las birras que nos vamos a tomar juntos y que despues podremos preguntar a lorenzo que opina sobre la gente que les llama vendidos...jaja
tu piensa en las birras que nos vamos a tomar juntos y que despues podremos preguntar a lorenzo que opina sobre la gente que les llama vendidos...jaja
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...